Un regalo al CAMPEON

Genial el montaje, maravilloso :!:
A mi el alonsito tambien me cansa mucho mucho.

pakito75 rebuznó:
drbanner rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
no habia pito con peor aspecto?

es el conceto

:lol: :lol: :lol:

Tu conceto, desde luego es más brillante que esto :

Melendi le escribe una canción a Fernando Alonso

F. G.
EL PAÍS - 06-08-2005

"El Nano es una bala / azul que sin cañón / dispara en un circuito directo al corazón. / El Nano no es humano, / El Nano es inmortal / y sale en las revistas / junto a Hulk y a Superman, / El Nano es un gigante / con un cuerpo mortal / y nadie le echa el guante, / nadie le puede alcanzar". Ése es Magic Alonso, según le canta Melendi a su paisano Fernando Alonso, que celebró el pasado viernes su 24º cumpleaños en Budapest, en vísperas del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, donde el piloto ovetense consiguió su primera victoria en el gran circo automovilístico el pasado año. El cantante también ovetense, el más pop de los rumberos, que la temporada pasada triunfó con la canción de la Vuelta Ciclista a España, es un radical amante de las carreras de coches y ha llegado a decir que, aunque esté de gira, si Fernando Alonso gana el Campeonato Mundial de Fórmula 1 "voy a donde esté y le doy un concierto privado". El gran héroe de Melendi "se cayó de pequeño en una marmita de sidra / y desde entonces no le frenan ni con pura criptonita", como un Obelix del automovilismo.

Link de la noticia

Y dice que sale en las revistas con Banner y Sperman :?

Es digna de mi :?

Jooooooder con el Alonsito, que si, que es español, que estamos muy contentos, pero cojones, está hasta en la sopa...

Lowenhërtz rebuznó:
Jooooooder con el Alonsito, que si, que es español, que estamos muy contentos, pero cojones, está hasta en la sopa...
Será muy español, como los tenistas de élite que ha dado nuestro país, o los futbolistas, pero la pasta que ganan la tienen bien guardadita en paraísos fiscales tipo Andorra o Suiza los muy hijos de puta. La verdad es que me la pela que sean españoles o de Namibia.

Que asco de polla carajo... dios nos libre.

BOMITO.thumb.jpg

Atrás
Arriba Pie