Un destino para Manchuria

Benito rebuznó:
coño que hay ibuprofeno para enterraros a todos

los-pistoleros-del-eclipse-orihu.jpg

Martin-Lawrence-2012.gif
 
Manchuria rebuznó:
El enlace es muy bueno, amigo. Lo primero, gracias.

Lo que pasa que meterme en una hipoteca, por pequeña que pueda ser, entrado ya en la cincuentena, pues me da un poco de miedo, para qué nos vamos a engañar.

No obstante, es cierto que echando cuentas hasta puede salir igual que un alquiler. El problema es si fallas el tiro. Un alquiler, pagas el mes en curso, avisas de que te vas y listo.
Algo en propiedad y pendiente de pagar, mucho papeleo para alguien tan agotado como yo.

De todas formas, agradezco mucho el consejo y no lo descarto.

De nada chaval, para eso estamos.

Además, yo bordeo ya la cuarentena casi, y te entiendo perfectamente. Siempre he sido de alquilar más que de hipoteca, pero si el piso está en buena zona (una cosa es el anuncio y otra, la realidad) y los números cuadran, quizás sea más fácil la hipoteca que el alquiler. No lo descartes.

Como te dije en el anterior post, tiene pinta de que son pisos ya embargados (del famoso SAREB o banco malo) seguramente ofertados en todas las oficinas de España o en venta por medio de una inmobiliaria del propio banco. Quizás pueda negociar un alquiler con derecho a compra o al banco le interese alquilar.

Puede que alguno sea de algún particular o alguna promoción sin vender y ya directamente ofrezcan alquilar ademásd e la venta. Yo haría unas llamadas preguntando mañana por la mañana si no tiene jaqueca y así sale de dudas.

Manchuria rebuznó:
Lo ha pillado usted a la primera amigo.
En Andalucía por lo que cuentan, sí, se puede exprimir más la condición de jubilado, aunque francamente, no me veo de pedigüeño, en plan a ver qué dan.
Uno conserva resabios de su juventud y es difícil cambiarlos.

Yo soy Andaluz, y de Jaén, más pedigüeños y acomodaticios quizás sólo puedan ser los gaditanos. No espere tampoco muchas cosas gratis, pero algunas como descuentos en transporte en autobús o tren con su tarjeta de jubilado no creo que sea pedir demasiado. La dan en la misma Seguridad Social, con la tarjeta sanitaria que tendría que hacerse al hacerse residente. Y buena falta que le puede hacer para ahorrar sus visitas a la familia periódica.

Por lo demás, a no ser que sea de pasar las mañanas en el hogar del pensionista jugando al tute bebiendo cerveza o vino a bajo precio, que no lo creo que sea usted de esos y menos con su enfermedad, pocas ventajas más va a tener. No conozco que haya más descuentos ni ventajas que esa que le digo. Su pensión de 700€ de jubilado (mi padre viudo con más de 80 años y que se pasó 50 años cotizando a la Seguridad Social como trabajador ajeno y luego como autónomo cobra sólo 600€) le dará de sobra. Y las medicinas de su tratamiento sólo tendrá que pagar 8€ al mes en la farmacia, a no ser que complemente con algún fármaco que no contemple la Seguridad Social como no financiable. Las ergotaminas que decían antes puede que sí. Los Imidazoles (Tryptizol) creo que los paga el seguro.

Además seguro que esa tarjeta también la dan hasta en Cataluña. Que en Andalucía hay mucha fama pero que en todos lados cuecen las mismas habas. No se corte en pedir lo que es suyo por derecho.
 
RogerSmith rebuznó:
Pero desgraciao, qué más te da palmar y dejar la hipoteca a medias?
También está la posibilidad de pactar una dación en pago con el banco, además que si en el momento de la subasta, el inmueble se vende por más valor que hipoteca queda, ese dinero restante cubre los gastos de juicio y demás.


Yo entro en el bote.

Lo único que he entendido es que si palmo y dejo la hipoteca a medias, pues qué mas da. Lo demás, ná de ná.

Yo, mire usted, es que siempre he visto eso de los bancos, los préstamos y las finanzas en general como algo propio del judaísmo internacional y no me manejo con esos conceptos :roll:.
 
