Un forito que nos tiene miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Kiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilíííííííííííííííííííííííí
 
f_goylm_d1d0c09.jpg
 
Me pongo manos a la obra yo también...

En ese foro me puedo poner Jaric de sobrenombre o también me banearian aqui? :sad:
 
:shock:

Esas caras no son reales, es una broma que estais haciendo para asustar a los niños, es lo mas parecido a un convencion de retrasados que he visto nunca, me caguen mi puta vida















Hostias que pedo me acabo de tirar, me voy a jiñar ahora vuelvo.
 
Vosotros tened cuidado payasos. En breve estareis en chirona como que me llamo Jose Fernando.
 
El hecho de trollear otros foros esta guay, tiene su rollo... pero sinceramente creo que estos pobres tienen ya suficiente con lo que gastan delante de los huesos faciales.
 
Yo iría aún más lejos: parece sacado de los primeros cómics de Peter Bagge.

Estoy pensando mismamente en Chuckie Boy.
 
Es un extraño caso de efecto Pertegaz prematuro. Me recuerda a mi tía Sotera.
 
Mola más tunearlos, porque ya se ha visto que ese foro no sirve ni para una invasión. El de las pajas me ha gustao señor Benito.
 
l_97950dfde2257df4f291ed15e18ce275.jpg


A mi es que el tío este me hace gracia esté donde esté
 


Ése me lo compré el viernes pasado. Me refiero al Chuckie Boy de Mundo Idiota, igualico, oinga.

Por cierto, el de las greñas es clavado de alguna enfemiza manera al Ruli, y ahora me cortará los huevos con su guadaña de Eddie Maiden.
 
Candela rebuznó:
La verdad es que tiene un pelazo, menudo brillo. Ya quisiera yo.

Y unas cejas que parecen 2 gatos acostados.


lamecucas rebuznó:
es lo mas parecido a un convencion de retrasados que he visto nunca, me caguen mi puta vida

Casi, casi como estos...

Fiesta.jpg





Vaya LOL con los montajes del gafudo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Joder este tio es amérrimo, creo que es la nueva polla en mesa de cristal y niño gordo riéndose en velatorio...:lol:

Gracias Cáncer por mostrarme el camino hacia LoL...
 
Arriba Pie