Un fin de semana perfecto

Ya salto el amlote de turno diciendo que se mete de todo y es respetado por todos sus compinches peloceniceros. Si es que sois muy predecibles.

PD-Al listillo que dice que no tengo estudios: JODETE HIJO DE PUTA! :pla
 
Malote por que?? Que te piensas que estamos en las maras del Salvador?? Yo no llevo pintas, ni mis amigos tampoco, me gusta divertirme con drogas y punto. Si tu y tus colegas con gafas os quedais amariconados en casa viendo Matrix es tu problema, a mi no me cuentes historias.
 
Tu sigue pillando el coche todo ciego que el día que te arresten como a farrukito ya nos reiremos de ti desgraciado.
 
Un finde perfecto, es cuando a finales del verano, principios de otoño, te pillas a los perros, te vas al campo, y cuando pillen un gorrino acuchillarlo y hacerte el macho delante de los demas cazadores. Emborracharse por la noche mientras cuentas burradas y fantasmadas en el bar, echar un polvo y el domingo lo mismo menos lo de la borrachera de la noche, que se adelanta a despues de la siesta. Porque hay que irse a madrid aluego y se te tiene que bajar.

Maricones... ver a la hija hacer dibujos dice... :lol: :lol: FREGANDO!! tenia que estar, coño!!!
 
Hnpyc rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ruso de los cojones, ni tengo mujer ni tengo hijas, no rompas mi ilusión.

Pero te gustaría. Y además ser solvente como para tener una buena casa y un par de buenos coches. ¿O no?

Renuncio al coche y a la mujer, no me importaría tener una hija, una tal que así:

smallville4.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Renuncio al coche y a la mujer, no me importaría tener una hija, una tal que así:

smallville4.jpg

Para mi un buen finde, es llevarme a la hija de ruben de fiesta, emborracharla, y penetrarla hasta el agotamiento. :wink:
 
Macrocampeonatos de pro o Gran Turismo en casa, con las dos teles, las dos consolas y la recreativa para los descansos, regados con cervezas de barril y THC. Beber pintas desde las 4 de la tarde, merendar (con pintas), cenar (con todo), más pintas, las 4 de la mañana y buscando algo para comer, últimos cubatas, dormir. Sesión deportiva y luego cañas+copioso aperitivo-comida, siestón del 15, ver el jurbol (con pintas claro) aperitivo-cena y mantequismo ilustrado hasta el amanecer. Y si follo y todo ni te cuenta


Pueden mezclarse estas opciones y algunas otras. Pero no tiene que ser neceseriamente fin de semana, cualquier día vale.

Me acuerdo un finde que que queriamos ir a jugar a paintball, pero como eramos pocos fuimos al hotel-resort donde trabajabamos y nos metimos en uno de los anfitetatros con proyector (uno de los colegas era el jefe de conferencias) y montamos una ps2 party medal of jonor & pro, los porros nos los ibamos a fumar a la calle. Luego siguió los recovecos habituales (buena comida y alcohol).

Y así mil, aunque ahora toca MODO MONJE ZEN ON
 
Fidirico rebuznó:

¿"pintas" es tu perro?


Nein, es mi cuchillo deshuesador.


Nunca salgo de casa sin él, nunca sabes cuando tendrás que limpiar un solomillo , una espalda de cordero o directamente deshuesar vivo a ALGÚN SOPLAPOLLAS HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Hnpyc rebuznó:
Dormir la mañana del sábado hasta las 8 y media. Hacer cosas de pareja hasta que la niña se haya levantado y venga a la cama con nos. Desayunar, aseos y demás. Conducir mi Gran Turismo hacia:

- el campo de golf en el que dejarme la espalda
- la playa en la que hacerle fotos a ellas

Ir a casa de mi familia y comer con ellos, charlar con mi abuelo, ver a la niña jugar con los perros. Volver a casa temprano para hacer la compra. Amigos que vienen a cenar a casa. Cocinar. Cenar. Tertulia. Noche.

Dormir la mañana del domingo hasta las 8 y media. Misma rutina mañanaera que el sábado. Ir al mercado. Tomar algo por el centro. Comer tarde. Ver la Fórmula 1. Fernando Alonso gana. Dormir la siesta. La niña hace dibujitos. Pasar el domingo tranquilamente, sea en casa o sea en el campo. Cenar algo ligero. Cama. Fin.

