Un italiano de mierda atropella a otro italiano de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
No se si ya habeis pueto esta mierda pero aqui la cago
Se Cae La Camilla En La Que Iba Marco Simoncelli - YouTube
:face::face::pringui:pringui


Pues lo hayan puesto o no, te agradezco que lo cuelgues, intente verlo varias veces en el youtube, pero los videos estaban borrados por la politica de mariconismo de la gentuza esta.

Por cierto, si ya me daba asco lorenzo, ahora ya es que lamento que no hubiera ido de paquete en la moto del italiano, avergonzarse de su padre en publico por decir que el pelopolla este palmo por ser un cafre, a sabiendas de que ese tio, por la razon que sea, te quiere, y se ha estado mordiendo las uñas cada vez que el otro ha estado a punto de tirarte de la moto, es para pillar al frodo este y ponerlo a hacer el cubo de rubbik, pero con la caja de hellraiser, menudo subnormal de mierda.
 
Benito rebuznó:
Pues lo hayan puesto o no, te agradezco que lo cuelgues, intente verlo varias veces en el youtube, pero los videos estaban borrados por la politica de mariconismo de la gentuza esta.

Por cierto, si ya me daba asco lorenzo, ahora ya es que lamento que no hubiera ido de paquete en la moto del italiano, avergonzarse de su padre en publico por decir que el pelopolla este palmo por ser un cafre, a sabiendas de que ese tio, por la razon que sea, te quiere, y se ha estado mordiendo las uñas cada vez que el otro ha estado a punto de tirarte de la moto, es para pillar al frodo este y ponerlo a hacer el cubo de rubbik, pero con la caja de hellraiser, menudo subnormal de mierda.
Politiqueo ...................
En realidac piensa
20101010elpepudep_12.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Politiqueo ...................
En realidac piensa
20101010elpepudep_12.jpg
igual da, es un subnormal, pero no como nosotros, un subnormal de mal rollo, lo minimo es ser agradecido y si el gilipollas este esta donde esta es porque ha llegado empezando encaramandose desde el lomo de su viejo.

Y si encima sus declaraciones son producto del miedo que ha pasado viendo a otro igual de subnormal que tu a punto de tirarte, lo minimo es salir a la palestra y decir "sus razones tiene".
 
Parece ser que el padre ya ha hecho más declaraciones de ese tipo, llevándole siempre la contraria, no deben de llevarse muy bien por lo que se ve.
 
Chicho Lorenzo es amo, y tienes los cojones de decir las cosas como son, le suda la polla su hijo, le suda la polla los italianos, es un tío honesto, algo que hoy es difícil de encontrar. Me dan arcadas al ver todos esos putos gilipollas que se llevan las manos a la cabeza, vaya pandilla de jodidos desgraciados de mierda.....
 
Si al que le hubieran pisado el cuello Rossi fuera Pedrosa o Lorenzo (Barberá o Bautista no son españoles y Elías es polaco), seguramente una horda de babosos encabezada por Angel Nieto habría arrasado Tavuilla.
Por cierto, el tag Rossi de Palma :121:121:121:121
 
Si limocelli llega a crujir a lorenzo en el suelo, no quien pare una guerra italoejpañola.
El padre de lorenzo supongo que será de esos que van al bar a ver las carreras de su hijo sin prestar mucha atención...¿ no?
 
Benito rebuznó:
Pues lo hayan puesto o no, te agradezco que lo cuelgues, intente verlo varias veces en el youtube, pero los videos estaban borrados por la politica de mariconismo de la gentuza esta.

Por cierto, si ya me daba asco lorenzo, ahora ya es que lamento que no hubiera ido de paquete en la moto del italiano, avergonzarse de su padre en publico por decir que el pelopolla este palmo por ser un cafre, a sabiendas de que ese tio, por la razon que sea, te quiere, y se ha estado mordiendo las uñas cada vez que el otro ha estado a punto de tirarte de la moto, es para pillar al frodo este y ponerlo a hacer el cubo de rubbik, pero con la caja de hellraiser, menudo subnormal de mierda.

Vas un poco equivocado me parece a mí.

En "SU" momento puedes decir que Simoncelli conduce como un cafre, que es muy agresivo, ... pero no puedes decir eso 2-3 días después de que muera en un accidente que no tiene nada que ver con esto. Este accidente no lo ha tenido por conducir muy agresivamente, lo ha tenido por frenar demasiado y cerrar demasiado la dirección en mitad de una curva. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un fallo que le puede pasar a cualquiera, pero de ningún modo por hacer el loco pilotando.

