Un fin de semana perfecto

Levantarme el Domingo temprano, ir a comprar unos churros, mojarlos en azucar tranquilamente mientras me voy limpiando el aceite de los dedos al pasar las paginas del periodico.



Antes los perfectos fines de semana eran de otra manera. Ya no.
 
muesly_1968 rebuznó:
pero levantarte un lunes por la mañana fresco, descansado y con la mente lúcida sabiendo que has disfrutado follando como un perro con una buena hembra, después de haberte hartado de reir en una buena juerga con los amigos/as bebiendo y fumando debe parecerse bastante a un "finde" perfecto......

aerosmith.jpg


"Dream on,
Dream on,
Dream until your dreams come true..."
 
Un fin de semana perfecto puede ser solo en casa, beber unas birras comer comida basura, o un finde playa mas cervezas, alcohol y marchas o un finde con la parienta, con mas comida y algo de cerveza. En todos estos planes entra algo de birra y comida en exceso :) ya lo sé,soy un cerdo
 
Durante la semana retengo mierda, aguantandome el cagar.

Cuando llega el fin de semana, aflojo los esfínteres y empiezo a soltar lastre como un descosido.

Si, ya lo se, tengo cancer de Cristobal colon :oops:

Pero soy feliz.

Luego mi hijo se lo come todo, todo y todo.
 
Un fin de semana perfecto es aquel en el que al salir de la discoteca ves a una marabunta de borrachos pegándose a morir, porque te reconcilia con el equilibrio en el universo al saber que la ley de la evolución de las especies actúa: tú te vas sano a casa, y con suerte alguno de ellos quedará físicamente mermado como para poder reproducirse.

Joder, qué bonito.
 
Fidirico rebuznó:
Copypastear canciones de la Oreja de Van Gogh hace llorar a los niños del tercer mundo
Conocer las canciones de la Oreja de Van Gogh los hace morir de hambre.
 
Fin de semana perfecto:

Verano. Levantarte a las 12. Comer algo rico que cocine mi abuela. Quedar con la novia para ir a la piscina. Hechar un polvo y ver algún capítulo de los Soprano. Cenar por ahí con novia. Quedar con colegas para tomar birras en terracita. Novia se va a casa o sale con sus amigas. Ir con colegas a algún bar o pub para hacer el mandril. Entrar a alguna tía, hechar unas risas. LLegar a casa a eso de las cuatro....

Finde perfecto.
 
Playa rebuznó:
Fin de semana perfecto:

Verano. Levantarte a las 12. Comer algo rico que cocine mi abuela. Quedar con la novia para ir a la piscina. Hechar un polvo y ver algún capítulo de los Soprano. Cenar por ahí con novia. Quedar con colegas para tomar birras en terracita. Novia se va a casa o sale con sus amigas. Ir con colegas a algún bar o pub para hacer el mandril. Entrar a alguna tía, hechar unas risas. LLegar a casa a eso de las cuatro....

Finde perfecto.

tu eres tonto? a si respetas a tu novia? que asco me dais, gente como tu sobra en este mundo, ojala que cojas sida y estes vomitando sangre el resto de tu puta vida
 
Playa rebuznó:
Fin de semana perfecto:

Verano. Levantarte a las 12. Comer algo rico que cocine mi abuela. chatear en busca de novia. cascarmela y ver algún capítulo de los Serrano. Cenar por ahí con mis padres. Quedar con colegas para tomar unas cocas en la terracita. Ir con colegas a algún bar o pub para hacer el mandril. Entrar a alguna tía, que se rian de mi. LLegar a casa a eso de las dos.... y me pajeo

Finde perfecto.

ahora si.
 
micropene II rebuznó:
Playa rebuznó:
Fin de semana perfecto:

Verano. Levantarte a las 12. Comer algo rico que cocine mi abuela. Quedar con la novia para ir a la piscina. Hechar un polvo y ver algún capítulo de los Soprano. Cenar por ahí con novia. Quedar con colegas para tomar birras en terracita. Novia se va a casa o sale con sus amigas. Ir con colegas a algún bar o pub para hacer el mandril. Entrar a alguna tía, hechar unas risas. LLegar a casa a eso de las cuatro....

