Einherjer rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Como defecto la prepotencia y la intolerancia me parecen mas graves que la ganduleria y el papanatismo! Pero vamos, es una apreciacion subjetiva!
En todo caso, si sigue mi discurso, se dará cuenta que mi aprecio por el cuerpo de funcionarios judiciales es el mismo, sean de donde sean!
Con prepotencia te refieres a mandar un escrito en catalán porque le salió de los cojones y ser el más chulo de España no?
Voy a explicarlo mejor, para que veas que puede ser que la mandaran sin darse cuenta!
El que hace el escrito en catalan es la persona que va a juicio, en concreto su abogado, porque tiene el derecho de hacerlo. No es el secretario judicial de aqui o el oficial de aqui, que escribe el oficio en catalan para joder al de Badajoz.
En concreto aqui, de lo que se habla es de una tasacion de costas, es decir, de cuando te condenan a pagar al abogado del contrario por mala fe! Asi que el abogado envio su minuta escrita en catalan, por eso antes decia que habian mas numeros que palabras, porque el escrito del que se queja el secretario de badajoz es una minuta, una factura de abogado.
Bien, cuando tu presentas esto, los funcionarios de aqui son tan majos que lo unico que hacen es meterle un sellito y depositarlo donde toca. En este caso meterian el sellito a la facturita y luego la meterian en la bandejita de exhortos para afuera, y aqui es donde interviene el garrulo que envia el exhorto con la plantilla para Badajoz, seguramente escrita en castellano, porque de los 58 Juzgados que hay aqui tan solo hay 7 que tengan las plantillas en catalan, y ya no te digo si ademas era un juzgado de lo social!!!
Asi que de lo que se queja el secretario de Badajoz no es del escrito que le envia su compañero funcionario de Catalunya, sino de la factura!
P.D.: Si aun y asi eres reacio a creerme, te dire que aqui siempre hay mucha queja porque el 80% de los funcionarios no saben hablar ni papa de catalan, asi que dificilmente creo que fuera el funcionario de aqui que lo hiciera a tocar los huevos porque:
a)la mayoria de funcionarios de aqui no son catalano parlantes
b)el escrito del que se queja el de badajoz no esta hecho por el funcionario de catalunya, sino por el administrado!
Conclusion: el gandul de aqui metio el sello y lo envio a badajoz sin ni siquiera mirarlo! Estadisticamente es mas probable a creer que un funcionario de aqui se pega la matada de escribir sin plantilla todo un exhorto en catalan solo para joder a un secretario de badajoz! Creeme, si los vieses "trabajar" igual eras mas receptivo!