Chicho diciendo esto, y mas conociendo y llevándose bien con los padres de Simoncelli, es de ser un sinvergüenza y un cretino. Descalificar así a una persona cuando acaba de morir y aún la están enterrando...

Benito, el que no anda muy fino de la cabeza creo que eres tú :53
 
Morzen rebuznó:
Vas un poco equivocado me parece a mí.

En "SU" momento puedes decir que Simoncelli conduce como un cafre, que es muy agresivo, ... pero no puedes decir eso 2-3 días después de que muera en un accidente que no tiene nada que ver con esto.
Pues yo creo que hay que decir las verdades mientras se vive o mientras se muere. Según esa filosofía cobarde e hipócrita habría que decir que todos los hijosdeputa como Hitler o Stalin son unos santos por estar muertos. Ah, no, que hay que dejar un plazo "de respeto" antes de declarar verdades acerca de los comportamientos peligrosos de algunos... ¿De cuánto es el plazo exactamente según su señoría?
 
El bedel rebuznó:
Pues yo creo que hay que decir las verdades mientras se vive o mientras se muere. Según esa filosofía cobarde e hipócrita habría que decir que todos los hijosdeputa como Hitler o Stalin son unos santos por estar muertos. Ah, no, que hay que dejar un plazo "de respeto" antes de declarar verdades acerca de los comportamientos peligrosos de algunos... ¿De cuánto es el plazo exactamente según su señoría?

Sabes leer? Y eso que me lo has citado.

pero no puedes decir eso 2-3 días después de que muera en un accidente que no tiene nada que ver con esto.

A que viene sacar ahora la mierda? Lo que se tenía que decir ya se dijo en su momento. El accidente no fue por conducción temeraria.
 
Fue por conducción temeraria, era un bala y por eso se cayó, por figura. Que sea una caída más fortuita que las otras que ha tenido no la vuelve casualidad, mira como a mí no me pasa, porque no hago el subnormal.

Tampoco tengo moto, pero ya ves, estoy vivo y él muerto, así que yo tengo razón.
 
Morzen, pues que quieres que te diga, si por ser "políticamente correcto" hay que decir que era un buen piloto a mi que no me busquen. Si era un hijoputa antes de matarse, tambien lo sería despues, le joda a quien le joda, pero es asi. No creo que justo en el momento de caerse de la moto fuera a arrepentirse de todas las hijoputeces que había hecho en la pista y por las que no había pedido disculpas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Morzen, pues que quieres que te diga, si por ser "políticamente correcto" hay que decir que era un buen piloto a mi que no me busquen. Si era un hijoputa antes de matarse, tambien lo sería despues, le joda a quien le joda, pero es asi. No creo que justo en el momento de caerse de la moto fuera a arrepentirse de todas las hijoputeces que había hecho en la pista y por las que no había pedido disculpas.

No tiene porque decir nada. Simplemente que se calle y pista. Se aprovecha de que su hijo es mediáticamente conocido para soltar sus subnormalidades como si tal cosa.

Que conste que yo no defiendo al hijo de puta de Simoncelli, que ojalá resucitara y se volviera a morir por cabrón, pero una cosa no quita la otra, las declaraciones están fuera de lugar, lo miréis por donde lo miréis.
 
Si la palmó por ser un cafre, la palmó por ser un cafre, otra cosa es que se pueda lamentar también que la palmara. Ambas cosas son perfectamente compatibles. A ver si es que ahora, como la ha palmado, no se le puede decir, no te jode. Lorenzo es un gilipollas integral.
 
ANECDOTÓN

Hoy he estado comiendo con un par de parejas de amigos que han traído a más parejas de amigos y aquello se ha convertido en el puto Eurodisney. Todo lleno de críos. El caso es que he estado un rato entreteniendo al bebé de mis amigos, que ni habla ni hostias; el mamoncete tiene siete meses. En un momento dado, meneándolo en la trona, lo tumbo de lao al tiempo que grito: "Bebé de mi amiga, vamos a hacer un Simoncelli!". Al niño le ha parecido bien pero el respetable me ha puesto de animal parriba.

La madre ha estado un cuarto de hora descojonándose.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si la palmó por ser un cafre, la palmó por ser un cafre, otra cosa es que se pueda lamentar también que la palmara. Ambas cosas son perfectamente compatibles. A ver si es que ahora, como la ha palmado, no se le puede decir, no te jode. Lorenzo es un gilipollas integral.

