Si es que os enamoráis de cualquiera y luego pasa lo que pasa. Mátala. Y a tu "amigo" también.
Yo creo que esas cosas pasan por no conocer a las personas. En el fondo, nos enamoramos porque pensamos que alguien puede ser distinto, mejor que nosotros. Error. Para conocer a las personas, empieza a conocerte a ti mismo. Date cuenta de la mierda ruin que eres, cobarde, vil, egoísta y todos los bonitos epítetos que te quieras dedicar. Y luego piensa que los demás no son muy diferentes. El proceso inverso (conocer a los demás para conocerme a mí mismo) es ruinoso.
Cuando lo veas así aprenderás que nadie vale esos putos quebraderos decabeza, al menos a priori. Y ni se te ocurrirá ir poniendo lacitos rojos a tus sentimientos para regalárselos a la primera vixen que pase y quiera pisotearlos.
Una vez que hayas llegado a ese estadio ya no buscarás medias naranjas, princesas prometidas ni pollas en vinagre. Te conformarás con alguien como tú que, en el mejor de los casos, pueda hacerte la vida más llevadera. En el peor, en este foro ya se ha hablado sobradamente de los fracasos de pareja. Pero más vale un verdad de mierda que una trola muy chachi guays.
Es lo que hay.
Y suénate los mocos.