un reconocimiento para paola

SI...lo soy...me llamo PACO la P con la A con la C y con la O ( por si lo lee Kete q es mi TONTIIIIIIIIII)
 
A ver si al final solo me van a gustar a mi..... Lo que es curioso es que en agradecimiento a unos halagos se enseñen tan nobles partes. Sembara esto un precedente y tendremos que naufragar entre docenas de hilos en los que se ensalcen las cualidades de las foreras ilustres¿?
En cualquier caso le doy mi aprobado a este post.
 
qPaKs rebuznó:
Gañan rebuznó:
Sigo comprobando que soy el único al que no le gustan las tetas de Paola (el truchón no cuenta, que a ese le van más los tórax peludos y musculados) 8)

Vean como baila la hija de la gran puta de la banana: :pla

a mi tampoco me molan las tetas de Paola 8)

Añado, si cara de tonta tampoco me gusta, parece ke tiene los brazos de celulitica y tiene frente para aparcar una flota de limusinas, sin decir ke tiene los dientes feos (los aparatos ahora no salen tan caros como antes) y creo k es un pelin bizca.
 
KeTe rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Gañan rebuznó:
Sigo comprobando que soy el único al que no le gustan las tetas de Paola (el truchón no cuenta, que a ese le van más los tórax peludos y musculados) 8)

Vean como baila la hija de la gran puta de la banana: :pla

a mi tampoco me molan las tetas de Paola 8)

Añado, si cara de tonta tampoco me gusta, parece ke tiene los brazos de celulitica y tiene frente para aparcar una flota de limusinas, sin decir ke tiene los dientes feos (los aparatos ahora no salen tan caros como antes) y creo k es un pelin bizca.

Joder con lo exigente que eres deberías poner una foto de tu novia, debe ser un monumento a la perfección humana, ¿o acaso te quejas tanto porque la novia que tienes es más fea que potar en una iglesia?
 
grari rebuznó:
KeTe rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Gañan rebuznó:
Sigo comprobando que soy el único al que no le gustan las tetas de Paola (el truchón no cuenta, que a ese le van más los tórax peludos y musculados) 8)

Vean como baila la hija de la gran puta de la banana: :pla

a mi tampoco me molan las tetas de Paola 8)

Añado, si cara de tonta tampoco me gusta, parece ke tiene los brazos de celulitica y tiene frente para aparcar una flota de limusinas, sin decir ke tiene los dientes feos (los aparatos ahora no salen tan caros como antes) y creo k es un pelin bizca.

Joder con lo exigente que eres deberías poner una foto de tu novia, debe ser un monumento a la perfección humana, ¿o acaso te quejas tanto porque la novia que tienes es más fea que potar en una iglesia?

La verdad es ke es preciosa, muy wapa, pero si pongo una foto suya sin su permiso me mata fijo y si eso pasara alomejor tendria ke conformame con callos como Paola y no me voy a arriesgar.
 
Este es mi hilo.....deja de dar por culillo ( aunq sabemos q te gusta...) y sobre todo ....KETEEEEEEEE FOLLENNNNNNNNNNN(POR EL OJALLL...Q CREIAS TONTIIIIII????


:lol: :lol:
 
Si siiiiii :pla :-o :pla :-o :pla :-o

Yo creo ke en otro cosmos habriamos sido grandes amigos.
 
Sr Justicia donde esta usted cuando se le necesita...???? :roll:
 
KeTe rebuznó:
Estos trolls tienen un esplendor efímero, en unos días se queman y su gracia desaparece tan rápido como su nick.
pesadonew.jpg


"Debajo de la manta, tanto vale la prieta como la blanca".
 
Reza por que el andel de la guarada te acompañe...



ORACION AL ANGELITO DE LA GUARDA...MMMMM
ANGELITO DE LA GUARDA,MI DULCE COMPAÑIA
METETE EN MI CAMA SEA DE NOCHE,SEA DE DIA
Y NO ES POR LUJURIA,NI SIQUIERA CALENTURA
APIADATE DE MI QUE SOY SOLO UNA CRIATURA.
EL COCO ME AMENAZA,EL COCO ME ATORMENTA
VEN METETE EN MI CAMA Y ABRAZAME CON FUERZA.

REZA ESTO AL MENOS 10 VECES Y EL ANGEL TE ACOMPAÑARÁ SIEMMMPRE....;)
 
PAOLA rebuznó:
Reza por que el andel de la guarada te acompañe...



ORACION AL ANGELITO DE LA GUARDA...MMMMM
ANGELITO DE LA GUARDA,MI DULCE COMPAÑIA
METETE EN MI CAMA SEA DE NOCHE,SEA DE DIA
Y NO ES POR LUJURIA,NI SIQUIERA CALENTURA
APIADATE DE MI QUE SOY SOLO UNA CRIATURA.
EL COCO ME AMENAZA,EL COCO ME ATORMENTA
VEN METETE EN MI CAMA Y ABRAZAME CON FUERZA.

REZA ESTO AL MENOS 10 VECES Y EL ANGEL TE ACOMPAÑARÁ SIEMMMPRE....;)

Andel¿?
 
PAOLA rebuznó:
Reza por que el andel de la guarada te acompañe...



ORACION AL ANGELITO DE LA GUARDA...MMMMM
ANGELITO DE LA GUARDA,MI DULCE COMPAÑIA
METETE EN MI CAMA SEA DE NOCHE,SEA DE DIA
Y NO ES POR LUJURIA,NI SIQUIERA CALENTURA
APIADATE DE MI QUE SOY SOLO UNA CRIATURA.
EL COCO ME AMENAZA,EL COCO ME ATORMENTA
VEN METETE EN MI CAMA Y ABRAZAME CON FUERZA.

REZA ESTO AL MENOS 10 VECES Y EL ANGEL TE ACOMPAÑARÁ SIEMMMPRE....;)

un poco truchón el ángel, no?
 
joder ke mierda... todo el mundo tras el culo de mi musa... toca cambiar de gustos..
además, eso del angelito gay no me ha gustado nada... puag, ke asco, un tio con pluma y esta rogandole ke se meta en su cama... dios le da pan a kien no tiene dientes...

por eso lo mejor es adorar al :twisted:



devil_doll.jpg


p.d. Se busca nueva musa... abstenerse foreras con páginas linkeadas... odio las fotos warras... video or die
 
th_angelitodelaguarda.jpg


Dios mio que pedazo de trucha. Parece ser que hoy en dia para tener exito con las mujeres hay que ser maricon perdido, en fin...
 
trankachu rebuznó:
th_angelitodelaguarda.jpg


Dios mio que pedazo de trucha. Parece ser que hoy en dia para tener exito con las mujeres hay que ser maricon perdido, en fin...
descarao,
y luego se kejan las muy golfas de ke no hay hombres ke valgan...
esto me recuerda al capitulo de Southpark "Metrosexual"
 
¿un reconocimiento para paola?¿estas malita??alla va el viejo tottus con la brochaaaaaaaa!!!!!!!
medico.jpg




pronostico:no se preocupe,está usted como la maizena...
 
no puedo estar conectado todo el dia por eso contesto cuando puedo...a quien no le guste el hilo de este post le digo que me suda lo que opina esta claro?...que yo figo y opino lo que me sale de los cojones y como en este caso me apetecia alabar a paola pues lo hago, y al que no le guste paola pues nada que respeto sus gustos pero que vayan cuidando el oido porque la vista la han perdido....
 
Arriba Pie