una buena noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se que está canción es "vieja" y es de la época de la "movida" de los ochenta, pero en una de esas fiestas universitarias pusieron "Dejame" de Los Secretos; y la verdad que me trajo un buen recuerdo aquella noche :oops:

Los Secretos - Dejame

Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar.

Déjame, no vuelvas a mi lado,
una vez, estuve equivocado,
pero ahora todo eso pasó,
no queda nada de ese amor.

No hay nada que ahora ya,
puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.

Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame.

No hay nada que ahora ya,
puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.

Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame,

Tuviste una oportunidad
y la dejaste escapar.

Tenéis un gusto musical malo malo :lol: :lol: :lol:

Para hacer el amor, éste disco es cojonudo

m-miles-ballads.jpg

Nótese que digo amor, no sexo.

hacer el amor como cuentan en las peliculas es la cosa mas aburrida que hay del mundo mundial

como decia Woody Allen:
"¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien."

DraaK rebuznó:
hacer el amor como cuentan en las peliculas es la cosa mas aburrida que hay del mundo mundial

como decia Woody Allen:
"¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien."

Por supuesto, eso es así.
Me refiero a ser sucio, literalmente sucio, pero con la emoción que añade el amar a esa persona. A eso es a lo que me refiero. No a las ñoñerías de las pelis, sino a que el sexo se vea aumentado con la fuerza de la emoción (que bonito, ¿no?)

Yo, en principio, no escucho musica cuando de amar se trata. Aun asi lo he probado y tengo alguna idea.

Para una intro: Barry White, John Lee Hooker, Andres Calamaro
Para entrar en calor: Prince, Jane Birkin, Vasco Rossi, Frank Sinatra
Polvo torrido: ummm, ahhh, slurp, arff, chop, chop, slurp, ñaca ñaca. Es decir, sin musica
Polvo suave: Sade, Marvin Gaye, Norah Jones
Para despues: Martin, Medeski y Wood, Miles Davis

Luego esta la mejor cancion, da igual si estas follando o cagando: A night in Tunisia(Dizzy Gillespie)

PE: en general, si hay musica, eligen ellas, no??

Macho, para eso necesitas follar con un dj al lado...:lol:

Me gustan, sin embargo, tus temas propuestos. Especialmente M. Davis y Gillespie

El hilo iba de canciones que nos traen recuerdos, no de música para follar, algo de bastante mal gusto, por cierto, y ya tratado en otro hilo.

es de mal gusto poner musiquilla de fondo? que remilgado eres :D

Es cierto: este hilo va de canciones que nos toquen la fibra, preferiblemente por causa de una mujer o con lo que sea que folléis. Entono el mea culpa por la parte que me toca y os animo a ceñiros al tema del hilo.

Para lo de follar ya hay otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para meter, la mejor cancion del mundo es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

cuellopavo rebuznó:
Benito rebuznó:
para meter, la mejor cancion del mundo es:

https://www.youtube.com/watch?v=x5dm7AYZ-tg

Hombre, si aún hubieras puesto esta:

he dicho para meter, no para llorar.

la que he puesto yo hasta te marca el ritmo de las salvajes embestidas.

Benito rebuznó:
he dicho para meter, no para llorar.

la que he puesto yo hasta te marca el ritmo de las salvajes embestidas.

La de klavier también tiene un cambio de ritmo, que recuerda a los acelerones que te echas cuando para hacerla correse, después ralentizar para volverla un poco loca , y luego de nuevo al dale que te pego.

De todas formas, el hilo de canciones para el mete y saca, dicen que es otro. Aquí las de los buenos recuerdos. Pongo otra:

Jon Brion - He needs me

Ya si empezásemos a poner por que nos toca la fibra, este hilo sería la hostia. ¿Que no?

A mi me gusta mucho la de Café de Miguel Bosé, pero no la versión mexicana con el acordeón de feria que han sacado con la tonta esa del "que lástima, pero adiós", sino la primera, la buena, la sexy... y no esta que parece la banda sonora de una actuación de elefantes en el circo.

Creo que nunca he coiteado con música. Me desconcentraría o no le haría ni caso, pero no me lo planteo.

Esta noche he tenido el mejor orgasmo de mi vida :oops: y curiosamente lo que sonaba de fondo era House :lol:

Default - You Can Count On Me

Tiene algo que me pone los pelos de punta.

Atrás
Arriba Pie