una camiseta sobre carmina

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
farlopa + jabon

es una mala conbinacion
----------------------------

no pises la raya

----------------------------

botaronme droja en la bañera

que sadicos somos joder

Yo soy el primero que ha vacilado con la muerte esta mañana. Pero la camiseta no me hace ni puta gracia, más que nada porque no es gratuita ni graciosa. Torbe, se te ha visto la pluma de buitre leonado. Que poca gracia tienes para algunas cosas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo soy el primero que ha vacilado con la muerte esta mañana. Pero la camiseta no me hace ni puta gracia, más que nada porque no es gratuita ni graciosa. Torbe, se te ha visto la pluma de buitre leonado. Que poca gracia tienes para algunas cosas.

ah, y tu vacilas, y los demas no podemos?

miralo q majo

Torbe rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

miralo q majo

Tu no estás vacilando, tu estas comerciando. No veo diferencia entre tu y mariñas en estos momentos. Yo vacilo gratuitamente, tu vendes, tío.

si, me hago de oro
creo q todavia no te has dado cuenta de que lo de las camisetas es para vacilar un rato... no para forrarme

Torbe, de todo coraçao, no me parece bien que hagas una camiseta sobre la muerte de Carmina Ordoñez, pero la puedes hacer sobre la muerte de Carmina Pérez, que no la conoce ni dios y vendería lo mismo...
Ejemplo: La tengo mas tiesa que la pata de Carmina...( Perez eh no confundir...)

Dibuja una bañera y pon, resbarizaculos de Carmina (la Pérez)

Carmina (la Pérez), cuando no estaba con el punto, estaba con la raya, como el morse.

Pues si es por vacilar, regálalas a los que las quieran. Porque el éxito, por lo que veo, ha sido nulo. Así conservarás tu espíritu libre y friki. Esa sería la diferencia entre la imagen que has dado y las que aspiras a proyectar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Torbe rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

miralo q majo

Tu no estás vacilando, tu estas comerciando. No veo diferencia entre tu y mariñas en estos momentos. Yo vacilo gratuitamente, tu vendes, tío.
¿El vacile gratutito es más respetable que el vacile de pago?

Mi no entender por qué.

Zepp rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Torbe rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

miralo q majo

¿El vacile gratutito es más respetable que el vacile de pago?

Mi no entender.

Pues mi postura está bastante clara y creo que la de Torbe, también. A ver, para que nos entendamos, que en media hora se hagan 4 paginas de un hilo acerca de la muerte de carmina ordoñez, me parece espontáneo, gracioso y lleno de "vitalidad" (por decirtelo de algún modo). Que a las varias horas me propongan venderme una camiseta conmemorativa de la muerte de carmina ordoñez, me parece meditado, comercial y rancio.
De todos modos esta es mi opinión, pero como supongo que no te quedarás con ella sola, date una vuelta por este hilo y las contrastas.

el tema es...quién coño se pondría una camiseta sb carmina????ya hay que ser cutre y horterila
y lo dice un tío que acaba de recibir hoy esta t-shirt naranja...

GT-TLogo_400.jpg

tottus tus rebuznó:
el tema es...quién coño se pondría una camiseta sb carmina????ya hay que ser cutre y horterila

GT-TLogo_400.jpg

Tottus, una camiseta de Gretsch!!!! no me compares, cabrón. Eso me lo ponía ya mismo y le hacía una redecilla para que no se manchara. Eres un cabrón, mándame por mp información acerca de donde y como las pillas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
tottus tus rebuznó:

GT-TLogo_400.jpg

Tottus, una camiseta de Gretsch!!!! no me compares, cabrón. Eso me lo ponía ya mismo y le hacía una redecilla para que no se manchara. Eres un cabrón, mándame por mp información acerca de donde y como las pillas.
ya sabes white...cat class and cat style...

Se sabia q algo blanco acabaria con su vida.......Pero nadie pensaba q seria el blanco marmol del baño.

pERO ESTAIS LERDOS O QUE ????

Mariconadas las mínimas...quién a hierro mata a hierro muere

Torbe, haz la puta camiseta y fórrate. Que se joda el putón farlopero. ponle por delante:

CARMINA MURIÓ D.E.P.

y por detrás

(Desnucada En Pelotas)

drbanner rebuznó:
pERO ESTAIS LERDOS O QUE ????

Mariconadas las mínimas...

Torbe, haz la puta camiseta. Que se joda el putón farlopero. ponle por delante:

CARMINA MURIÓ D.E.P.

y por detrás

(Desnucada En Pelotas)

Banner, te contesto solo por que te diriges a los que hemos posteado. Te debe quedar claro que el putón farlopero importa una puta mierda, si no has cogido el sentido del intercambio de opiniones..... problema tuyo.

Claro que lo cogí. White, no soy cortito. Es sobre el mercadeo. Ella se pasó toda su puta vida vendiendo su vida, ahora que comercialicen con su muerte me importa una mierda. Quién a hierro mata a hierro muere. Más se forran los periodistas marujones, y encima poniendo cara de pena, cuando por dentro se están frotando las manos... SON UNOS PUTOS HIPÓCRITAS.
No es por defender a Torbe, también me importa una mierda lo que haga. Pero al menos no va de cínico con este puto asunto...

En la vida muere mucha gente que ni dios se entera, todos los días y encima otros putos buitres con sombrero de copa y estrellas sí que mercadean con esa mierda, y muchos que se apenan por la zorra esta, apoyan eso. ESO SÍ QUE ME DA PENA.. Pero eso no le importa a nadie.. parece que esto sí

un saludo

y aún encima seguidora de Blas Piñar y el cara al sol.. que se pudra con sus putos ídolos

llevaré una camiseta suya este verano
por 7 € un transfer agustito

goatse.jpg

goatse ownz :D[/code]

NOMBRES PARA LA CAMISETA

"PARA LLEGAR AL BAÑO SIGA LA RAYA"

UNA CRUZ Y QUE DEBAJO ESTE ESCRITO "SOY DIVINA"

Atrás
Arriba Pie