Pepepollas rebuznó:
De nada chaval, para eso estamos.

Además, yo bordeo ya la cuarentena casi, y te entiendo perfectamente. Siempre he sido de alquilar más que de hipoteca, pero si el piso está en buena zona (una cosa es el anuncio y otra, la realidad) y los números cuadran, quizás sea más fácil la hipoteca que el alquiler. No lo descartes.

Como te dije en el anterior post, tiene pinta de que son pisos ya embargados (del famoso SAREB o banco malo) seguramente ofertados en todas las oficinas de España o en venta por medio de una inmobiliaria del propio banco. Quizás pueda negociar un alquiler con derecho a compra o al banco le interese alquilar.

Puede que alguno sea de algún particular o alguna promoción sin vender y ya directamente ofrezcan alquilar ademásd e la venta. Yo haría unas llamadas preguntando mañana por la mañana si no tiene jaqueca y así sale de dudas.



Yo soy Andaluz, y de Jaén, más pedigüeños y acomodaticios quizás sólo puedan ser los gaditanos. No espere tampoco muchas cosas gratis, pero algunas como descuentos en transporte en autobús o tren con su tarjeta de jubilado no creo que sea pedir demasiado. La dan en la misma Seguridad Social, con la tarjeta sanitaria que tendría que hacerse al hacerse residente. Y buena falta que le puede hacer para ahorrar sus visitas a la familia periódica.

Por lo demás, a no ser que sea de pasar las mañanas en el hogar del pensionista jugando al tute bebiendo cerveza o vino a bajo precio, que no lo creo que sea usted de esos y menos con su enfermedad, pocas ventajas más va a tener. No conozco que haya más descuentos ni ventajas que esa que le digo. Su pensión de 700€ de jubilado (mi padre viudo con más de 80 años y que se pasó 50 años cotizando a la Seguridad Social como trabajador ajeno y luego como autónomo cobra sólo 600€) le dará de sobra. Y las medicinas de su tratamiento sólo tendrá que pagar 8€ al mes en la farmacia, a no ser que complemente con algún fármaco que no contemple la Seguridad Social como no financiable. Las ergotaminas que decían antes puede que sí. Los Imidazoles (Tryptizol) creo que los paga el seguro.

Además seguro que esa tarjeta también la dan hasta en Cataluña. Que en Andalucía hay mucha fama pero que en todos lados cuecen las mismas habas. No se corte en pedir lo que es suyo por derecho.

Pues entonces dan poco más o menos lo que aquí. Lo del pase para el transporte y que yo sepa poco más.

Yo también soy de origen andaluz :lol:. Lo que pasa es que del interior. Podría ir para allá. Los precios oscilan en torno a lo que puedo pagar, hay buenos servicios sanitarios y algún pariente queda por allí para echar una mano si hace falta.

El problema es que los inviernos son bien jodidos por el frío. Y para la enfermedad que yo tengo, que está muy enrocada también en problemas depresivos, el clima frío no es precisamente lo mejor.
Aunque quizás acabe siendo la solución irse para allá.

Sé que ya no voy a ir a ciegas. Sé lo que me voy a encontrar y la vivienda me la pueden ir mirando los parientes de allí, que siempre es más fiable que ver fotos por Internet.

Venga, a ver qué va saliendo. Gracias de nuevo, amigazo.
 
Benito rebuznó:
Si que dio de si, el dia que hizo sol.

Bueno, en la segunda foto parece que cae un chirimiri y en la tercera es de noche y nos quedamos en la duda :lol:
 
Al Doctor Gruñón le ha faltado poner fotos de negros para que intentar colar que Galicia es un paraiso tropical :lol:
 
Manchuria rebuznó:
Lo único que he entendido es que si palmo y dejo la hipoteca a medias, pues qué mas da. Lo demás, ná de ná.

Yo, mire usted, es que siempre he visto eso de los bancos, los préstamos y las finanzas en general como algo propio del judaísmo internacional y no me manejo con esos conceptos :roll:.