Y quien diga que no, es que es imbécil. No puede haber un fin de semana más perfecto para un hombre que lo que describo.

Eso sí, a veces darse una escapada a alguna capital europea, pero no con El Corte Inglés.

De los malotes me río yo, anda.

eso es el típico perfil del puto papá que se cree feliz pero que en verdad es un triste de mierda.
típico tío que cuando nacen sus hijos se cambian su coche por un monovolumen o coche familiar.
que se le ve sonreir paseando a los niños con el carrito de bebés último modelo que vale un pastón,como si fuera una actividad divertida.
acude a ver a los suegros todos los días.
es un puto calzonazos.
sus únicos amigos son sus compañeros de trabajo pero fuera del trabajo sólo tiene a su mujer y a los suegros.
lo único que le queda es ver fútbol y la fórmula 1.

encima tiene cojones de jactarse de su vida muahaha,si el fin de semana del gordo es más interesante.
 
physicx rebuznó:
eso es el típico perfil del puto papá que se cree feliz pero que en verdad es un triste de mierda.
típico tío que cuando nacen sus hijos se cambian su coche por un monovolumen o coche familiar.
que se le ve sonreir paseando a los niños con el carrito de bebés último modelo que vale un pastón,como si fuera una actividad divertida.
acude a ver a los suegros todos los días.
es un puto calzonazos.
sus únicos amigos son sus compañeros de trabajo pero fuera del trabajo sólo tiene a su mujer y a los suegros.
lo único que le queda es ver fútbol y la fórmula 1.

encima tiene cojones de jactarse de su vida muahaha,si el fin de semana del gordo es más interesante.

Usted no es papá.

Usted no es feliz ni sabe lo que es.

Usted no tiene coche deportivo ni 4x4 pequeño pero espacioso.

Usted no tiene dinero para comprar un cochecito de bebé (que dejan de usar muy pronto) "que vale un pastón".

Usted no tiene familia interesante ni suegro o abuelo ex-diplomático lleno de anécdotas.

Usted es macho.

Usted no tiene trabajo.

Usted se cree por encima de las aficiones de los demás.

Usted no tiene fines de semana.

Y yo tampoco, a veces creo.
 
no soy padre ni quiero serlo.el poco tiempo y dinero que tenemos tiene que ser para uno mismo .no nos lo va a quitar puto hijo.y que te salga una zorra como la de laviana.

ni yo ni nadie es feliz.

estoy contento con mi utilitario.

si que me llega el capital para una mierda de carrito,pero en caso de ser padre,ataría una caja de cartón a un monopatín que haría las veces de carrito de bebés,para ahorrar.

no me interesa relacionarme con gente mucho mayor que yo.mi ex-suegro también era interesante,me amenazó de muerte.

yo soy un varón.

pues comparo mis fines de semana con el suyo o el del gordo encerrado y me siento afortunado.

desde que estoy soltero si que tengo fines de semana :lol:
 
puede existir algo perfecto teniendo la certeza que va a terminar en algun momento?
(que profundo oiga)
 
Ver capítulos de Colombo y cagarme en vuestras putas madres.
 
Hnpyc rebuznó:
Yo no tengo afán capitalista ni grandes riquezas. De tenerlo, me habría hecho constructor mafioso, y tendría esas grandes riquezas en forma de Mercedes CLS500

Donde va con chatarra de ese calibre...CLS63AMG como poco, o vamos a pensar que es usted un pobre de mierda :lol:
 
Alcohol, porros, tias, colegas, tiempo libre, sol, ciudad con playa, bares oscuros, noches alucinógenas, naturaleza, estomago jodido, sofás de charlar... con todo esto podría montarme un finde feliZ
 
Sábado por la mañana. La tenue luz del amanecer serpentea por mi ventana. Estoy despierto. Mi cuerpo no. Tengo todo el fin de semana para comprender, no, para entender. Si me muevo un solo centímetro notaré la sangre. Lo se, no podré aguantar así mucho más. Pero hay tanto silencio. Tanto.
 
