Un día en la vida de COSTRA EL PAYASO

Joder que pena que banearan a pisflis, era el que faltaba entre todos los restrasados estos... Sintaxys os esta owneando a todos...

Osea NO!! :lol:

YO querria un texto parecido pero sobre este ser repugnante...
388413Nombre1.JPG

Como sera un dia en su patetica vida?

Becerro de oro rebuznó:
Eres el mismo gilipollas de los foros de actualidad de Terra?

Llevas años con las mismas mierdas de clasificaciones de progres y demás memeces del mismo jaez.

Cambia de chip que aburres a churras y merinas.

Comparado con ese antro los foreros de PL parecen Da Vinci. Me pregunto qué tara mental tiene la hija de puta de Maresula.

Mazacote rebuznó:
La rehostia puta Benito, ese lenguaje de la internec, existe o te lo has inventao???

Ya te pareces un autentico roboc...

eso es un trocito de shellscript de unix.

Punki Patineta rebuznó:
¿Supongo que tú te incluyes no? :lol:

Sensei Costra es amo y señor, no sois más que ganado para entretenerle :lol: se os mea encima una y otra vez y vosotros impotentes no podéis con él ni uniendo fuerzas entre varios defis :lol:

con ese cambio de look has pasado de California al margen izquierda del Nervión, de ir en skate por el paseo maritimo a buscar en la basura algo mejor, o algo nuevo, o heroina.

Mazacote rebuznó:
La rehostia puta Benito, ese lenguaje de la internec, existe o te lo has inventao???

Ya te pareces un autentico roboc...

Como bien te ha dicho, es shellscript. Joder, ¿nunca ha visto Linux?

!#/bin/bash
1=defi
2=retard
3=oligofrenias`s man

echo "soy retard"
echo"soy defi"
echo"soy mr oligofrenias`s man"
read y tal
if [#read="soy retard"] ;then
echo "Tonto no eres, qué va"
else
echo"sigues siendo retard, no te preocupes"

if [#read="soy defi"] ;then
echo "Defi no eres, qué va"
else
echo"sigues siendo defi, no te preocupes"

if [#read="soy oligofrenias`s man"] ;then
echo "Tonto no eres, qué va"
else
echo"sigues siendo oligofrenias`s man, no te preocupes"

Algún fallo habrá, pero hay que hacerlo de forma rápida que no tengo el tiempo suficiente para transmitirle mi total animadversión a su persona. Un bechi.

Hablais raro, este es un foro donde hablamos C, separatistas.

A todo esto, tengo un sudaca raspando mierda de la fachada de mi casa a medio metro de mi cara, oigo como habla con el de al lado, veo sus pelos de la barba... que raro esta siendo todo.

Esta noche he soñado que yo manejaba un pez teledirigido en aguas antarticas
y que otro pez se lo comia, y a este pez a su vez se lo comian las pirañas y al final del sueño aparecia mi pececito teledirigido con los ojitos en blanco y con cara de pez triste y partido por la mitad, cuando planeaba como rescatar el cuerpo para arreglarlo me he despertado.

Mi vida mola mas que la de costra, ¿eh? :1

Entérate, maldito saco de estiércol: si Jesús, Nuestro Amado Señor, hubiese querido que fueses un macaco te habría proporcionado las neuronas suficientes; pero, como no le salió de sus Sagrados Cojones, no eres más que un amasijo de apestosas heces y de ruindad.

Muérete; deja sitio para aparcar mi ford.

Post scriptum: a mamarla, corasón.

Como bien te ha dicho, es shellscript. Joder, ¿nunca ha visto Linux?

!#/
blao

echo "blao"
echo"blao"
echo"blao"
read yblao
if [#read="soy blao"] ;then blao
echo "blao blao

echo"sigues siendo blao blao"

if [#read="soy defi"] ;then
echo "blao blao blao va"
else
echo"blao"

if [#read="blao"] ;then
echo "blao"
else
echo"blao

Algún fallo habrá, pero hay que hacerlo de forma rápida que no tengo el tiempo suficiente para transmitirle mi total animadversión a su persona. Un bechi.

no, no conozco shell script , ni he visto nunca linux aunque de este último si he oido hablar de todos modos ...

Y Con todos mis respetos, la pregunta la formule hacia la persona de nuestro bien querido amigo Benito.

no se a que santo usted mete sus narices... en fin.

Respeto su animadversion hacia mi persona, lástima que yo hacia la suya, ni siquiera sienta eso , es decir, cero , que quere decir, nada echo if read else ... blao.

ok?, benchis para usted tambien.:76

Celebrar 400 aportaciones es muy triste, te lo he quitado del título, que daba vergüenza ajena la celebración de tamaña proeza.

Vale. Ahora mismo me voy a cortar las uñas de los pies en tu honor

y... ¿que sucede? son como un boomerang de grandes y saldra disparada de tal forma que te sesgara la yugular o..., comentanos hombre binario.

Pareces no tener ni puta gracia e ingenio, pero oye, que igual si y echamos una buena mañana.

¿Que haceis conectados diciendo gilipolleces a estas horas? ¿No vais a clase ni trabajais? Ah no, es verdad, que sois demasiado pobres para pagaros una carrera y demasiado inútiles para trabajar. Se me olvidó, perdonad el despiste.

PD: Me voy a clase.

Atrás
Arriba Pie