un asunto extranyo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Makary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makary

Guest
tengo un problema con internet. conecto por cable cruzado a otro ordenador que esta conectado a internet. la cuestion es que desde que formateamos el servidor internet va de culo, no puedo ver ciertas paginas, no me funciona ni el dcc ni el ftp, no va el msn... y al parecer esta todo bien instalado...
sabeis que puede ser lo que va mal?
(las paginas asi como el msn no me van cuando llega el momento de descargarse la cookie)
siento daros el conyazo, pero se agradecera la ayuda.

que sistema usas?utilizas proxy? utilizas router?modem? como no expliques mas las cosas nada de nada... pq por fallar puede fallar todo...

Esto esta lleno de subnormales que solo entran al foro a preguntar dudas y luego se piran,anda y que os den porculo hijoputas

PD: La solucion es format C:

No si por dar ideas de por donde pueden ir las cosas vale, a mi no me importa compartir si algo se con los demas, pero es gracioso que entren y digan, tengo dos pcs conectados y todo esta bien, pero falla que puede ser???, coño explicate!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Makary si no encuentras la Ñ en el teclado te puedo pasar un manual.

tira el ordenador y di que lo perdistes

Yo en todas las multiples preguntas que he hecho en este foro siempre lo he agradecido

:oops: :oops: :oops:

Que grandes sois, estoy echo un hacker.

los ordenadores estan conectados pro cable cruzado y a internet conecto por modem, que mas datos necesitas?
no tengo enye en el teclado, por que no esta en espanyol... no por que odie espanya, si no por que vivo en el extranjero.
eps, gracias :D

L.Hawk rebuznó:
Yo en todas las multiples preguntas que he hecho en este foro siempre lo he agradecido

El niño Jesus no gana pa disgustos... :cry:

Makary rebuznó:
los ordenadores estan conectados pro cable cruzado y a internet conecto por modem, que mas datos necesitas?
no tengo enye en el teclado, por que no esta en espanyol... no por que odie espanya, si no por que vivo en el extranjero.
eps, gracias :D

Seguro que eres un catalufo de mierda

Pandani rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

La frase esta gramaticalmente bien construida.

Es echar de como echar una paletada porque yo caigo sobre la palabra hacker.

No es hechar como hacer.

Tio culturizate un poco mas.

L.Hawk rebuznó:
Pandani rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No es hechar como hacer.

El niño Jesús de mi mesilla de noche también está compungido.
Yo no suelo tener faltas de ortografía.

Créeme, es con H

L.Hawk rebuznó:

No es hechar como hacer.

Mision_imposible.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer leí que es bastante más joven de lo que me pensaba, pero yo me lo imagino más o menos así

teatro3.gif

L.Hawk rebuznó:
Pandani rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No es hechar como hacer.

Me has convencido,fallo mio :lol:

Pandani rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Pandani rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No es hechar como hacer.

Me has convencido,fallo mio :lol:

Un truquillo. Si el verbo fuese regular, se escribiría "hacido" de "hacer" verdad? Pos eso.

pakito75 rebuznó:

Ayer leí que es bastante más joven de lo que me pensaba, pero yo me lo imagino más o menos así

teatro3.gif

Asi que sigues mi trayectoria vital en el foro? Muy bien asi me gusta mi chino gayolin. No solo soy mas joven de lo que te piensas, sino el doble de rapido , fuerte,guapo y cabezudo que tu. :lol: :lol:

No toques un pelo a Marianico , es un artista del humor parodico.

Y lo bueno es que cuando no sabeis que poner en un post, sacais de la manga lo de la ortografia :lol: :lol: ¿Es este el foro de R.A.E? Sera pues!

MAMONES , SI YO DIGO QUE ES SIN H , POR LOS HUEVAZOS QUE ES SIN H.

Sin acritud por supuesto :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:

Dí que sí hostias, que se note de dónde eres!

L.Hawk rebuznó:
pakito75 rebuznó:

teatro3.gif

Asi que sigues mi trayectoria vital en el foro? Muy bien asi me gusta mi chino gayolin. No solo soy mas joven de lo que te piensas, sino el doble de rapido , fuerte,guapo y cabezudo que tu. :lol: :lol:

No toques un pelo a Marianico , es un artista del humor parodico.

Y lo bueno es que cuando no sabeis que poner en un post, sacais de la manga lo de la ortografia :lol: :lol: ¿Es este el foro de R.A.E? Sera pues!

