Un hilo de esperanza: los chats de Terra

D_oh.jpg

Pero tú no eras el superdotado ese de 4 de la ESO que decía que sus compañeros de instituto eran retardeds y que estabas por encima de ellos? Mucha experiencia en los libros pero poca experiencia en la vida. Deberías criticar menos a tus compañeros porque sean menos inteligentes que tú, pero seguramente más sociables y con más luces en el trato con la gente.

perdón por el off topic.

si se puede conectar con el mirc... usando un addon y un script...
yo uso ircap+terrirc.

Cuestión de googlear!

Para las bibliotecas hay otro jilo. Buscadlo con el maravilloso buscador que nos ha dado Dios y postead en él si tenéis cosas que comentar.

Este es para el chat de terra, donde yo en alguna ocasión, y espoleado por un amigo que se tira la vida dentro de ese chat y al parecer con resultados buenos, me metí a curiosear. Lo hice a ver qué tal, para ver por qué mi amigo era tan aficionado, si es que merecía la pena o qué.

Insoportable, oigan. Insoportable. La ventana digamos de la conversación general es directamente ilegible, el único interés lo tienen los privados. Este amigo me dijo que hiciera lo siguiente, que era lo que hacía él: abrirle uno a todo nick de tía que viese. Responden uno de cada 15, de esos, uno de cada 10 resulta ser una tía medianamente -medianamente- normal, el resto son retrasadas mentales y que encima se andan con polladas en plan "estoy aquí para hacer amigos" (Vete a tomar por culo, anda).

Francamente, un coñazo.
Jo jo jo..mi experiencia es más o menos ésa, pero muchos loles a costa de algún chumino jennyesco sí que me he echado en ese chat.
Aunque de eso hace ya muchos pero que muchos años, ahora me resulta más insoportable que nunca.

Esbainstaiguer rebuznó:
Pero tú no eras el superdotado ese de 4 de la ESO que decía que sus compañeros de instituto eran retardeds y que estabas por encima de ellos? Mucha experiencia en los libros pero poca experiencia en la vida. Deberías criticar menos a tus compañeros porque sean menos inteligentes que tú, pero seguramente más sociables y con más luces en el trato con la gente.

perdón por el off topic.

Lista de cosas que debo hacer antes de morir rebuznó:
*Plantar un árbol.
*Tener un hijo.
*Comprarme un chalet en la playa.
*Aprender a decir no cuando un homogayer te pide que le enseñes la polla por cam.

La paja ya ha caído y no hay nada que hacer. Ahora es inútil pensar si era un hombre o no :lol:
Y es evidente que mis compañeros son más sociables que yo, pero también más imbéciles. Prefiero mandar a tomar por culo al zorrón quinceañero que pretende frotarse conmigo a ritmo de reggaeton que dejar de leer un buen libro o ver una buena película.

Saludos y perdón por el offtopic.

En mi opinión el chat de terra para lo más que sirve es como entretenimiento cuando uno se aburre mucho mucho mucho para leer las cosas que llega a poner la gente. O bien poniendose un nick tipo "rocomegapolla" o así y echarse unas risas con las cosas que a uno le digan.
Una cosa para pasar el rato y punto
Para ligar , si no eres gay, casi lo descartaría

Error de syntaxis rebuznó:
La paja ya ha caído y no hay nada que hacer. Ahora es inútil pensar si era un hombre o no :lol:
Y es evidente que mis compañeros son más sociables que yo, pero también más imbéciles. Prefiero mandar a tomar por culo al zorrón quinceañero que pretende frotarse conmigo a ritmo de reggaeton que dejar de leer un buen libro o ver una buena película.

Saludos y perdón por el offtopic.

No sabes lo que dices, aprovecha ahora, que luego eres mayor de edad y a esas mejor que no las cates. Para leer libros y ver pelis vas a tener tiempo, creeme.

yo despues de mucho batallar me he encontrado con dos o tres triunfos en terra,pero en general apesta.
voy a probar lo que dice spade.

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Conoces a alguien (quizá tú mismo) que haya ligado en una biblioteca? Eso es una leyenda urbana, hombre :lol:

Conozco a un jefe supremo ultrafollador que después de cruzar miradas con una zorri en una biblioteca, al pirarse y sin decir nada, le dejó a la zorra un papel con su número de teléfono, se piro, la tia le llamo y se la folló. Es fácil, pero hay que tener pelotas.

