Un segundo de Gloria [RETO INSIDE]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pos mira lo de los tuneos si me gusta, asi pongo mi foto que hace tiempo que no la posteo.
7wzr440.jpg

A ver cuándo cojones aprendes a escribir, aberración mantecosa. :mad:

El autentico comante no diria esa manflorada de aberracion mantecosa... no no no nouuu:99

El autentico utilizaria palabras mucho mas soeces y rudas... lo que me da que pensar...

1) que eres gein, como el autentico comante de la chupaguierro.
2) que un gordo cebado acabara con tu triste y gein reprimida vida en una sucia y hedionda letrina donde güele a pis.

no o que?

putamadresilodescargas-1.jpg

Mira que es difícil que un tio te levante un posteo y te haga reeditarlo a las 5 : 10 de la mañana,pues Marko Jaric me lo ha hecho,hijo de puta no son horas de postear...

Pues parece que ya va cogiendo forma, aunque se trata un poco tambien que se vea la parte del collage de todos, y el hijo de puta rumano ese de las bolsas de carreful a plantao su autorritrato en el puto medio.

Ahí te he visto, puto cheriff del condado.

Esto ya parece la lapidación de los osos amoros By PutaLocura

Pr cierto, quien es el gordo con cara de sicopata que no es Torbe? El de las cadenas? Parece sacado de una peli de asesinos en serie.

joder, reclutemos un palestino que entrara en el programa de anarosa ak-47 en mano, y se inmolara tras gritar "TENGO LADILLAS COMO FOLLADICTOS"

joder, reclutemos un palestino que entrara en el programa de anarosa ak-47 en mano, y se inmolara tras gritar "TENGO LADILLAS COMO FOLLADICTOS"

PERO, PRIMERO, QUE SE CARGUE A DIEZ DEL PÚBLICO DE DIEZ TIROS Y DIGA "SOY EFICAZ COMO UN ROBOC"

Y digo yo que el moraco no cobrará nada por hacer eso, ¿No? Total, la va a palmar....

Estas cosas tenían gracia cuando se hacían con algún motivo y, al menos al principio, guardando cierto "hilo argumental", coger una imagen y pegar las más repetidas en el foro así de cualquier manera y sin sentido lo hacen los párvulos en pretecnología con la misma gracia.

Razon mil llevas.....

... pero me importa un carajo, hoy estoy aburrido.

15172606473c650e4853a.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Estas cosas tenían gracia cuando se hacían con algún motivo y, al menos al principio, guardando cierto "hilo argumental", coger una imagen y pegar las más repetidas en el foro así de cualquier manera y sin sentido lo hacen los párvulos en pretecnología con la misma gracia.

Solo decir que yo pillo la wifi desde la guarderia que tengo debajo de casa, lo cual explicaria muchas cosas.

He cagado un hilo como la mierda matutina de King Kong y la gente le ha añadido floritura y vida silvestre hasta tal punto que la mierda ha desaparecido por completo. Un proceso bastante natural diría yo.

Fall3n rebuznó:
AMAZORD MAXIMUS OF THE UNIVERSE

¿cómo eres tan tonto? me cago en los chupis de mierda que usan el lenguaje típico de el foro en plan soy cool.

EDITO: ¿el anormal que ha recortado mi foto en el tuneo que tiene parkinson o qué?

Atrás
Arriba Pie