una camiseta sobre carmina

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
COTO PASAME UNAS RALLAS

FDO: CARMINA

Vaya un licenciado en filología hispánica... :roll:

...ende luego...

En cuanto a la frase para la camiseta, para que no sea excesivamente ofensiva y tal, votaría por la rosita con la leyenda:
"Carmina era DIVINA"

Excelsa idea.

En el frontal el ya mencionado "Carmina is Dead".

Y en la parte trasera el siguiente terceto entrañable:

"Si tu pisas el jabón
y te das un resbalón
la dicha es mucha en la ducha"

Cuente con un pedido de tan magna obra textil.

Buenos Dias.

Podriais considerar hacer una camiseta verde con topos blancos (tipo estampado de los espantosos vestidos de faralaes),en la que aparezca un esqueleto saludando con la mano y la siguiente leyenda;

-¡¡¡VAMONO AL ROSIO CARMINAAAA!!!!!-

(es una idea)

Hopstaman rebuznó:
Podriais considerar hacer una camiseta verde con topos blancos (tipo estampado de los espantosos vestidos de faralaes),en la que aparezca un esqueleto saludando con la mano y la siguiente leyenda;

-¡¡¡VAMONO AL ROSIO CARMINAAAA!!!!!-

(es una idea)
Y se la pone tu tía Carmen la del pueblo.

¿Por el color,o por que te ofende?

Si te parece,nos vamos a poner por aqui a escribir cosas con sentido,sobre un tema tan aberrante (Carmina Ordoñez,no su muerte).

Hopstaman rebuznó:
¿Por el color,o por que te ofende?

Si te parece,nos vamos a poner por aqui a escribir cosas con sentido,sobre un tema tan aberrante (Carmina Ordoñez,no su muerte).
Evidentemente lo decía por el estampado.
:D

Conchita rebuznó:

Carmina ha sido una gran dama, por favor, bromas fuera

¿Una gran dama? Si claro, como no.

A la mierda hombre, seguro que cuando la incineren se tira ardiendo tres dias de toda la química que llevaba en el cuerpo.

Buenas Tardes.

habia pensado sacar una camiseta que pusiera

CARMINA
IS DEAD

si alguno la compra o le mola la hago

alguien tiene alguna otra idea sobre hacer una camiseta carminesca?

Como ya han dicho otros foreros, és de muy mal gusto.

Me gustaria saber si alguna vez que muriese algun familiar tuyo nos pusieramos todos una camiseta al estilo "Un familiar de Torbe ha muerto".

Sin acritud!!!!!!!!!

Saludos

Nofollador rebuznó:
Me gustaria saber si alguna vez que muriese algun familiar tuyo nos pusieramos todos una camiseta al estilo "Un familiar de Torbe ha muerto".

Los familiares de Torbe no han comerciado con su vida, ni han sacado a relucir los aspectos más sonrojantes de su conducta por dinero.

Ahí radica la diferencia.

No le tenía ningún respeto a esta impresentable ni cuando estaba viva, ni tampoco ahora una vez muerta.

En este bendito pais llamado España, podemos tirarnos toda la puta vida pisandole los callos a alguien, eso si, cuando ha fallecido el respeto ha de ser total.

Los impresentables lo son, vivos y muertos.

Buenas Tardes.

Queridos foreros entrañables. He estado unos días de vacaciones santillana, como se que no os importa al igual que a mi me resbala cuando alguno de vosotros da la brasa con sus aventurillas expongo mi opinión sobre esta putilla.

-Era una de las de mi lista negra televisiva, carmina, rociito, terelu... gente que a mi parecer no valen una puta mierda y son remuneradas y tratadas como lo que no son, hacíendolas entrar en una nube de prepotencia y olorcillo a chatún apestoso... Cuando la veía en la tele no podía evitar decir en alto lo puta que me parecía, intercambiando adjetivos calificativos para esta señora con mis familiares. Evidentemente todos teníamos la misma opinión de ella-------->putilla cocainómana.
Luego la señora que era cocainómana perdida, se encargaba de ir a programas cobrando dinero a reírse de toda españa contando que era adicta a las pastillas para dormir. Finalmente se demuestra lo contrario.
Por que cambiamos la opinión de las personas cuando mueren?? Yo no me alegro de su muerte, pero sigo pensando de ella lo mismo que la última vez que la ví. Ha muerto una putita.

Los familiares de Torbe no han comerciado con su vida, ni han sacado a relucir los aspectos más sonrojantes de su conducta por dinero.

No le tenía ningún respeto a esta impresentable ni cuando estaba viva, ni tampoco ahora una vez muerta.

En este bendito pais llamado España, podemos tirarnos toda la puta vida pisandole los callos a alguien, eso si, cuando ha fallecido el respeto ha de ser total.

Buenas Tardes.

No hablo de respeto. Hablo que, aunque ella ha hecho en su puta vida lo que le ha dado la gana, la muerte és algo INDESEABLE, sea quien sea la persona y lo que ha hecho con su vida, por muy japuta que haya sido.

Que no la respetes y que sea una impresentable, no te lo pongo en duda, pero joder, ERA UNA PERSONA....

Mi opinión y totalmente objetable.... :wink:

Saludos

Polvo

Una buena sugerencia para la camisa seria algo como: Polvo eres y en polvo te convertiras.

"MIRA LO QUE ME PASÓ,

POR CONFUNDIR EL POLVO CON EL JABON"

(Carmina "El chuli, el pay, el cabra..." Ordoñez)

EN el frontal... pastillazo de jabón del club de la ducha y en el medio al leyenda...A MI ME LA RESBALA..

y por la espalda ME PARECE QUE HE VISTO UN LINDO GATITO y estrellitas como de haberse ostia de los dibujos animados..

Vercetti rebuznó:
Nofollador rebuznó:

Buenas Tardes.

bravo verce

applause.jpg

Atrás
Arriba Pie