¿Pero eso del meeting es pagando o hay alguna forma de contactar entre usuarios sin amoquinar?

Pregunto inquieto.

Un saludo.

P.D. Es más ¿existe algún sitio de éstos en el que NO haya que pagar?

Edito: ¿Gentemessenger y Badoo (o algo así) son el mismo portal y van del mismo palo?

Ciertamente el chat de terra es prácticamente el único que he visto que tenga canales provinciales con gente abundante como para meterse dentro a cazar.
Antes existía el infobalear que estaba bien pero terminó por perder el gancho.
El IRC es para canales mucho más concretos, de hecho allí en un canal como Barcelona o Coruña nunca se pasan de las 300 personas.
La única inconveniencia es la cantidad de farsantes, travelos, gaylords y lesbianas-falsas que se puedes encontrar.
Como experimentado chatero aconsejo tener un msn alternativo donde meter toda la mierda y luego excavar y buscar las "pepitas de oro".

Ayer tarde y para entretenerme me metí como muchas otras veces a pasar un rato agradable (si uno sabe a lo que me refiero) al chat de Terra de mi querida provincia. Me divierten las taradas, lo podridas que están, sus inverosímiles procesos mentales y, por supuesto, la posibilidad de pasármelas por la piedra sin compasión y forma anónima.

Entre otras cosas lo que me encontré es un caso absolutamente paradigmático de la pobredumbre que se puede encontrar ahí, así que me he decidido a postearlo aquí como aviso a navegantes y para nuestra mayor mofa, solaz, onán y divertimento.

La muchacha en cuestión se anunciaba como "discapacitada31". Siendo ella discapacitada y yo un degenerado sin escrúpulos empecé a hablar con ella sin dudarlo pensando en la aparente facilidad de la pieza si un tipo culto y elegante como yo saber jugar bien sus cartas. Ella respondía con una frialdad propia de funcionario quemado y con el mayor ahorro de tecleo posible. Había convertido aquello en un acto totalmente mecánico y rutinario, desprovisto de inocencia y emoción:

YO> Hola!!
GOLFA> hl
Y> ¿como te llamas?
G> eva
Y> que tal? a que te dedicas??
G> edad
Nótese en este punto la empatía e interés en el interlocutor
Inciso: el punto en que pregunta la edad es crítico. Lo más normal es que tras mi respuesta hubiera dejado de hablarme, pero dada su tara no se muestra tan selectiva como hubiera sido esperable. El problema es que no puedo aparentar mucho más y tengo que establecer una edad de "equilibrio" entre mi edad real y la edad idonea.

Y> 28
G> donde vives
Y> en ... y tu?
G> ...
G> tienes cam?
Y> no
G> y fotos?
Y> si, claro
G> que estas buscando?
Y> pues charlar y conocer gente...
Y> y tu?
G> busco amistad (JA) no quiero sexo ni rollos y bla bla bla

Una vez en el msn me cuenta que no se dedica a nada y en cuanto puede pasa sin mas preambulos a pedir cam o fotos. Como "recompensa" nos promete poner ella la cam a continuación. Le muestro mi bella estampa en la "ventanita", se queja de que se me ve pequeño y le digo que lo siento, que ha salido así.

- Pues lo siento no sería justo (¡¿?!) que te pusiera la cam.

- Vale si me da igual (da igual que seas fea, solo quiero llegar a descargar dentro de ti)

Cuando te conozca mas te paso fotos (ni de coña, claro)

- y como quieres conocer mas a una persona por aqui para pasar foto (¡¡¿¿??!!)

- pues por el momento creo que solo me has hecho una pregunta, no pareces muy interesada en conocer a nadie mas alla de su foto

- lo que tu digas

Dicho lo cual pasa a borrarme de forma fulminante.

Decido que esto no va a quedar así y vuelvo a la carga con más personajes en el chat. Tras algunas intentos consigo descubrir que mide 1.35, que "anda mal" (es susceptible y de ahí no sale) y que busca a un chico no muy alto y que sea guapo de cara.

La agrego a otra de mis múltiples cuentas y le paso la foto de un tío de nivel medio.

Me borra de inmediato.