>>La dación en pago es una cláusula perfectamente legal en el ordenamiento jurídico español que contempla la cancelación de la deuda hipotecaria pendiente si se entrega la vivienda o inmueble puesto en garantía.Introducir la posibilidad de la dación en pago es tan sencillo como que los bancos y cajas introduzcan en sus escrituras la cláusula conocida como "pacto marciano", que consiste en acuerdos de adquisición de la finca hipotecada para los casos deimpagos de las cuotas hipotecarias, siempre que el precio no se identifique con el valor de la deuda hipotecaria y se determinen los mecanismos de evaluación o tasación de la finca hipotecada de forma objetiva. Es decir, que el banco se quede el inmueble y nos cancele la deuda, si bien en base a un precio tasado para evitar que se quedaran una vivienda que vale mucho más por una deuda menor.>>

Lo segundo es que, cuando te embargan si, por ejemplo tu piso al salir a subasta se adjudica por 45.000 euros y la deuda es de 28.000, esa diferencia de 17.000 leuros va a pagar los costes judiciales y lo sobrante te lo reintegran.

Y para que se sienta mejor:

frabz-que-es-un-dilema-para-un-judio-un-jamon-en-oferta-c1f573.jpg
 
RogerSmith rebuznó:
>>La dación en pago es una cláusula perfectamente legal en el ordenamiento jurídico español que contempla la cancelación de la deuda hipotecaria pendiente si se entrega la vivienda o inmueble puesto en garantía.Introducir la posibilidad de la dación en pago es tan sencillo como que los bancos y cajas introduzcan en sus escrituras la cláusula conocida como "pacto marciano", que consiste en acuerdos de adquisición de la finca hipotecada para los casos deimpagos de las cuotas hipotecarias, siempre que el precio no se identifique con el valor de la deuda hipotecaria y se determinen los mecanismos de evaluación o tasación de la finca hipotecada de forma objetiva. Es decir, que el banco se quede el inmueble y nos cancele la deuda, si bien en base a un precio tasado para evitar que se quedaran una vivienda que vale mucho más por una deuda menor.>>

Lo segundo es que, cuando te embargan si, por ejemplo tu piso al salir a subasta se adjudica por 45.000 euros y la deuda es de 28.000, esa diferencia de 17.000 leuros va a pagar los costes judiciales y lo sobrante te lo reintegran.
Es una cláusula perfectamente válida, sí. Ahora vete a un banco, dí que quieres suscribir una hipoteca pero que quieres que se aplique el artículo 140 de la ley hipotecaria. Luego vuelves y me cuentas qué miseria están dispuestos a prestarte y/o a qué interés estratosférico.
 
Benito rebuznó:
En el pueblo, y no tan en el pueblo, habia uno en mi curro que, como todos los informaticos, era un tronao de aqui te espero, que en la terraza de su piso tenia un gallinero el notas.

Y lo del huerto es una opcion de puta madre, a mi me emputa sobremanera que en el interior de la colonia donde vivo, pongan cesped y plantas de mierda, rollo setos y polladas de estas decorativas. Encima te tratan de loco, como llegues a una reunion de vecinos para rehabilitar los jardines y propongas que planten pimientos, pepinos, tomates, cebolla ajo, patata...

El huerto es siempre una opcion de puta madre, hasta que tienes un huerto.

No es romendable para ningun forero, eso de tener que mirar las plantas 5 minutos TODOS LOS DIAS es una tarea insufrible. Y que no te venga una plaga de algo, o que te toque ir hasta la puta tienda una vez cada 3 meses a comprar algun producto para abonar. Y ya no decir tengas el tipico vecino envidioso hijo de lol y te las riegue con lejia en la madrugada.

Prefiero comprar fruta que sepa a plastico que pasar por todo eso.
 
