Un tornado arrasa un pueblo de Texas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Si siempre lo digo y no me haceis casoooooooooooo

QUE BIEN FOLLAMOS LAS DE TREINTA Y TANTOSSSS :lol:

Toda la razon, incluso con ella, hice una postura que nunca habia echo y me moria de ganas por hacerla :oops:

Cual??? Cuenta...cuenta....Karmele te escucha...

PAOLA rebuznó:
A muchos les gustan las maduritas y a mi mas jovencitos...Así q todos contentos...Ale a currar warros q sois muy warros ;)

cómo de jovencitos si se puede saber???? si hace falta, saco hasta el DNI

grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A muchos les gustan las maduritas y a mi mas jovencitos...Así q todos contentos...Ale a currar warros q sois muy warros ;)

Entre 21 y 27 son perfectos para mi...

estilosdedormir_22062004.jpg

PAOLA rebuznó:
grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ya pero si tienen 19 o 30 seguro que tampoco les haces ascos, anda anda, que me da a mi que tu tambien eres un poco guarrilla.

El_Seko rebuznó:
Ella encima pero de espaldas... puffff, me pongo berracho solo de pensarlo de nuevo, esas nalgas mirando para mi, apretando con mis manos, acariciando sus pechos, viendo como contornea la cintura..

Esta chula esa postura, si señor.

deividi rebuznó:
O reduces el avatar o te va durar poco poco
flexible.jpg

Hecho! gracias por el aviso

Joder... Seko, todavía no habías hecho eso??? aaayyyy... qué mal van algunos!!!

Estoooo... Paola... cuándo dices que nos vemos?

Paco el de las rebajas rebuznó:
PAOLA rebuznó:
grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ya pero si tienen 19 o 30 seguro que tampoco les haces ascos, anda anda, que me da a mi que tu tambien eres un poco guarrilla.

Un poco...??? :roll:

el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:
el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Toda la razon, incluso con ella, hice una postura que nunca habia echo y me moria de ganas por hacerla :oops:

Ella encima pero de espaldas... puffff, me pongo berracho solo de pensarlo de nuevo, esas nalgas mirando para mi, apretando con mis manos, acariciando sus pechos, viendo como contornea la cintura.. :115

Ademas q en esa postura la chica puede sentirla aun mas dentro...
A q me caliento???? :lol:

Lo malo es ke si se duerme la tipa tú ni te enteras... y si vomitas le mojas el cogote. Pero sí... mola esa postura.

Enhorabuena, no sé porque te han dado tanta caña, a mi particularmente solo me gustan las mujeres maduras. Así que lo dicho, enhorabuena.

Otra cosa q a mi me pone muchisimo es q me hablen en la cama...pero OJO!!! no todo el mundo sabe hacerlo....Hay alguno al q he estado a punto de decirle "O te callas ya! o no me corro en la vida...." Que mala follá tienen algunos hablando leche...

LES%20BABAS-COOL.jpg

cerda sube a la jamoto jaaaaaaaaaaaaar... vente con tu prima la juani!!

PAOLA rebuznó:
el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:
el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ella encima pero de espaldas... puffff, me pongo berracho solo de pensarlo de nuevo, esas nalgas mirando para mi, apretando con mis manos, acariciando sus pechos, viendo como contornea la cintura.. :115

Ademas q en esa postura la chica puede sentirla aun mas dentro...
A q me caliento???? :lol:
Nos lo preguntas???, calientate, no te prives eres dueña de tu sexualidad, y de la mia porque no quieres.

Pues hoy lo confieso....ESTOY MAS CALENTORRA DE LO NORMAL :lol:

Que ya es decir.... :roll:

PAOLA rebuznó:

En un par de horas puedo estar ahí, y te haría hasta descuento por follarte :lol:

PAOLA rebuznó:

Si te creo y ha este paso vas a conseguir que a todos nos pase lo mismo.

Lo siento llevo toda la mañana solo en el curro, y claro la tentación de ver paginas de guarris es incontenible, vamos que estoy con los sentimientos a flor de piel.

Atrás
Arriba Pie