Un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Algunas noches suelo salir a la terraza de mi casa y respirar el aire frio mientras escucho los sonidos amortiguados de la calle.

Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.

He deseado que cuando tenga 40 años la vida me haya dejado ganar lo que necesito, regalado lo que amo y dado lo que merezco. Aunque ya sé que lo que quiero, lo que necesito y lo que merezco son probablemente cosas distintas, no he dudado un segundo.

Mientras el avión o la estrella llevan el deseo al lugar donde se cumplen, me he puesto una coca cola y me he propuesto ponerselo facil al destino.

¿Que hubiérais pedido vosotros?.

Hubiese pedido lo mismo que todos los días.

Recuperar el control de mi vida y soportarme a mi mismo. No ya gustarme, sólo soportarme.

chupi-hilo dominical de Snow :D

yo habría pedido aclararme las ideas respecto a lo que quiero en mi vida...en el aspecto profesional está todo bien definido ya,pero en el aspecto personal...

estoy hecho un mar de dudas :?

Simplemente,conseguir hacer realidad mis sueños

-Conseguir tener una buena casa en los angeles,con una buena mujer unos buenos amigos buen trabajo y una gran salud.

por pedir, hay tantas cosas que.... me quedo con ser feliz y poder mirarme en presente y pasado con satisfacción una vez alcanzados los 70

Ahora solo desearía una cosa para mí, recuperar algo perdido... pero seguiré buscando, nadie concede deseos por pedirlos a las estrellas por muy fugaces que sean.

¿Puedo saludar?

Tener más disciplina y valorar más a las personas.

Basicamente saber que narices quiero hacer con mi vida, que ando algo perdido.

snow rebuznó:
Es domingo, pero no es un hilo chupi, un dia vamos a elaborar entre todos lo que significa verdaderamente chupi.

Te doy una pista, tiene que ver con lo falso, lo arrastrado, etc...

yo creo que chupi en este foro es todo lo que no sea desgradable,ya sabes,temas como los que abres tú...sin acritud eh?que a mí me gustan :oops:

porque dices que tiene que ver con lo arrastrado y falso? :shock:

snow rebuznó:

Lo de siempre, o no haber nacido, o morirme ya.

Ya he visto alguna que otra estrella fugaz, y todavía sigo aquí. Serían aviones, who knows, who cares.

tony soprano rebuznó:
snow rebuznó:
Es domingo, pero no es un hilo chupi, un dia vamos a elaborar entre todos lo que significa verdaderamente chupi.

Te doy una pista, tiene que ver con lo falso, lo arrastrado, etc...

yo creo que chupi en este foro es todo lo que no sea desgradable,ya sabes,temas como los que abres tú...sin acritud eh?que a mí me gustan :oops:

porque dices que tiene que ver con lo arrastrado y falso? :shock:

Porque el concepto chupi se acuñó hace ya mucho tiempo en este foro y hacía referencia a unas personas que se adulaban de forma falsa todos los dias, que se decian unos a otros lo maravillosos que eran mientras por la espalda tiraban a matar... Ellos eran los chupis :)

Bob_Esponja rebuznó:
snow rebuznó:

Lo de siempre, o no haber nacido, o morirme ya.

Ya he visto alguna que otra estrella fugaz, y todavía sigo aquí. Serían aviones, who knows, who cares.

No pidas esas cosas, nunca deberían hacerse realidad antes de cumplir unos cuantos sueños.

snow rebuznó:

Esto:

a_real_doll.JPG

El Loco de las Coles rebuznó:
Recuperar el control de mi vida y soportarme a mi mismo. No ya gustarme, sólo soportarme.

Es curioso como es más facil gustarle a los demás que gustarnos a nosotros mismos.

Si te sirve de algo a mi me gustas.

aclarado queda :D,ya había oido hablar yo de eso...incluso me han acusado de serlo...a mí :shock: en fin,que cosas

de momento,las respuestas a este hilo van bien,aun no ha dicho nadie algo de follarse muchas tias buenas y similares...da gusto estar aquí de noche oiga!

snow rebuznó:
Alg

Mientras el avión o la estrella llevan el deseo al lugar donde se cumplen, me he puesto una coca cola y me he propuesto ponerselo facil al destino.

¿estas loca?

No has leido mi hilo?.

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaa

jajajajajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

Deseo con todas mis fuerzas volver a mi tierra: dejar esta maldita ciudad en la que vivo y en la que no me siento a gusto. Echo mucho de menos mi vida anterior, en mi ciudad natal, con mi gente.

Lástima que todo eso no dependa de mí.

yo quiero medir 30 cm mas
pesar 80 kg menos
15 cm mas de rabo
tener pelo
ponerme dientes y asi no usar la postiza
ganar mad de 250 euros /mes
ser guapo
cuerpo atletico
no oler a sudor
tener menos granos
que me bajen las 6 dioptrias
ah y que no tenga hongos en los pies.

y si es posible una novia.

Erinia rebuznó:
Deseo con todas mis fuerzas volver a mi tierra: dejar esta maldita ciudad en la que vivo y en la que no me siento a gusto. Echo mucho de menos mi vida anterior, en mi ciudad natal, con mi gente.

Lástima que todo eso no dependa de mí.

Me pasa mas o menos lo mismo :? .

masai-mara rebuznó:
yo quiero medir 30 cm mas
pesar 80 kg menos
15 cm mas de rabo
tener pelo
ponerme dientes y asi no usar la postiza
ganar mad de 250 euros /mes
ser guapo
cuerpo atletico
no oler a sudor
tener menos granos
que me bajen las 6 dioptrias
ah y que no tenga hongos en los pies.

y si es posible una novia.

Esto todavia tiene remedio.

snow rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Es curioso como es más facil gustarle a los demás que gustarnos a nosotros mismos.

Si te sirve de algo a mi me gustas.

Me sirve, me sirve.

Y me importa.

Es curioso pero por tiempo que pase, siempre te asociaré a este amasijo de pixels = :) Eres algo bonito, y eso es complicado de encontrar en estos tiempos.

Atrás
Arriba Pie