luciernaga
Novato de mierda
- Registro
- 2 Dic 2003
- Reacciones
- 0
zebra rebuznó:Camiseta negra, un par de rayas blancas y debajo que ponga divinamente
me gusta , es sutil
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zebra rebuznó:Camiseta negra, un par de rayas blancas y debajo que ponga divinamente
Señor Cojones rebuznó:COTO PASAME UNAS RALLAS
FDO: CARMINA
WHITE KNIGHT rebuznó:Yo soy el primero que ha vacilado con la muerte esta mañana. Pero la camiseta no me hace ni puta gracia, más que nada porque no es gratuita ni graciosa. Torbe, se te ha visto la pluma de buitre leonado. Que poca gracia tienes para algunas cosas.
Torbe rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo soy el primero que ha vacilado con la muerte esta mañana. Pero la camiseta no me hace ni puta gracia, más que nada porque no es gratuita ni graciosa. Torbe, se te ha visto la pluma de buitre leonado. Que poca gracia tienes para algunas cosas.
ah, y tu vacilas, y los demas no podemos?
miralo q majo
¿El vacile gratutito es más respetable que el vacile de pago?WHITE KNIGHT rebuznó:Torbe rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo soy el primero que ha vacilado con la muerte esta mañana. Pero la camiseta no me hace ni puta gracia, más que nada porque no es gratuita ni graciosa. Torbe, se te ha visto la pluma de buitre leonado. Que poca gracia tienes para algunas cosas.
miralo q majo
Tu no estás vacilando, tu estas comerciando. No veo diferencia entre tu y mariñas en estos momentos. Yo vacilo gratuitamente, tu vendes, tío.
Zepp rebuznó:¿El vacile gratutito es más respetable que el vacile de pago?WHITE KNIGHT rebuznó:Torbe rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo soy el primero que ha vacilado con la muerte esta mañana. Pero la camiseta no me hace ni puta gracia, más que nada porque no es gratuita ni graciosa. Torbe, se te ha visto la pluma de buitre leonado. Que poca gracia tienes para algunas cosas.
miralo q majo
Tu no estás vacilando, tu estas comerciando. No veo diferencia entre tu y mariñas en estos momentos. Yo vacilo gratuitamente, tu vendes, tío.
Mi no entender.
tottus tus rebuznó:el tema es...quién coño se pondría una camiseta sb carmina????ya hay que ser cutre y horterila
y lo dice un tío que acaba de recibir hoy esta t-shirt naranja...
![]()
ya sabes white...cat class and cat style...WHITE KNIGHT rebuznó:tottus tus rebuznó:el tema es...quién coño se pondría una camiseta sb carmina????ya hay que ser cutre y horterila
y lo dice un tío que acaba de recibir hoy esta t-shirt naranja...
![]()
Tottus, una camiseta de Gretsch!!!! no me compares, cabrón. Eso me lo ponía ya mismo y le hacía una redecilla para que no se manchara. Eres un cabrón, mándame por mp información acerca de donde y como las pillas.
drbanner rebuznó:pERO ESTAIS LERDOS O QUE ????
Mariconadas las mínimas...
Torbe, haz la puta camiseta. Que se joda el putón farlopero. ponle por delante:
CARMINA MURIÓ D.E.P.
y por detrás
(Desnucada En Pelotas)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.