M
MARK0_JARIC
Guest
Joder que pena que banearan a pisflis, era el que faltaba entre todos los restrasados estos... Sintaxys os esta owneando a todos...
Osea NO!!
Osea NO!!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becerro de oro rebuznó:Eres el mismo gilipollas de los foros de actualidad de Terra?
Llevas años con las mismas mierdas de clasificaciones de progres y demás memeces del mismo jaez.
Cambia de chip que aburres a churras y merinas.
Mazacote rebuznó:La rehostia puta Benito, ese lenguaje de la internec, existe o te lo has inventao???
Ya te pareces un autentico roboc...
Benito rebuznó:eso es un trocito de shellscript de unix.
Punki Patineta rebuznó:¿Supongo que tú te incluyes no?
Sensei Costra es amo y señor, no sois más que ganado para entretenerlese os mea encima una y otra vez y vosotros impotentes no podéis con él ni uniendo fuerzas entre varios defis
![]()
Mazacote rebuznó:La rehostia puta Benito, ese lenguaje de la internec, existe o te lo has inventao???
Ya te pareces un autentico roboc...
Como bien te ha dicho, es shellscript. Joder, ¿nunca ha visto Linux?
!#/
blao
echo "blao"
echo"blao"
echo"blao"
read yblao
if [#read="soy blao"] ;then blao
echo "blao blao
echo"sigues siendo blao blao"
if [#read="soy defi"] ;then
echo "blao blao blao va"
else
echo"blao"
if [#read="blao"] ;then
echo "blao"
else
echo"blao
Algún fallo habrá, pero hay que hacerlo de forma rápida que no tengo el tiempo suficiente para transmitirle mi total animadversión a su persona. Un bechi.
Punki Patineta rebuznó:¿Supongo que tú te incluyes no?
Sensei Costra es amo y señor, no sois más que ganado para entretenerlese os mea encima una y otra vez y vosotros impotentes no podéis con él ni uniendo fuerzas entre varios defis
![]()
Esto no puede ser verdad
Dr_Escroto rebuznó:Celebrar 400 aportaciones es muy triste
Esto no puede ser verdad
Saludos cordiales.
Quiero un Sacrificio humano en mi honor....¡VAMOS!
no lo hagas, te quedaras ciego!Vale. Ahora mismo me voy a cortar las uñas de los pies en tu honor
Vale. Ahora mismo me voy a cortar las uñas de los pies en tu honor
Pareces no tener ni puta gracia e ingenio, pero oye, que igual si y echamos una buena mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.