L.Hawk rebuznó:
Esa es muy buena
Lo normal seria hacerte una parrafada siguiendo mi tesis, pero aparte de cabezon tambien soy noble, y la verdad es que lo del Paco no me lo esperaba. Tiene.... gancho. Me he pasado 5 minutos riendo.
Touche y partido.
Pd. Solo puedo decir en mi defensa que aprecio el medio escrito y respeto la cultura aunque personalmente tenga la educacion Basica obligatoria.
Hombre, si como dices tienes tu tesis, o tus propias reglas de gramática o lo que sea eso está muy bien, García Marquez creo que propuso que el español se escribiera tal y como se habla (sin diferenciar c-z , j-g ...)
Pero la cabezonería no es exclusividad de los maños, yo por lo menos para mis cosas tambien soy cabezón
Y no te de apuro por tener hasta la EGB (yo fracasé en 2 carreras), lo que cuenta es saber respetar como tú dices la cultura, y comprender y respetar la importancia de escribir bien (se consiga o no), no hay más que ver las hordas de adolescentes o gente joven que aunque incluso estén ahora en la Universidad escriben como el culo
Mira, para estar seguro de haber escrito bien "HORDA", o a veces para no confundir alguna "G" con "J" o viceversa, y para ver el significado de muchas palabras que pone Asta, que me ponen berraco, uso una extensión del Firefox, que busca las palabras en la web del Diccionario de la R.A.E
La extensión no recuerdo ni como la bajé, creo que habría que entrar aquí :
https://mycroft.mozdev.org/download.html
Buscar donde pone "Browse the categories" y pinchar donde pone "Languaje Dictionary"
Aparecerá una lista de muchos diccionarios y se selecciona el que pone DRAE (Dicc. de la Real Academia Española)
Ese diccionario se te colocaría en la barra de busquedas que tiene el Firefox arriba a la derecha
Y cuando quieras buscar una palabra, te daría un resultado tal que asín :
Me he pasao con el rollo