RogerSmith rebuznó:
>>La dación en pago es una cláusula perfectamente legal en el ordenamiento jurídico español que contempla la cancelación de la deuda hipotecaria pendiente si se entrega la vivienda o inmueble puesto en garantía.Introducir la posibilidad de la dación en pago es tan sencillo como que los bancos y cajas introduzcan en sus escrituras la cláusula conocida como "pacto marciano", que consiste en acuerdos de adquisición de la finca hipotecada para los casos deimpagos de las cuotas hipotecarias, siempre que el precio no se identifique con el valor de la deuda hipotecaria y se determinen los mecanismos de evaluación o tasación de la finca hipotecada de forma objetiva. Es decir, que el banco se quede el inmueble y nos cancele la deuda, si bien en base a un precio tasado para evitar que se quedaran una vivienda que vale mucho más por una deuda menor.>>

Lo segundo es que, cuando te embargan si, por ejemplo tu piso al salir a subasta se adjudica por 45.000 euros y la deuda es de 28.000, esa diferencia de 17.000 leuros va a pagar los costes judiciales y lo sobrante te lo reintegran.

Y para que se sienta mejor:

frabz-que-es-un-dilema-para-un-judio-un-jamon-en-oferta-c1f573.jpg

Ta bueno el spoiler... :lol:
 
Manchuria a como esta el perico por allí. Sabiendo que es allí donde la fabrican, me imagino que tiene que ser crema.
 
Capuleto, Manchukuo no vendrá.

Parafraseando una cita de Vleid Rana:

“El forero que masunea con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tú has masuneado mucho, Manchuria.”

d41ddcd331837d252820dfa6fac073fd.jpg
 
Hoy, mientras conducía mi automóvil, he oído en la radio que iban a revisar miles de pensiones por "inutilidad" (así lo llaman en mi pueblo) en Catalunya.

Quizá le ha tocado a nuestro querido Manchuria con sus jaquequitas, y está echando currículos por ahí.

No encuentro la noticia en Google, pero Pepa Bueno no miente, aunque forme parte de ese conglomerado Juden.
 
Manchuria escucha, la vida en el exterior es fría, la vida bajo del mar es mejor que todo lo que tienes allí arriba.

Bajo del mar, no hay náuseas.

Bajo del mar, no hay dolores de cabeza para variar.

Ellos trabajan sin parar.

Aqui abajo no te tendrás que molestar.

Solo forea, come riskettos bajo del MAAAAAARRRRRRRRR.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
praeño rebuznó:
Y la ciudad elegida es.....

Fecha tope, 30 de junio. Ya lo dije.
Sólo hay dos opciones. O sale algo donde he vivido casi toda mi santa vida, o sea Catetolonia, o vuelta al estrato 2.
No estoy para andar de experimentos.
Estoy cansado.

¿Ha visto "Alguien voló sobre el nido del cuco"?
Hay un interno que se pasa la película diciendo "estoy cansado".

Estoy cansado.
 
Cimmerio rebuznó:
Capuleto, Manchukuo no vendrá.

Parafraseando una cita de Vleid Rana:

“El forero que masunea con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tú has masuneado mucho, Manchuria.”

d41ddcd331837d252820dfa6fac073fd.jpg

Estoy tremendamente cansado.
 
Capuleto rebuznó:
Manchuria a como esta el perico por allí. Sabiendo que es allí donde la fabrican, me imagino que tiene que ser crema.

La única vez que he esnifado algo fue en la época en que fumaba en pipa, años ha.
Fue un poco de tabaco en polvo, rapé dicen los sibaritas.
Creo que estuve estornudando unas cuantas horas.

Lamento no poder asesorarle.
 
Toneti rebuznó:
Manchuria escucha, la vida en el exterior es fría, la vida bajo del mar es mejor que todo lo que tienes allí arriba.

Bajo del mar, no hay náuseas.

Bajo del mar, no hay dolores de cabeza para variar.

Ellos trabajan sin parar.

Aqui abajo no te tendrás que molestar.

Solo forea, come riskettos bajo del MAAAAAARRRRRRRRR.


https://www.youtube.com/watch?v=MQQFfr9Str4

Sí, es uno de los métodos que contemplo.
Mucho más heroico que dos o tres cajas de antidepresivos.
 
Pherseo rebuznó:
Te veo contrariado

No, sólo un poco cansado.
El foro de PL es de lo mejor que uno puede encontrar en la Internet, pero en pequeñas dosis.
Se acaba haciendo pesado. Los tics se repiten ad eternum.
Por eso lo mejor es ir haciendo paradas técnicas. Seis meses sin entrar está bien. Luego los mismos tics de siempre vuelven a coger toda su frescura.
 
Arriba Pie