DraaK rebuznó:
puede existir algo perfecto teniendo la certeza que va a terminar en algun momento?
(que profundo oiga)

Puede, estimado admin, vive Dios que puede.
Pero ojo, lo que existe es el momento perfecto.
Ese momento en el que te parece que todo es perfecto, te pones a comprobar que todo sea perfecto y cuando ves que todo es perfecto; el momento ha pasado, por lo que te quedas con cara de gilipollas pensando en que deberias haber disfrutado simplemente el momento y no deberias haberte puesto a hacerle la auditoria a tal periodo de tiempo.



Es curioso como el coche interviene el los momentos de relax de los individuos inteligentes.
Un placer para mi es coger el coche un sabado, con mi parienta y niña. Enfilar una carretera, montañosa y agreste, si es posible y hacer no menos de 400km.
PArar en algun pintoresco prado y comer unas galletas, mirar el color de cielo y el saltar de un saltamontes.
Seguir con el coche por esa carretera de curvas mareantes, entre bosques y cortados. Llegar a un pueblo cerrado y tomar algo en una taberna tipica. Regresar a casa cuando ya cae la tarde y son necesarias las luces para trazar correctamente las curvas, siempre con la precaucion de no llevarme por delante algun labriego paseante, que no veas como abundan.

Luego, al llegar a casa, una ducha relajante, una cena ligerita, pelicula, fornicio y a la cama.
El domingo no se madruga, el desayuno es a las 11.
Cosas de la playa en verano, tambien en invierno, pues el buceo es una novia exigente.
Arena, sol y salitre hasta la hora de comer, chiringuito y sardinas, tinto de verano y café solo.
Luego a merendar chocolate con churros viendo como los fieles salen de la iglesia.
De vuelta a casa, relax general hasta las 9, al menos.
Noche tranquila y a dormir tras ver alguna buena serie. De no haberla; a pegar tiros al ordenador.

Fin de semana perfecto.
aunque hay muchas variantes, claro, pero en general algo así.
 
lolo32 rebuznó:
Sábado por la mañana. La tenue luz del amanecer serpentea por mi ventana. Estoy despierto. Mi cuerpo no. Tengo todo el fin de semana para comprender, no, para entender. Si me muevo un solo centímetro notaré la sangre. Lo se, no podré aguantar así mucho más. Pero hay tanto silencio. Tanto.



Copypastear canciones de la Oreja de Van Gogh hace llorar a los niños del tercer mundo
 
_ICARVS_ rebuznó:
Alcohol, porros, tias, colegas, tiempo libre, sol, ciudad con playa, bares oscuros, noches alucinógenas, naturaleza, estomago jodido, sofás de charlar... con todo esto podría montarme un finde feliZ

En época de exámenes leer estas cosas encabrona....PERO MUCHO
 
lolo32 rebuznó:
Sábado por la mañana. La tenue luz del amanecer serpentea por mi ventana. Estoy despierto. Mi cuerpo no. Tengo todo el fin de semana para comprender, no, para entender. Si me muevo un solo centímetro notaré la sangre. Lo se, no podré aguantar así mucho más. Pero hay tanto silencio. Tanto.
63rt84h.jpg


El fin de semana perfecto no existe, pero levantarte un lunes por la mañana fresco, descansado y con la mente lúcida sabiendo que has disfrutado follando como un perro con una buena hembra, después de haberte hartado de reir en una buena juerga con los amigos/as bebiendo y fumando debe parecerse bastante a un "finde" perfecto......
 
53pzvuw.jpg


En mi barquita, sin telefono y con una bolsita de "sativona"...

PD: Las juergas se la dejo a los que prescinden de vida interior...
 
James Moriarty rebuznó:
53pzvuw.jpg


En mi barquita, sin telefono y con una bolsita de "sativona"...

¿Sativona? ......si es alguna droga que te permita entrar a tu interior y entablar conversación contigo mismo lo entiendo, si no explícate qué es eso que suena a algo parecido al "Tena Lady"...... :lol:
 
muesly_1968 rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
53pzvuw.jpg


En mi barquita, sin telefono y con una bolsita de "sativona"...

¿Sativona? ......si es alguna droga que te permita entrar a tu interior y entablar conversación contigo mismo lo entiendo, si no explícate qué es eso que suena a algo parecido al "Tena Lady"...... :lol:

6fjoj2a.jpg
 
Atrás
Arriba Pie