Finde perfecto.

tu eres tonto? a si respetas a tu novia? que asco me dais, gente como tu sobra en este mundo, ojala que cojas sida y estes vomitando sangre el resto de tu puta vida

Tu si tuvieras novio tambien podrias respetarle piratón... Lastima que seas tan feo que ni un hombre peludo, calvo y desdentado te quiera ni como alivio momentaneo.

Puto maricón de los cojones... :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Levantarme el domingo a las seis de la mañana, quedar con un colega, preparar los caballos e ir a montar al monte, acompañado de nuestros perros.

A las nueve, almorzar en pleno monte. A las diez recogida y a las once en casa. Ducha, arreglarme e ir con mi mujer y con el crío a dar un paseo tranquilamente por el puerto. Comer en el restaurante de un amigo mirando al mar (que nos reserva un sitio donde ni nos dan por culo la gente, ni lo damos nosotros con el puto carricoche).

Por la tarde recogida, ellos duermen la siesta y yo arreglo los perros, me ducho otra vez, me pongo el pijama y ¡me toco los cojones!, (o veo la tele o me meto en el foro, o leo un libro...).

Esa tarde no le descuelgo el teléfono ni le abro la puerta NI A DIOS (paso de aguantar canseras).

A las 9 o las 10, el crio duerme, tomamos algo de fruta viendo un poco la tele, nos acostamos, echamos un quiqui y a dormir, que al día siguiente llegará el puto lunes.
 
Lo que siempre he deseado es que me hagan una buena mamada mientras veo un partido del Barça con una cerveza en la mano y justo en el momento en que marcamos el gol de la victoria en el último minuto y que nos da algún título me corro en la boca de la tia....
 
th_62536_yorkshire4_122_964lo.jpg


Tendré que arreglarlos bien el domingo por la tarde, hijos de puta, que a lo mejor les apetece ir a misa de ocho.

También les tengo otro conjunto igual en rosa y otro en pistacho.

P.D. No me cago en vuestro padre porque no sé si soy yo. :wink:
 
liron careto rebuznó:
Levantarme el domingo a las seis de la mañana, .....

aburres hasta las moscas, monotomo, te doy 2 años y abandonaras a tu mujer y te vayas con los caballos
 
Sabado noche: salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente...
Domingo por la mañana: ...llegar a la cama y joder que guarrada sin tiii

Joder, los que tenéis mujer e hijos qué fines de semana más tristes, no? lo digo desde el respeto, ya sé que yo tampoco me lo monto de maravilla pero es que si ya tenía pocas ganas de formar familia cada vez estoy más convencido de que no podría.
 
Pagabirras rebuznó:
Sabado noche: salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente...
Domingo por la mañana: ...llegar a la cama y joder que guarrada sin tiii

Joder, los que tenéis mujer e hijos qué fines de semana más tristes, no? lo digo desde el respeto, ya sé que yo tampoco me lo monto de maravilla pero es que si ya tenía pocas ganas de formar familia cada vez estoy más convencido de que no podría.

Pero si tienen un hijo significa por lo menos que han follado.

O que han violado a su mujer :?
 
Fidirico rebuznó:
Pagabirras rebuznó:
Sabado noche: salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente...
Domingo por la mañana: ...llegar a la cama y joder que guarrada sin tiii

Joder, los que tenéis mujer e hijos qué fines de semana más tristes, no? lo digo desde el respeto, ya sé que yo tampoco me lo monto de maravilla pero es que si ya tenía pocas ganas de formar familia cada vez estoy más convencido de que no podría.

Pero si tienen un hijo significa por lo menos que han follado.

O que han violado a su mujer :?

Follar es condición necesaria para tener un hijo, pero no es condición suficiente, por lo tanto me quedo con follar y no tener hijos. Y violar a tu propia mujer ya tiene que ser triste :eek:
 
Atrás
Arriba Pie