Un mundo en imagenes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Quiero rendirle un homenaje a una persona muy querida del foro. Alguien que nos ha hecho reir a mas de uno y al que muchos le tenemos un cariño especial.

Ante todo, un saludo a El Rey del foro






rey.jpg






Asi lo conocimos hace ya bastante tiempo...


hant-isidoro.jpg




Nos hablaba de sus amigos gitanos..



enfermo.jpg




de su rock&roll...


isidorete.jpg

isidoroguitar.jpg

foto.jpg

foto2.jpg

isidoret.jpg




de sus experiencias alucinogenas..


foto3.jpg

foto6.jpg

isidoroh.jpg





de sus amigos...


foto4.jpg

foto5.jpg




Señores, he aqui ante ustedes El Rey


foto7.jpg

isidoro_hant.jpg

isiventura.jpg

foto8.jpg

Orodis-Gayard.jpg

isdoro_mesias.jpg

isidoro_gitano.jpg



y su mascota....

simonchu_3d.jpg





Aqui siempre seras bienvenido


portada.jpg
 
Sin palabras me kede, ya sabeis que yo os kiero mucho a todos, gracias satania siempre te he tenido un gran afecto y juro que el 70% no es solo sexual!
un abrazo
 
un genial homenaje para un tio grande
VIVA EL REY
 
aquí todo dios comiédose las pollas.....SATANIA ES CHUPI, SATANIA ES CHUPI!!!!!!!!!!!
 
Ashaver, peluson, que tu seas un forero al que todo el mundo considera un pesado no excluye que pueda haber otros foreros a los que se pueda llegar a tener un gran aprecio. No me considero chupi, ni mucho menos, pero creo que " El Rey " te da mil vueltas como forero.

No respondas a mi comentario, o si lo haces que nos ea en este hilo, tus respuestas suelen ensuciar todo aquello en lo que posteas.
 
q stilo de musica os gusta tocar?
saludos
 
Ante todo rock and roll, pasando por los beatles, por the who, a veces con algun tema facilon de led zeppelin (livin lovin), creedence, y nuestras ultimas tendencias Chuck Berry, Littlel Richard.. Aunque yo por separado me gusta jugar mucho con lo experimental y el rock progresivo aunque eso es otra historia.
 
y que me decís de The mamas & the papa ?? unos grandes olvidados...y los trajes si que eran frikies
 
isiventura.jpg


en esta foto pareces 10 años mas mayor, es decir 26 o por ahi


cambias mucho de unas fotos a otras :D


viva el rey
 
PicaRa^_^ rebuznó:
isiventura.jpg


en esta foto pareces 10 años mas mayor, es decir 26 o por ahi


cambias mucho de unas fotos a otras :D


salve al rey

Eso es porque algunas son de jim morrison y otras de el rey. El hilo se trata de adivinar quien es quien.

Edito para añadir que algunas son de Bunbury, pero no vale, porque el muy primo intenta imitar a Morrison, el rey en cambio es su reencarnacion
 
Si no es la primera vez ke dicen ke me parezco al morrison, un gran hombre sin duda.
 
la verdad que me he reido mucho con los post del rey, espero que sigas asi campeon


un saludo
 
Merecidísimo homenaje para un forero muy valioso y querido.
 
39.jpg


Ostias pobre hombre, el muy yonki se quemaba la piel cuando fumaba y se quedaba dormido... eso dicen.
 
Arriba Pie