La vuelvo a agregar a otra cuenta y le paso la foto de un pijo guaperas de la hostia. Me pone la cam y ya todo son mieles.

-------------------------------------------------------------------------

Así están las cosas en el chat amigos. En el chat como en la vida, diría. Una tía con las patas como Toulouse-Lautrec y que vale menos que una puta mierda no aspira a menos que a salir con un semidiós, porque puede permitírselo. Espero que esto sirva para saber como funcionan las cosas.

Yo, que no soy un moralista, no diré que me parezca mal ni bien, ni justo ni injusto, sólo me produce repulsión.

Bueno en realidad lo que pretendía era ir colgando vídeos de la tarada física y mental, así como para echar unas risas. Ya los tengo editados en formato swf y ocupan poquito.

:lol:

Lo que pasa es que no sé si es ilegal o qué

Duro del Oeste rebuznó:
Así están las cosas en el chat amigos. En el chat como en la vida, diría. Una tía con las patas como Toulouse-Lautrec y que vale menos que una puta mierda no aspira a menos que a salir con un semidiós, porque puede permitírselo. Espero que esto sirva para saber como funcionan las cosas.

Yo, que no soy un moralista, no diré que me parezca mal ni bien, ni justo ni injusto, sólo me produce repulsión.
Pues se da muchísimo eso, es un fenómeno curioso y lo de que "pueda permitírselo" descubrirá con el tiempo que no, entonces se volverá mucho más accesible.

Supongo que a los 20 van con la tontería esa y a los 30 cuando ya les han salido telarañas en el coño se las quita, o terminan solteronas y vírgenes porque esperaban mucho más de lo que podían dar. Les pasa a muchas también eso.

Lo cierto es que el tiempo pone a cada cual en su lugar. Y la que se cree un cañonazo y superespecial que puede estar con tíos acojonantes porque ella lo vale, al final termina pues aburrida de que esos tíos tan guays ni la miren, y entonces ya te digo la queda elegir a otros que unos años antes ni les hubiera mirado o salir del mercado por la puerta de atrás, eso sí conservando impólutas sus ínfulas, porque algunas no aprenden. Peor para ellas.

percutador rebuznó:
Pues se da muchísimo eso, es un fenómeno curioso y lo de que "pueda permitírselo" descubrirá con el tiempo que no, entonces se volverá mucho más accesible.

Supongo que a los 20 van con la tontería esa y a los 30 cuando ya les han salido telarañas en el coño se las quita, o terminan solteronas y vírgenes porque esperaban mucho más de lo que podían dar. Les pasa a muchas también eso.

Lo cierto es que el tiempo pone a cada cual en su lugar. Y la que se cree un cañonazo y superespecial que puede estar con tíos acojonantes porque ella lo vale, al final termina pues aburrida de que esos tíos tan guays ni la miren, y entonces ya te digo la queda elegir a otros que unos años antes ni les hubiera mirado o salir del mercado por la puerta de atrás, eso sí conservando impólutas sus ínfulas, porque algunas no aprenden. Peor para ellas.

Independientemente del grado de minusvalía que algunas padezcan creo que has dado en el clavo. Personalmante a mis cuarentaytantos me he cepillado a tias que a los veintitantos apenas me hacían caso; ¿motivo? porque antaño no era ese chico especial que ellas buscaban... vamos, no era su príncipe azúl, qué cosas.

Ahora pasados los años, sin embargo, la percepción del varón ideal para algunas es diferente. Muchos de mi edad continuamos solteros, tenemos una buena posición social así como económica y no estamos nada mal fisicamente, lo cual quiere decir que somos buenos aspirantes mancebos para acabar con prolongadas solterías faltas de pareja. Ahora sí.

Sin embargo hay una sola diferencia respecto a momentos pasados; ahora elegimos y decidimos nosotros...sencillamente porque es otra etapa de la vida, porque ya no "pueden permitirselo" tanto, porque todo pasa. Algunas no aprenden, no, ni con el transcurso del tiempo.

Que tiempos aquellos cuando se podia entrar a terra por IRC, menudas risas nos pegabamos, por alla en el 99.. pero debido al exceso de hijoputismo general lo cerraron y ahora es un chat de panchitos y escoria inmunda, con una mayoria absoluta de obesos pidiendo cibersexo.

Os cuento mi experiencia que no ha hecho sino refutar que estos chats de terra son una puta mierda con gente que no merece la pena.

