Un dia humillante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Pues si, respectivos machos del corral, lo que les voi a contar es una desgracia , pero cierta, hoy en el curro (repondiendo en el carrefour), hemos acabado la faena pronto, como no habia nada mas que hacer nos han puesta fregar la puta camara de las mercancias, con el detergenete xampa,eso olia a beneno, me cago en judas, me han echo fregar, encima una Mujer, mi jefa de quipo, me las van a pagar, como me pueden hacer eso, sino llega ser por el curro , le meto le fragona por el ano dilatado, espero no volver a pasar por tan traumatica experiencia, eso és para las mujeres, si, es la verdad, a la puta cocina con la fregona en mano hacerme la comida coño.

aaaayyyy!!!!
aaaayyyyyyyyyyy!!!!
que no puedo parar de reirme...!!!mmuuhahahahahaha!!!
Neo, tio...eres el rey!!!

Eso es pq no le has pedido ayuda a el señor, cuando tu corazon encuentre la paz, los arcangeles te ayudaran.

El Cuervo rebuznó:
Eso es pq no le has pedido ayuda a el señor, cuando tu corazon encuentre la paz, los arcangeles te ayudaran.

como es posible, q una mujer mande sobre mi? esto es inconcedible, impostergable, pienso desnudarlas a todas y amordazarlas, despues les metere las respectivas fregonas por el ano y el chochamen, para que vean quien manda en el carrefour.

q pasa neo, visto q los clones q creaste ayer no tenían nigun éxito has decidido volver tu?

Lastima ke no fuese "veneno" de verdad y no hayas palmado ahi dentro ... al menos asi no tendriamos ke aguantarte mas por aki, puto intento de ser humano.

Neo_BCN rebuznó:
Pues si, respectivos machos del corral, lo que les voi a contar es una desgracia , pero cierta, hoy en el curro (repondiendo en el carrefour), hemos acabado la faena pronto, como no habia nada mas que hacer nos han puesta fregar la puta camara de las mercancias, con el detergenete xampa,eso olia a beneno, me cago en judas, me han echo fregar, encima una Mujer, mi jefa de quipo, me las van a pagar, como me pueden hacer eso, sino llega ser por el curro , le meto le fragona por el ano dilatado, espero no volver a pasar por tan traumatica experiencia, eso és para las mujeres, si, es la verdad, a la puta cocina con la fregona en mano hacerme la comida coño.

de este tio se rien HASTA en el carrefour ...pero no mandandote a fregar no ..si no haciendote creer que tienes alguna posibilidad de futuro ahi .

Buena suerte chavalote, espero que hables con la fregona...tu y ella vais a ser grandes amigas.

No duraras mucho , pobre.

AzAZeL rebuznó:
Lastima ke no fuese "veneno" de verdad y no hayas palmado ahi dentro ... al menos asi no tendriamos ke aguantarte mas por aki, puto intento de ser humano.

calla mierda microbial, deja de insinuarte con mensages agresivos, l que te pasa es que tienes el ano escocido de meterte palos de pinchos.

xp rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

de este tio se rien HASTA en el carrefour ...pero no mandandote a fregar no ..si no haciendote creer que tienes alguna posibilidad de futuro ahi .

Buena suerte chavalote, espero que hables con la fregona...tu y ella vais a ser grandes amigas.

No duraras mucho , pobre.

va, prefiero reponer a tener ese careto.

Te manda una mujer y kien sea, xq eres un jodido inutil q no vales ni pa limpiar un vaso, payaso.

MARICONA, no t habias ido del foro?

En q carrefour trabajas??, es q seria la hostia verte un dia cuando voy al carrefour.

Neo_BCN rebuznó:

demandala por 2 millones de dolares...por obligarte a hacer esas inhumanidades.............a ver si te sale al menos para el taxi..

Neo_BCN rebuznó:

Eres un degsraciado por lo que cuentas, y encima cuentas tus desgracias para que la gente se ria de ti... asi no harás amigos... si no lo único que conseguiras es que la gente se ria aún mas de ti...

ENiGMA rebuznó:
Te manda una mujer y kien sea, xq eres un jodido inutil q no vales ni pa limpiar un vaso, payaso.

MARICONA, no t habias ido del foro?

si, porcierto, vi a tu madre fuera, pidiendo comida, almenos tengo curro.

si, porcierto, vi a tu madre fuera, pidiendo comida, almenos tengo curro.

Claro q tienes curro, limpiando los vateres del carrefur, o el sable del jefe, depende si quieres extra o no. Q te hace pensar q no tengo trabajo? precisamente soy el chulo de tu madre (q es puta).

Atrás
Arriba Pie