Un tornado arrasa un pueblo de Texas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redpo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues hoy lo confieso....ESTOY MAS CALENTORRA DE LO NORMAL :lol:

Que ya es decir.... :roll:

En un par de horas puedo estar ahí, y te haría hasta descuento por follarte :lol:

Nunca lo he echo con un saltamontes....Moveras bien tus alitas hasta q me corra...? Entonces si....VEN VOLANDO :)

Paco el de las rebajas rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Si te creo y ha este paso vas a conseguir que a todos nos pase lo mismo.

sI...?Me excita muchisimo saber q el resto esta caliente tambien...

Chicos!!! Are you hot??? :lol:

Menos mal que es la hora de irse a casa y alli podre desahogarme convenientemente. La presión en los bajos empezaba a ser ya bastante importante.

PAOLA rebuznó:
Paco el de las rebajas rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Si te creo y ha este paso vas a conseguir que a todos nos pase lo mismo.

sI...?Me excita muchisimo saber q el resto esta caliente tambien...

Chicos!!! Are you hot??? :lol:

Sera cachondona, la tia esta, joder ke bien.

Mal gusto follarse al de su avatar???
Peor seria follarme al toyo no..?
Zoofilia para mi no...ellas se reunen en el foro chupi ;)

joder... ahora que durante la cena había conseguido enfriarme un poco (sólo un poco, que las mujeres que hay por la calle están muy buenas), llego aquí, leo un poco y me vuelvo a calentar...

Al final me parece que voy a tener que ir al WC... y no a lo que van mis compañeros de curro al WC, sino a dedicarme a la placentera práctica del onanismo y el amor propio...

Paola... yo soy más joven que todos estos... jijijijiji :twisted:

Grant si necesitas ayuda para la pajilla.... :roll:
803 51 49 69 Amanda... :twisted:

grant rebuznó:
joder... ahora que durante la cena había conseguido enfriarme un poco (sólo un poco, que las mujeres que hay por la calle están muy buenas), llego aquí, leo un poco y me vuelvo a calentar...

Al final me parece que voy a tener que ir al WC... y no a lo que van mis compañeros de curro al WC, sino a dedicarme a la placentera práctica del onanismo y el amor propio...

Yo vpoy a esperar un poco más tarde, que tengo un vuelo...ya sabeis que a mi me pone hacerlo en el baño del avión, a 31.000 fts..... :lol:

PAOLA rebuznó:

¿follas con bestias?

Por favor, no me des un 806

PAOLA rebuznó:
Grant si necesitas ayuda para la pajilla.... :roll:
803 51 49 69 Amanda... :twisted:

mmm... me lo pensaré... tengo ganas de oirte. Aunque el WC del curro no es el mejor sitio, me oirían todos...

La ayuda que mejor me vendría es más interactiva... más corporal... koño, que me voy por las ramas! Que me la hicieras tú misma en persona (o en su defecto, echar unos buenos polvetes)

redpo rebuznó:
grant rebuznó:

Yo vpoy a esperar un poco más tarde, que tengo un vuelo...ya sabeis que a mi me pone hacerlo en el baño del avión, a 31.000 fts..... :lol:

No sabes lo cachonda q me ponen los aereopuertos...No preguntes pq pues ni yo lo se pero...pffff

PAOLA rebuznó:
redpo rebuznó:
grant rebuznó:

No sabes lo cachonda q me ponen los aereopuertos...No preguntes pq pues ni yo lo se pero...pffff

Paola...ya estamos tardando ...¿y una mamadita en los baños del avión?
:lol:

No me da tanto morbo como en el aereopuerto....Ves q raras somos a veces las mujeres...?? ;)

PAOLA rebuznó:

No, mal gusto follarse a un facha.

Una vez que trabajas en iberia, lo unico que te da el aeropuerco es asco

Ajaspino rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Tu crees q follando me voy a poner a hablar de politica????
Como mucho le diria...mueve el dedito a la derecha...no a la izquierda...no a la derecha...mmmmmm Y ahora meteme todo en el centro!!!!!

:wink:

PAOLA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Tu crees q follando me voy a poner a hablar de politica????
Como mucho le diria...mueve el dedito a la derecha...no a la izquierda...no a la derecha...mmmmmm Y ahora meteme todo en el centro!!!!!

:wink:

Si es con rastrero no vale lo del dedito, porque con las porras que gasta...

Atrás
Arriba Pie