Un mes antes del 11M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se cargan demasiado las tintas sobre el pobre Iker Jiménez. Al fin y al cabo es un presentador de la cadena SER: el ve fantasmas por todos lados y Gabilondo o Llamas, terroristas suicidas con cuatro pares de calzoncillos.

Vamos, que credibilidad tiene la misma que el resto de sus colegas de emisora. La diferencia es que de él se mofan y a los otros dos los honran con Premios Ondas.

Es que el médico me prohibió hablar de los otros que mentas.

PD.- para los rojos listillos, la COPE es la misma mierda, por si acaso.

sam_fisher_ rebuznó:
los atentados del 11-S del 11-M y del 7-J fueron obra de servicios secretos estadounidenses, haciendo creer a todo el mundo que fueron 4 putos moros de mierda que se esconden en cuevas, todo para tener un excusa oficial para invadir:

1-Afganistan: y poder construir el oleoducto que trae el petróleo de las repúblicas del mar caspio hacia el océano índico, petróleo consumido por China. Negocio redondo el cobrar un cánon del petróleo consumido por el super gigante chino.

2.-Irak: La hostia de pozos petrolíferos agenciados por empresas norteamericanas implican un negocio de dimensiones inimaginables

3- En un futuro: Iran, otro negocio redondo, más de lo mismo

Quien se crea que las 14 (no me acuerdo del numero exacto) "mochilas" (que no eran mochilas sino bombas diminutas de elevada tecnología militar) fueron puestas por moros de mierda (y que éstos fuesen capaces de estallarlas sincronizadamente una tras la otra) es analfabeto y de los grandes.

risas mil :shock: :shock: :shock:

Esta claro, el 11-M fue organizado por ETA y el PSOE, fue un golpe de estado moderno.

88 rebuznó:
Esta claro, el 11-M fue organizado por ETA y el PSOE, fue un golpe de estado moderno.

¿Quien fue el que te lavó el cerebro y olvidó re-enseñarte el sentido común?

Geti o geti , o gezzi ¿has leido alguna vez o solo te dedicas a fumar porritos?

88 rebuznó:
Geti o geti , o gezzi ¿has leido alguna vez o solo te dedicas a fumar porritos?

Se pronuncia Guetsi.

La marihuana es droga de pobres, y para los de tu ideologia es de negros, asi que no creo que tú tampoco la pruebes, ¿no?

Al menos tengo una visión objetiva de lo que es la História.

Mira Yeti, por quien me tomas ¿por un cabeza rapada? Pues no, soy una persona normal que piensa que si la bandera de cuba es guay pues yo me pongo la de hitler, si se saca la bandera de la republica yo saco la de la falange, y punto. Si se provoca tarde o temprano se encuentra y eso es lo que esta consiguiendo ZP.
Pero ya te digo, soy un tio normalito y corriente al que le gustan los Simpson tambien, pero que ya esta hasta los cojones.

Ghezzi rebuznó:
Al menos tengo una visión objetiva de lo que es la História.

Eso es imposible. Ni tú ni nadie la tiene.

Respecto al tema del 11-M. Yo no se quien ha sido, aunque evidentemente tengo mis sospechas, lo que si se es que el gobierno quiere cerrar la investigación y que no se hable del tema, ellos sabrán el motivo, pero es cuanto menos sospechoso.

yo opino que fue basicamente un grupo de moritos que conto con cierto apoyo logistico d eta y del psoe
la pena es que nunca sabremos la verdad, eso solo interesaba antes del 14-m para echar al pp del gobierno(la famosa frase de ''queremos saber la verdad'', frase que no volvi a oir tras la victoria progre o aquella ''el gobierno miente'') una vez en el poder ya da igual que no se conozca la verdad. solo hay que observar la historia del psoe, es un partido que hara lo que sea para llegar al poder...ejemplo: no dudar en apoyar la dictadura de primo de rivera en 1923 (a diferencia de otros partidos de ''izquierdas'' que rechazaron la dictadura y fueron duramente reprimidos) para poder crecer (incluso creo recordar que largo caballero fue ministro) en cuanto ven que la dictadura va a caer se vuelven pro-republicanos. aqui me gusta la frase esa que dice que cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en tirarse al agua

por cierto, a ver si alguien me hace el favor de decirme como ponerme fotos debajo de este texto, saludos

Para los que acusan al PSOE del 11-M solo hay dos opciones, o sabeis perfectamente que son barbaridades sin fundamento pero no os importa con el fin supremo de echar mierda sobre los sociatas, o sois tan imbeciles que no sois conscientes de las estupideces que sois capaces de creeros.

No hay más.

Shoot rebuznó:
Para los que acusan al PSOE del 11-M solo hay dos opciones, o sabeis perfectamente que son barbaridades sin fundamento pero no os importa con el fin supremo de echar mierda sobre los sociatas, o sois tan imbeciles que no sois conscientes de las estupideces que sois capaces de creeros.

No hay más.

Entonces debemos de entender que a ti te parece que esta todo esclarecido. Estupendo. Iluminanos. Nombres de quienes llevaron los explosivos, quienes los colocaron, de donde salieron, que hacia el PSOE reuniendose con ETA en febrero, resultados de las autopsias de los suicidas de Leganes, nombre del autor ideologico del atentado, nombres y fecha de proceso de los policias que han plagado el sumario de pruebas falsas (como la misma foto en dos pruebas de explosivos diferentes), eso solo para empezar.

Ahora contesta, procurando no dejarlo todo en "sois unos paranoicos y unos fachas de ordago". Quita la foto de ZP de delante del reclinatorio y piensa un poco por ti mismo. A lo mejor consigues ver las cosas desde mas de un punto de vista. Nadie dice que ZP y el PSOE en pleno prepararon el atentado para dar un golpe de estado mediatico, pero ¿y si alguien dentro del partido lo hizo a espaldas de los demas? Hay demasiadas incognitas y demasiadas cosas que huelen a podrido en la investigacion como para no preguntarse qué es lo que hay que ocultar.

caballero legionario rebuznó:
por cierto, a ver si alguien me hace el favor de decirme como ponerme fotos debajo de este texto, saludos

En el apartado para la firma de tu perfil pones:

Shoot rebuznó:

Lo que acabas de escribir es una verdad absoluta.

Shoot rebuznó:

No hay más.

Supongo que tu eres de los que se creyeron que Felipe González se enteró del GAL por los periódicos...

Por cierto: hoy he visto un mensaje de móvil (de esos de pásalo) en el que se inculpa en el 11M a ETA y al SOE.
Os ha llegado?

Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto: hoy he visto un mensaje de móvil (de esos de pásalo) en el que se inculpa en el 11M a ETA y al SOE.
Os ha llegado?

Mi agrio caracter y mi ideologia me convierten en un ser asocial sin amigos. No me ha llegado.

Decir que tras lo del 11M esta el PSOE es una barbaridad similar a esta:

lo que realmente paso el 11M es que Aznar ordeno a cuatro moros poner explosivos en unos trenes con el fin de echar la culpa a ETA y recuperar con el factor miedo los votos que habia perdido tras la chapuza del Prestige y la barbaridad infame de Iraq.

Era creible, unos meses antes habian interceptado a dos etarras en un tren donostiarra con explosivos en mochilas. Si, estos etarras iban a avisar de los explosivos a la policia para que desalojasen el tren, no querian causar muertes, solo terror, pero la opinion publica suele olvidar esas cosas.

Pero Aznar cometio un error: no contaba con la sagacidad de la policia, que rapidamente se puso tras la pista de los moros. En seguida saco la maquinaria manipuladora: Aceves debia decir que la linea preferente era ETA por lo menos hasta las elecciones (las circustancias impidieron estirar tanto la falacia) y mientras tanto la Palacios debia intoxicar las embajadas de todo el mundo con la historieta de ETA, cuando los dirigentes de todo el mundo YA SABIAN que eran los moros.

Al final, Aznar ordeno matar a 200 personas y herir a 1500 para lograr un objetivo politico que se trunco. No podeis negar esta teoria, ya que no se sabe realmente quien fue, pudo ser perfectamente Aznar.

Seguimos con el "vamos a contar mentiras y decir barbaridades" o volvemos a poner los pies en el suelo?

Vosotros decidis el nivel del debate...

Maese, ya está tardando compartir con la plebe el mensaje.

Vale, me parece perfecto. Pero como nadie sabe quien ha sido, lo lógico será investigar el atentado y no cerrar las investigaciones, y te recuerdo que es el PSOE el que ha hecho esto último. Ellos sabrán el motivo.

pablis rebuznó:

Vale, me parece perfecto. Pero como nadie sabe quien ha sido, lo lógico será investigar el atentado y no cerrar las investigaciones, y te recuerdo que es el PSOE el que ha hecho esto último. Ellos sabrán el motivo.

Lo que no entiendo es porque decis que nadie sabe quien ha sido, si ya contamos con datos precisos sobre la autoria. Los que perecieron en Leganes.

Lo que no puede ser es que te digan:

Gobierno: "Fueron los moros"

Oposicion: "no nos gusta esa teoria, sigamos buscando"

Gobierno: " ya hemos buscado, y sigue saliendo esa autoria"

oposicion: "continuen, creo que el "chino" cruzo una mirada con un amigo de un etarra en una carcel"

Gobierno: "lo siento, eso es una sandez, se cierra la investigacion"

oposicion: "como?! El gobierno no quiere investigar hasta donde yo quiero para obtener los resultados que yo quiero: luego, el gobierno esta detras de la masacre!"

Resultado: la oposicion juega un papel deplorable en el sainete.

Creo que la gente se cree que esto es como CSI y que esto lo resuelve Grissom en una hora con un escarabajo que apareció en Leganés y...

Es MUY POSIBLE que nunca sepamos las verdaderas intenciones de los terroristas,que no sepamos todos sus nombres...

Hay miles de crímenes sin resolver (entre ellos decenas de atentados de ETA) en los que no se sabe quién lo llevó a cabo,y nadie parece quejarse, ¿por qué aquí se exige saber TODA la verdad?

Atrás
Arriba Pie