Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
porque reinaPAOLA rebuznó:Es q veo tu avatar y me echo atras... :?
pobre mutombo el no tienene la culpatottus tus rebuznó:un fuerte aplauso para dikembe muuutonto,que vuelve pr que nos volvamos a reir de el....
que tal comeyogures???
![]()

NANA MUSKURI rebuznó:totus tuus eres un tonto maricon de la mierda que no hases grasia por que solo dises cosas mui vistas en internet deverias ser mas injenioso para insultar por que se ve que eres tonto y te falta poya en tu culo y me cago en tus muertos
frenillo rebuznó:ENFERMO

PAOLA rebuznó:frenillo rebuznó:ENFERMO
Hospital
Os acordais de la rayada de aquel juego...??![]()
L.Hawk rebuznó:Defero rebuznó:Yo si que se con quien no cenaria
Paola
Nako
Auron
Esse_Javi
Alekos
Perry Mason
Einherjer
yoguixxx
midgar (aunque sea un clon)
y muchos mas...
y conmigo??
frenillo rebuznó:PAOLA rebuznó:frenillo rebuznó:ENFERMO
Hospital
Os acordais de la rayada de aquel juego...??![]()
No han sido pocas las pajas que me hice gracias a ese hilo
karamelito rebuznó:joder
que pasa que aqui nadie quiere cenar conmigo
Rulo Turulo rebuznó:Para que voy a kedar con unos fracasados de internet,no te jode.
PicaRa^_^ rebuznó:einjerjer fijo ke alpostre dice ke va al coxe a por el movil y no vuelve
PAOLA rebuznó:Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???
Asta
Snow
Satania...
Los 2 chicos q quedan lo estoy pensando... 8)

donquijote rebuznó:PAOLA rebuznó:Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???
Asta
Snow
Satania...
Yo te invitaría a ti y a snow, el resto me sobran![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:donquijote rebuznó:PAOLA rebuznó:Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???
Asta
Snow
Satania...
Yo te invitaría a ti y a snow, el resto me sobran![]()
![]()
Me cago en dios, traga lefas de mierda, que cojones haces aqui. Me estas obligando a ir a tu puta universidad y repartir panfletos con tu puta cara de aborto tragando leche como un puto descosio. Con el lema "Me llamo Manuel, soy subnomral la chupo gratis en los baños y encima me lo trago, rapido e higienico." votame.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.