Un forero de la "vieja escuela" pregunta.

todos somos conscientes de que banear a este sujeto seria una rotunda muestra de poder de la nueva gerencia 4.0.....menos mal que cojones, nako y el resto estan por encima de esas cosas......verdad?

tony soprano rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
¿Que tengo que explicar? No veo ninguna contradicción.

está claro,no te puedes plantar aquí despues de dos años rodeado de subnormales y macarras de medio pelo y criticar el funcionamiento actual del foro
¿No tengo derecho?¿Por que?
¿El estar ausente me quita el derecho a opinar?
¿Acaso si un español se va fuera de su pais pierde el derecho al voto?

tomas_turbao rebuznó:
SuPeR rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
ya que mi adiccion a forocoches
Con esto queda todo claro, ya sabe donde esta la puerta sino le gusta el foro.
Vete tu, yo llege antes.

bueno, pero vamos a ver, que esto no es la cola del autobus. si solo has entrado a decir que estabas aqui desde que naciste, me parece cojonudo, pero no lo repitas a cada puto post, que sabemos leer tu fecha de registro coño

En señal de protesta, debería usted coger un hilo de la página 462 y subirlo. El efecto de ver tantos espectros pululando de nuevo por la primera página del general sería demoledor.

Pruebe, pruebe

yo me agacho mientras

Venga chicos que aqui venimos a pasarlo bien los nuevos y los viejos.
Un abrazo y ¡¡¡bienvenido de nuevo tomas¡¡¡
:wink:

Jorge sanz rebuznó:

Y usted ¿cuál es de los tres? :P

Alguien terminará inaugurando una élite también de chupis

Jorge sanz rebuznó:

Que agradable el tio.

Tienes messenger?

gay-flag.jpg

tomas_turbao rebuznó:
¿Acaso si un español se va fuera de su pais pierde el derecho al voto?

no lo pierde,pero si las cosas cambian y no le gusta coge dos piedros y se machaca la polla con ellos,como deberías hacer tú.

los hilos chupis dan asco,hay muchos foros para hilos así,y los hilos que son mierda,tanto antiguos como nuevos son gracias a unos cuantos que solo ponen apestosos post de una linea,mejor tema chapado que tema mierdoso

tomas_turbao rebuznó:
Undertaker rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Undertaker rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Undertaker rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Hay mucho facha, y no funciona bien, siempre esta petao.

Y ENTONCES VIENES AQUÍ.
ERES MUY LISTO.
No vengo aqui, ya estaba aqui, y antes que tu.

POR DOS MESES.
¿De donde sacas tu que yo estube aqui dos meses?
Tal vez tu que no tienes otra cosa mejor que hacer que pegarte las horas posteando cerca de 500 posts te duren dos meses, pero a mi me da para mucho mas tiempo.

QUE TÚ LLEGASTE EN MAYO DEL 2003 Y YO EN JULIO, CEPORRO.

Venga yo te lo pongo mas facil, cual de estos foreros es:

Juank4bron
PGL
Frenillo
Now112

Ayyy los chupis...... La chupipandi... Yo fui de los que les siguieron a su foro chupi, sin dejar este claro. A ver si encuentro su foro, y voy a darles por culo un rato a ellos tambien....

El_Pouto_Topo rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:

Que agradable el tio.

Tienes messenger?

gay-flag.jpg

Claro topo, encantado de tenerte en el messenger.Eres un crak¡¡
Aunque lo de la bandera me ha dado un poco de mal rollo jajajaja :wink:

A ver los nuevos, coño, dejad tranqui al (per)turbado éste para que pille el nuevo ritmo chupi del foro.

amigo de la vieja escuela, esto ya no es el foro de torbe, es el foro de COJONES y su elite

no se si se estara dando cuenta el torbe, en fin

La fecha de registro es importante pero si llevas dos años sin pasarte no me digas que sabes mas que la mayoria de la gente que esta por aqui simplemente por el hecho de que te registraste primero.
Porque si vienes y te quejas por el nuevo rumbo del foro es que llevas la hostia de tiempo sin pasarte.

Jorge sanz rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:

Que agradable el tio.

Tienes messenger?

gay-flag.jpg

Claro topo, encantado de tenerte en el messenger.Eres un crak¡¡
Aunque lo de la bandera me ha dado un poco de mal rollo jajajaja :wink:

Maldito cabron, eres master.

Joder, hay que ver como os poneis solo por decir que este foro no es el mismo que hace 3 años. En fin, el que se pica ajos come.
¿Que fue de Pixabrava?

tomas_turbao rebuznó:
Joder, hay que ver como os poneis solo por decir que este foro no es el mismo que hace 3 años. En fin, el que se pica ajos come.
¿Que fue de Pixabrava?

se lo comio pherseo

Yo me solidarizo contigo Tomas.
Lo que pasa es que yo no dejé de entrar aquí, simplemente me da perro o veo inútil contestar el 99% de los hilos. La misma pereza que hizo que tardara en registrarme como 3 meses o así gñé.

-Salu2-

tomas_turbao rebuznó:
¿Que fue de Pixabrava?

Se murió de lo mismo que Alina.

os habeis dado cuenta que es escribir un hilo algun usuario"antiguo" y automaticamente contestamos muchos que normalemte estariamos escondidos cual osos hibernando. curioso no?

ayer mientras trataba de reunirfuerzas para dormirme se me ocurrio hacer un superpost compilacion de la historia del foro desde practicamente sus comienzosen el que se recogieran hilos epicos asi comoas las historias de los foreros mas importantes, se analizara l extraño fenomeno que se da en el foro por que que con cuanta mas luz brilla un forero mas pronta y turbulenta es su caida en desgracia y se analizaran los movimientos foriles mas importantes como la chupipandi o las fsf.
hoy al despertarme me di cuenta que es un cuo de la ostia que se leerian 4 y que practicamente solo generaria respuestas del tipo "hey tio gracias por avisar"
asi que le van a dar por el culo al proyecto.
de todas maneras lo dejo como sujerencia por si alguien se aburre mucho y ademas ahora que se avecian la 4 edad del foro seria apropiado
creo

pd sacabao

Si lo tienes hecho ya, ponlo, joder.
Te aseguro que yo contestaría con algo más que un emoticono.

que coño lo voy a tener si para conectarme a internet tengo que venirme al ciber.
me saldria por una pasta el trabajito.

mas bien lo dejaba como sujerencia que se que hay gente a la que le gusta hacer cosas de esas

aunque quizas cuando vuelva de carnavales (y aqui aprovecho para saludar a todos los que como yo nos vamos a canarias para tan señaladas fechas)lo haga si nadie lo ha echo aun

pd sacabao (ya me vuelve a funcionar la despedida jijijiji)

Atrás
Arriba Pie