Ayer tarde y para entretenerme me metí como muchas otras veces a pasar un rato agradable (si uno sabe a lo que me refiero) al chat de Terra de mi querida provincia. Me divierten las taradas, lo podridas que están, sus inverosímiles procesos mentales y, por supuesto, la posibilidad de pasármelas por la piedra sin compasión y forma anónima.
Entre otras cosas lo que me encontré es un caso absolutamente paradigmático de la pobredumbre que se puede encontrar ahí, así que me he decidido a postearlo aquí como aviso a navegantes y para nuestra mayor mofa, solaz, onán y divertimento.
La muchacha en cuestión se anunciaba como "discapacitada31". Siendo ella discapacitada y yo un degenerado sin escrúpulos empecé a hablar con ella sin dudarlo pensando en la aparente facilidad de la pieza si un tipo culto y elegante como yo saber jugar bien sus cartas. Ella respondía con una frialdad propia de funcionario quemado y con el mayor ahorro de tecleo posible. Había convertido aquello en un acto totalmente mecánico y rutinario, desprovisto de inocencia y emoción:
YO> Hola!!
GOLFA> hl
Y> ¿como te llamas?
G> eva
Y> que tal? a que te dedicas??
G> edad
Nótese en este punto la empatía e interés en el interlocutor
Inciso: el punto en que pregunta la edad es crítico. Lo más normal es que tras mi respuesta hubiera dejado de hablarme, pero dada su tara no se muestra tan selectiva como hubiera sido esperable. El problema es que no puedo aparentar mucho más y tengo que establecer una edad de "equilibrio" entre mi edad real y la edad idonea.
Y> 28
G> donde vives
Y> en ... y tu?
G> ...
G> tienes cam?
Y> no
G> y fotos?
Y> si, claro
G> que estas buscando?
Y> pues charlar y conocer gente...
Y> y tu?
G> busco amistad (
JA) no quiero sexo ni rollos y bla bla bla
Una vez en el msn me cuenta que no se dedica a nada y en cuanto puede pasa sin mas preambulos a pedir cam o fotos. Como "recompensa" nos promete poner ella la cam a continuación. Le muestro mi bella estampa en la "ventanita", se queja de que se me ve pequeño y le digo que lo siento, que ha salido así.
- Pues lo siento no sería justo (¡¿?!) que te pusiera la cam.
- Vale si me da igual
(da igual que seas fea, solo quiero llegar a descargar dentro de ti)
Cuando te conozca mas te paso fotos
(ni de coña, claro)
- y como quieres conocer mas a una persona por aqui para pasar foto (¡¡¿¿??!!)
- pues por el momento creo que solo me has hecho una pregunta, no pareces muy interesada en conocer a nadie mas alla de su foto
- lo que tu digas
Dicho lo cual pasa a borrarme de forma fulminante.
Decido que esto no va a quedar así y vuelvo a la carga con más personajes en el chat. Tras algunas intentos consigo descubrir que mide 1.35, que "anda mal" (es susceptible y de ahí no sale) y que busca a un chico no muy alto y que sea guapo de cara.
La agrego a otra de mis múltiples cuentas y le paso la foto de un tío de nivel medio.
Me borra de inmediato.
La vuelvo a agregar a otra cuenta y le paso la foto de un pijo guaperas de la hostia. Me pone la cam y ya todo son mieles.
-------------------------------------------------------------------------
Así están las cosas en el chat amigos. En el chat como en la vida, diría. Una tía con las patas como Toulouse-Lautrec y que vale menos que una puta mierda no aspira a menos que a salir con un semidiós,
porque puede permitírselo. Espero que esto sirva para saber como funcionan las cosas.
Yo, que no soy un moralista, no diré que me parezca mal ni bien, ni justo ni injusto, sólo me produce repulsión.
Bueno en realidad lo que pretendía era ir colgando vídeos de la tarada física y mental, así como para echar unas risas. Ya los tengo editados en formato swf y ocupan poquito.
Lo que pasa es que no sé si es ilegal o qué