Define hacer el cafre, porque si lo que hizo lo és, habría que generalizar y llamarlos cafres a todos los pilotos del mundial.

Ejemplos aquí:

Debon Show - Brno 2010 - YouTube!

COLIN]COLIN EDWARDS - YouTube EDWARDS - YouTube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Randy Mamola Incredible 500cc Grand Prix Crash - YouTube!


Te pongo más? Se podría decir que desgraciadamente estas situaciones se ven casi en cada Gran Premio. A los pilotos les sale demasiado caro soltar la moto, y aún mas caro no soltarla. La acción de Simoncelli la hacen TODOS siempre, o por lo menos lo intentan.
 
Pues llevar esos pelos, joder, llevar esos pelos, que hace falta ser cafre para llevar esos pelos, así cómo queréis que os den trabajo, ¿tú le pondrías al lado de la caja de tu negocio a alguien con esos pelos? Pues yo no.
 
Se ha muerto un tio que arriesgaba su vida porque queria, porque era su trabajo y le gustaba y le compensaba por el dinero que ganaba.

Ademas de todos los de su profesion era el que mas riesgos asumia y creaba para los demas.

Ahora se ha muerto de un accidente, pues vale. Estaba en el guion, el lo tenia mas que asumido y sabia que podia dejar esta escena a su novia y familiares. Que le lloren los que le conocian si le apreciaban en lo personal.

A mi me la suda. Me la suda como cuando mato una mosca. Es solo una mosca, es solo un motero.

Las muertes de moteros y alpinistas y gente asi que se lo busca no me dan pena. Se lo buscan por vicio y por placer, es la contrapartida de la adrenalina.
Algunos tienen que morirse. Pues que se mueran. Si lo que sobra , literalmente, es gente.
¿Quien va a llorar a un pelopolla? Despues de ver los telediarios, ni su padre.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Las muertes de moteros y alpinistas y gente asi que se lo busca no me dan pena. Se lo buscan por vicio y por placer, es la contrapartida de la adrenalina.

Dónde vives? Lo digo porque si vives en una ciudad, llevar moto no es un vicio, si no una comodidad, o necesidad, depende como lo mires. No haces caravana, aparcas donde quieres,... en fin, supongo que serás rico, como todos los del foro, pero no todo el mundo se puede permitir tener una plaza de garaje en el trabajo y otra en casa, pagando la nada despreciable cifra de 200 eurillos al mes. Y eso sin contar la gasolina, que una Scoopy és como un mecherillo, le echas 5 euros y tienes para 2 semanas.

Pero bueno, sigue troleando Poeta, sigue troleando :lol:
 
Poeta Borracho rebuznó:
A mi me la suda. Me la suda como cuando mato una mosca. Es solo una mosca, es solo un motero.


No compares, hijo de puta. A ti la mosca no te ha hecho nada (quizá molestarte tibiamente cuando revolotea) y en cambio este pavo tenía ya más pasta que tú y tus padres juntos, unos pelaje imposible de subnormal con ínfulas, conducía como un suicida, iba de guays en lo suyo y, encima, era italiano.

Pon todo eso en la balanza y a ver quién merece morir según la Ley del Karma Universal De Que Te Cagas.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Las muertes de moteros y alpinistas y gente asi que se lo busca no me dan pena.

A mí sí me dan pena; se gasta una pasta del erario público en ir a recogerlos al quinto coño. Con ese pastizal se podrían hacer varias rotondas.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí sí me dan pena; se gasta una pasta del erario público en ir a recogerlos al quinto coño. Con ese pastizal se podrían hacer varias rotondas.


La cosa ha cambiado. Desde hace un tiempo, cuando la Cruz Roja, la Guardia Civil o el Servicio de Rescatadores de Subnormales rescata a un montañero que se ha accidentado por imprudencia, se le pasa luego la factura de la operación.
 
Walter Bicho rebuznó:
La cosa ha cambiado. Desde hace un tiempo, cuando la Cruz Roja, la Guardia Civil o el Servicio de Rescatadores de Subnormales rescata a un montañero que se ha accidentado por imprudencia, se le pasa luego la factura de la operación.

Estaba hablando de muertos, de esos que ya no pagan facturas y tal, pero se agradece la información.
 
Si el accidente ocurre en una rotonda te cobran el doble.
 
Arriba Pie