Este verano conozco a una chica de mi ciudad, charlamos patatín patatán y me cuenta sus problemas con un tío que conocio un mes atrás, salieron un par de veces, se la tiro otro par de veces, y luego pasó de ella como de la mierda de un día para otro. Yo que soy muy pagafantero tal y como me enseñaron en este foro hago de paño de lágrimas y a las 3 horas estoy tomando un café con ella. 30 años, yo algo menos, no estaba mal, quizá algo inmadura. Me dice que soy una persona interesante que sé escuchar y que ha sido una suerte haberme encontrado, patatín patatán. Tengo que decir que la tía era universitaria ninguna choni por el estilo.
Hablamos de gilipolleces, la conversación sube de tono, y me invita a ir a su casa, para que descubriera textualmente sus pezones muy comestibles. Tengo que decir que no hubo cibersexo previamente por cam.

Así que voy con ella. Yo estaba como en una nube, porque me conozco y nunca hubiera hecho una cosa así, ni de lejos. Total que subimos, por suerte sus compañeras de piso no están y pasamos directamente a su habitación...
Se notaba que disfrutaba de sexo, ella encima moviéndose como una jabata, todo bien. Disfrutamos, nos reimos, me da su número de teléfono. y me dice que seguiremos hablando.

Ahora llega lo bueno.

Llega la nueva semana, y me la encuentro de nuevo en el messenger, pero esta vez sus conversaciones no llevan más de 15 minutos puesto que "está muy ocupada", así todo el rato hasta que un día le planto la mosca y le digo que a que viene tanta frialdad y que tal. Se cabrea, y me dice que soy un paranoico, y que mejor que no hablasemos un par de días.
pasan dos días y seguimos hablando, me preguntas cosas, y yo a ella. Las conversaciones no pasan de 10 minutos. Cada vez menos.

Pasa una semana y no esta conectada. Así que le envio un mensaje dejandole caer si le había pasado algo. No me contesta pero al conectarme por el messneger por arte de magia se conecta segundos tras de mi y me dice que estaba ocupada por temas de trabajo. NO me creo una mierda pero me lo callo.

Al día siguiente me conecto con otro email y la agrego y voilá esta ella conectada. total que me tenía excluido todo el rato.
Así que le envio un amistoso email diciendola si iba por la vida de esa forma, que si era su estilo conocer tios cada dos por tres contarles sus problemas follárselos y pasar de ellos. Que tenía 30 años no 15, ya sabéis.

Me llama por la noche, toda ofendida que si bla que si bla. total que la cuelgo. y me elimina del messenger.

Semanas más tarde me la encuentro con otro nick, tratando de hacer amigos por el chat de terra...

Tengo que reconocer que me encoñé un poco de ella, es cierto, y me confundió bastante. Me alegro en el fondo de que me mandara a la porra porque no me iba a traer nada bueno.

Eso es lo que hay, la gente usa a la gente. así funciona esos chats, personas egoistas que usan a la gente.

Que te quiten lo bailao, otros no han llegado ni a un simple beso.

Yo también conocí un verano a una chica que tendría unos 5 años más que yo, cuando me trasladé a una ciudad más grande por temas de curro. Tras mucho chateo, quedamos un día para tomar algo y conocernos. Nos caimos bien y volvimos a quedar al dia siguiente, y al otro. Todavía me acuerdo, que pedazo de mujer, uuufffff!!! :shock:

Aunque a veces me hacia dudar si queria algo serio, siempre tuve presente que era un rollete y que fue ella la que se me ligó a mi. Fue una experiencia estupenda, y si ahora pudiera volver a contactar con ella, le agradecería haberme dedicado tan buenos momentos y enseñarme tantas cosas :oops: Si no hubiera sido tan novato, seguro que me habría llamado alguna otra vez para retozar salvajemente.

Joe pues hace casi dos semanas de la última vez que hablamos... y sigo pensando en ella.

Qué triste soy no? :D

Esbainstaiguer rebuznó:
Lloro como una tia, blao, blao

O no le gustó el polvo que le echaste o solo queria eso.

Punto, colega, no te comas mas el coco que no vale la pena. Ni ella se convierte en una hija de puta por hacerlo. Coño, que la conocias de unas horas...

Atrás
Arriba Pie