Leí lo de tu edad el sábado que lo pusiste no sé donde, pero tranquilo que me gusta "perseguir" más a las foreras que me ponen berraco de verdad :oops:

Bueno, Patrizia y Pandani parece que te viene a dar tambien la razón en lo de la H, pero a mí me parece que en ese caso es sin la H

La frase de la "discordia" era :

"Que grandes sois, estoy echo un hacker."

Cuando "echo" viene detrás de un verbo (estoy) entonces ese "echo" es del verbo "hacer" por lo que se escribe con H

Yo hace muchos más años que tú ( :oops: ) que dí eso en la escuela y no me acuerdo si eso era por oración compuesta, verbos copulativos o qué, pero créeme, es con H y el que diga lo contrario es un miserable.

Acebes-1.jpg

PD : No soy un chino, ni un gayolo, ni me llamo Paco, ni soy del 75 :lol:

Re: joder

Makary rebuznó:
para que preguntare... cagon diox

Estimado Makary :

La verdad es que has tenido mala suerte en este hilo, no hemos sabido aconsejarte (yo tampoco)

Si frecuentas mucho el foro, te habrás dado cuenta que aquí somos muy escrupulosos en el uso de nuestro idioma. Escribir bien para nosotros es una obsesión y más si cabe en este año que es el IV centenario de El Quijote, con lo que con frecuencia mantenemos acaloradas discusiones sobre la correcta escritura, gramática, sintáxis etc, de este nuestro idioma al que nos gusta tanto mimar.

Te aconsejo que te pases con frecuencia por el foro General y podrás leer mensajes escritos por los foreros Enigma y R@strero, te quedarás grátamente sorprendido por la belleza y sutileza con la que escriben, un auténtico soplo de virtuosismo escrito con el que a diario nos obsequian y por el que todos nos sentimos afortunados. Hacen un uso de la prosa de tal belleza que no me extraña que algún día cualquiera de estos foreros llegará muy lejos en la vida.

Un cordial saludo.

Hawk : A ver si con el título de esta película de tu paisano te queda claro de una vez como se escribe :lol:

Estoy_hecho_un_chaval.jpg

pakito75 rebuznó:
Hawk : A ver si con el título de esta película de tu paisano te queda claro de una vez como se escribe :lol:

Estoy_hecho_un_chaval.jpg

Esa es muy buena

Lo normal seria hacerte una parrafada siguiendo mi tesis, pero aparte de cabezon tambien soy noble, y la verdad es que lo del Paco no me lo esperaba. Tiene.... gancho. Me he pasado 5 minutos riendo.

Touche y partido.

Pd. Solo puedo decir en mi defensa que aprecio el medio escrito y respeto la cultura aunque personalmente tenga la educacion Basica obligatoria. :oops: :oops:

L.Hawk rebuznó:
Esa es muy buena

Lo normal seria hacerte una parrafada siguiendo mi tesis, pero aparte de cabezon tambien soy noble, y la verdad es que lo del Paco no me lo esperaba. Tiene.... gancho. Me he pasado 5 minutos riendo.

Touche y partido.

Pd. Solo puedo decir en mi defensa que aprecio el medio escrito y respeto la cultura aunque personalmente tenga la educacion Basica obligatoria. :oops: :oops:

Hombre, si como dices tienes tu tesis, o tus propias reglas de gramática o lo que sea eso está muy bien, García Marquez creo que propuso que el español se escribiera tal y como se habla (sin diferenciar c-z , j-g ...)

Pero la cabezonería no es exclusividad de los maños, yo por lo menos para mis cosas tambien soy cabezón :lol:

Y no te de apuro por tener hasta la EGB (yo fracasé en 2 carreras), lo que cuenta es saber respetar como tú dices la cultura, y comprender y respetar la importancia de escribir bien (se consiga o no), no hay más que ver las hordas de adolescentes o gente joven que aunque incluso estén ahora en la Universidad escriben como el culo :lol:

Mira, para estar seguro de haber escrito bien "HORDA", o a veces para no confundir alguna "G" con "J" o viceversa, y para ver el significado de muchas palabras que pone Asta, que me ponen berraco, uso una extensión del Firefox, que busca las palabras en la web del Diccionario de la R.A.E

La extensión no recuerdo ni como la bajé, creo que habría que entrar aquí :

https://mycroft.mozdev.org/download.html

Buscar donde pone "Browse the categories" y pinchar donde pone "Languaje Dictionary"

Aparecerá una lista de muchos diccionarios y se selecciona el que pone DRAE (Dicc. de la Real Academia Española)

Ese diccionario se te colocaría en la barra de busquedas que tiene el Firefox arriba a la derecha

Y cuando quieras buscar una palabra, te daría un resultado tal que asín :

DRAE.jpg

Me he pasao con el rollo :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie