Un mes sin fimosis

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
textos2.jpg

tostaos.jpg

jeringuilla2.jpg

kabezabolo.jpg

jeringuilla1.jpg

Fétidos amigos y furcias guarras habitantes de estos parajes, no sé si alguna vez habéis estado en Alcohólicos Anónimos, o en Proyecto Hombre. Bueno, en realidad se que todos habéis/hemos pasado alguna vez por allí, no sé para qué cojones pregunto leyendo lo que escribís/mos.

Acabo de pasar una experiencia desintoxicativa parecida, si no más jodida. Un mes sin la dosis es mucho, ya llevaba un king kong impresionante. Y es que para esta droga no existe metadona, ni sustituto alguno, ni siquiera cagar desde un tercer piso y acertar a un calvo (Anónimo-50 puntos, Molay-100 puntos) puede reemplazar la experiencia del Foro de Putalocura.

La aguja ya ha entrado de nuevo. Chistes guarros que harían vomitar a John Waters, insultos que humillarían a la persona con más autoestima de la Tierra, tuneos que vuelven al protagonista negado a colgar ninguna otra foto suya en la red ni siquiera pasar por msn a el pibonazo máximo, racismo que convierte a Hitler en un maricón (bueno, aún más), pajas diarias suficientes para llenar de lefa todos los buzones de Lepe (porque en ellos pone Correos), aspirantes a zorras del foro que se escanean las tetas o se ponen firmas con su propio buyuyu abierto de par en par y en definitiva, todas esas cosas que nos hacen mejores personas.

Os AMO.

amordemadre.jpg

Lamida escrotal global, esto aun me quedaba por ver, lo tacho de la lista.

vienes en un momento de puta madre en el foro
es un no parar de reir

A mí a partir de 4 días sin foro me entran sudores fríos. Aun estando tan bajo el nivel como lo está en la actualidad, debe ser porque necesito mi dosis de mierda selecta.

En efecto, el foro es peor que la droja, me he emocionado al leerlo.

1 Dia sin foro , es como un dia sin porros.

Te lo pasas de mala ostia, estas tratando de pillar alguna maquina en algun ciber para escribir tus cuatro chorradas y despues tan a gusto.

Entrando al foro , te echas unas risas , un cabreo, de todo desde un teclado.

Me dicen por el pinganillo que en chupistation están creando el arma refinitiva, un clon de clones. Un user con contraseña pública para que pueda trollear y forochatear desde él a quien le venga en gana.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Me dicen por el pinganillo que en chupistation están creando el arma refinitiva, un clon de clones. Un user con contraseña pública para que pueda trollear y forochatear desde él a quien le venga en gana.

Hehe y que va a durar los 10 segundos que al Admin de turno tarde en banearle.

TONICIPRIANI rebuznó:
1 Dia sin foro , es como un dia sin porros.

Te lo pasas de mala ostia, estas tratando de pillar alguna maquina en algun ciber para escribir tus cuatro chorradas y despues tan a gusto.

Entrando al foro , te echas unas risas , un cabreo, de todo desde un teclado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo qué queria dejarmelo todo... y ya me veís. Droja Dura. Total.

V: quiero volver a ser quiera en toda/s su extensión/es.

Their Law. rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

Hehe y que va a durar los 10 segundos que al Admin de turno tarde en banearle.

Vamos, que hará 9000 en apenas tres meses y para Navidades lo tendremos de Admin y abriendo el hilo de tuneo navideño de avatares.

Como si lo viese o viera, oigan u oid.

Pues yo creo que al Señor Coles le están suplantando por otros foros.....

V

Me ha parecido un mensaje bastante simpático.

aplauso_01.jpg

A ver si continua con otro

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo tengo una barbacoa y esta noche me la suda telúricamente.

Este Domingo con todos los amigos
nos vamos para el campo a comer la barbacoa.
Y nos reunimos con un montón de gente
hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa.
Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.
La salsita, las costillas,
buena carne en la parrila
el carbón y el chuletón.
La barbacoa, la barbacoa
Como me gusta la “Barbekiú”
La barbacoa, la barbacoa
Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.
Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.
Voy echando leña al fuego
y siguiendo con el juego.
Cuando quieren darse cuenta
las parejas se calientan
y no pueden esperar.
La barbacoa, la barbacoa
La barbacoa, la barbacoa
A mí me gusta la carne que está tierna
muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta.
Mientras los otros que comen que da miedo
disfrutan como locos chupándose los dedos.
La vecina que es muy mona
toma el Sol en la tumbona.
Yo les hago algo sencillo
pero quiere el solomilo
que le gusta mucho más.
La barbacoa, la barbacoa
La barbacoa, la barbacoa
Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.
Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.
Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.
La salsita, las costillas,
buena carne en la parrila
el carbón y el chuletón.
Las chuletas de cordero, mama.
Los chorizos parrilleros, mama.
Las salchichas a la brasa, mama.
Ese vino de garrafa, mama.
La barbacoa, la barbacoa
La barbacoa, la barbacoa
La barbacoa, la barbacoa

El Loco de las Coles rebuznó:
Afro Dicta rebuznó:
Pues yo creo que al Señor Coles le están suplantando por otros foros.....

V

Mandame un MP y me das detalles.

Yo tengo una barbacoa y esta noche me la suda telúricamente.

rep220703-3.jpg

Vas a comer??? Tú??? Hamburguesas grasientas, pancetaza, chorizos a punto de estallar...y vino y pan...antes molabas tío.

Fijaos que droga será esto del foro, que YO, a pesar de ser insultada, humillada y demás "adas" sigo aquí, aguantando como una campeona.

Y que sea por mucho tiempo, porque se que os estoy jodiendo.

El mensaje me ha sumido en la desazón o como se escriba.

Si ud. hubiera follado algo este mes, por los cojones que iba a estar añoroso de este antro infecto lleno de mugre y mucho más últimamente.

Verá como dentro de unas horas se le quita la emoción. A no ser que se cumpla lo anunciado el domingo, claro.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Fijaos que droga será esto del foro, que YO, a pesar de ser insultada, humillada y demás "adas" sigo aquí, aguantando como una campeona.

Oye tu, hija de puta escocida de mierda: en tu foro de subnormales, un cretino indecente anda posteando con mi nick e imagen, no me preocupa mucho, porque esa gilipollez de foro durará sólo unas semanas, pero que sepas que si algún día paso con el autogiro por tu cuadra te pienso arrojar un par de sacos de cebada emponzoñada a ver si pillas una cagalera que se te salga la mierda por la chocha por ósmosis, mula francis de los cojones.

Para el Coles:

Pues yo no me creo ni que estés en la playa, ni que tengas barbacoas, ni na de na.... Loco de los Faroles.

V

Hyperman rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Oye tu, hija de puta escocida de mierda: en tu foro de subnormales, un cretino indecente anda posteando con mi nick e imagen, no me preocupa mucho, porque esa gilipollez de foro durará sólo unas semanas, pero que sepas que si algún día paso con el autogiro por tu cuadra te pienso arrojar un par de sacos de cebada emponzoñada a ver si pillas una cagalera que se te salga la mierda por la chocha por ósmosis, mula francis de los cojones.

Respira, respira...., que te noto muy irascible...

Que malote eres, jaiperman, me asustas. (se atreve conmigo, pero no con el que le suplanta) que machote eres... lo saben en chueca y tu madre tambien. Claro que yo tambien lo se. ¿Tu lo sabes? ¿te conoces?yo a la legua, eres de lo más predecible y simple por eso es fácil suplantarte.

Ahora inspira y luego expira.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Respira, respira...., que te noto muy irascible...

Que malote eres, jaiperman, me asustas. (se atreve conmigo, pero no con el que le suplanta) que machote eres... lo saben en chueca y tu madre tambien. Claro que yo tambien lo se. ¿Tu lo sabes? ¿te conoces?yo a la legua, eres de lo más predecible y simple por eso es fácil suplantarte.

Ahora inspira y luego expira.

¿Quién cojones es?

¿Cómo es eso que me atrevo contigo? Por que no me voy a atrever? Por ser equina? Luego venis con los feminismos y las anormalidades pero a la mínima bien que sacais a relucir el tema ''uyyy como tratas a una mujer''

Putas zorras, además, mientras no sepa quien es con quien quieres que me meta, ¿con mi puta madre?

No me molesta la suplantación, y es normal que sea facil, soy de los que más se ciñen al personaje, incluso podría parodiarme yo mismo. En concreto los 4 mensajes que he leido en tu mierda de foro me han resultado graciosos y están bien.

Pero eso no quita que me meta contigo al ser tu la mandamasa de ese insignificante pataleo de foro.

StRaCciAtElLa rebuznó:

A mi no jodes Strachi, ¿te pone el insulto?

Atrás
Arriba Pie