Un tranvía llamado DESEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo, lo habéis malinterpretado todo... quien está hablando de cuernos ni de gaitas en pepitoria? He hablado de deseo, que bien puede ser hacia tu pareja, redescubriendo pasiones olvidadas,o bien hacia uno mismo si las ganas de follar apremian y se está solo, o bien hacia el pepino que lustroso luce en el frutero. .

Ciertamente, la película no tiene nada que ver con el deseo. Pero sí Marlon Brando
Al chorizo que me ha robado la exclamación del nombre, que la devuelva

Te puedo llamar Candy?

Oye Max, tu que sabes lo que es la vida, necesito ayuda profesional, soy tan inutil que ni la de estas paginas quieren conmigo.

Dame tu correo! - Speedy

La musiquilla, de politono tiene que partir.

Y candela puedes llamarla a algun 909 directamente, son todas iguales, que mas da que ponga en el dni.

Rastrero, no he entendido bien, dime qué puedo hacer por ti amigo.

Max_Demian rebuznó:
Rastrero, no he entendido bien, dime qué puedo hacer por ti amigo.

Que no se ligarme ni un programa de ordenador, joder.

:lol:

En que fallo mi buen amigo Max, ¿quiza necesite ser un poco mas pillin?

Rastrer0 rebuznó:
Que no se ligarme ni un programa de ordenador, joder.

:lol:

En que fallo mi buen amigo Max, ¿quiza necesite ser un poco mas pillin?

Preguntale a algún seductor, he pinchado en la página que has puesto, he seleccionado a la romántica, le he ofrecido el libro de poesía y me ha dicho que me lo meta por el culo. Me parece que estamos en las mismas.

Norman Valdés rebuznó:
Si es que os enamoráis de cualquiera y luego pasa lo que pasa. Mátala. Y a tu "amigo" también.

Yo creo que esas cosas pasan por no conocer a las personas. En el fondo, nos enamoramos porque pensamos que alguien puede ser distinto, mejor que nosotros. Error. Para conocer a las personas, empieza a conocerte a ti mismo. Date cuenta de la mierda ruin que eres, cobarde, vil, egoísta y todos los bonitos epítetos que te quieras dedicar. Y luego piensa que los demás no son muy diferentes. El proceso inverso (conocer a los demás para conocerme a mí mismo) es ruinoso.

Cuando lo veas así aprenderás que nadie vale esos putos quebraderos decabeza, al menos a priori. Y ni se te ocurrirá ir poniendo lacitos rojos a tus sentimientos para regalárselos a la primera vixen que pase y quiera pisotearlos.

Una vez que hayas llegado a ese estadio ya no buscarás medias naranjas, princesas prometidas ni pollas en vinagre. Te conformarás con alguien como tú que, en el mejor de los casos, pueda hacerte la vida más llevadera. En el peor, en este foro ya se ha hablado sobradamente de los fracasos de pareja. Pero más vale un verdad de mierda que una trola muy chachi guays.

Es lo que hay.

Y suénate los mocos.

Sr Valdés, creo que se ha equivocado usted de piso. A todos nos pasa cuando llegamos borrachos a horas tardías.

Preguntale a algún seductor, he pinchado en la página que has puesto, he seleccionado a la romántica, le he ofrecido el libro de poesía y me ha dicho que me lo meta por el culo. Me parece que estamos en las mismas.

:lol::lol::lol::lol:

Eso mismo pense yo, aplicando la logica , despues de dos fracasos con la fiestera y la deportista, a esta si que si, no hay posibilidad al error, con el libro de poesias ya esta hecho, pero me ha mandado a la mierda igual, quiza la tenia que haber ofrecido la mazorca de maiz y que se la metiese directamente por el culo, porque ya no sabe uno ni por donde sopla el viento.

Estoy en un sin vivir, esto ha sido la gota que colma el vaso, me voy a suicidar, vengo en un rato.

Creo que los tres hemos confundido "romántica" con "culta y sensible". :lol:

¿Qué cosas no evidentes y aparentemente banales son capaces de despertar un deseo irrefrenable?
El otro día hubiera cubierto de amor a una chica con gafas rojas que leía un libro en el metro. A la de gafas negras que había cinco asientos más adelante no, aunque también creo que es porque la primera leía a Philip K. Dick y la segunda el ADN. También le hubiese procurado un vástago a una chica que, aburrida en el vagón, se puso a hacer dibujos en una libreta. Sin embargo con las mujeres del gimnasio, sudorosas y con ropa ceñida, ... nada de nada. Debe ser que me va la cultura y las artes.

Rastrer0 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Eso mismo pense yo, aplicando la logica , despues de dos fracasos con la fiestera y la deportista, a esta si que si, no hay posibilidad al error, con el libro de poesias ya esta hecho, pero me ha mandado a la mierda igual, quiza la tenia que haber ofrecido la mazorca de maiz y que se la metiese directamente por el culo, porque ya no sabe uno ni por donde sopla el viento.

Solución:
Lo primero, en la playa y a una tía que quieres despelotar lo máximo posible, es el protector solar... Ays, así no vamos a mojar el churro este verano...

Rastrero, aplicar la lógica con las mujeres es garantía de fracaso.

Atrás
Arriba Pie