Una cena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu por malo cenas solo y PAOLA cena conmigo que de postre le voy a dar platano que ya se que es su fruta favorita 8)

yo cenaria con todos por que me caeis bien menos el tonto maricon de la mierda totus tuus que me cago en sus muertos cabron de la mierda

con Pikara por que es la reina del follaje como se vio en la votasion que hise que me la borraron por que la Nana es bisexual

con paola no por que es fea de ostia con insesticide si por que tiene un culo redondo que me gusta a mi con pelitos en el ano y con asta los hobarios tambien por que tiene tetas pa chuparlas con argentinita tanvien por que tiene tetas grandes pa chuparlas

con reppo vlad gonzo versetti nako pablo garsia lope tanvien me iria yo a cenar

alekos contigo no iria por que eres un gordo maricon que no se come roscas
alekos si lees esto chupame el coño cerdo

guybrush
lo_camano
trankachu
picara
torbe
yo al tener en nivel adquisitivo mas bajo no pagaria of course

un fuerte aplauso para dikembe muuutonto,que vuelve pr que nos volvamos a reir de el....
que tal comeyogures???
dikembe.jpg

tottus tus rebuznó:
un fuerte aplauso para dikembe muuutonto,que vuelve pr que nos volvamos a reir de el....
que tal comeyogures???
dikembe.jpg
pobre mutombo el no tienene la culpa

:lol: :lol:

totus tuus eres un tonto maricon de la mierda que no hases grasia por que solo dises cosas mui vistas en internet deverias ser mas injenioso para insultar por que se ve que eres tonto y te falta poya en tu culo y me cago en tus muertos

NANA MUSKURI rebuznó:
totus tuus eres un tonto maricon de la mierda que no hases grasia por que solo dises cosas mui vistas en internet deverias ser mas injenioso para insultar por que se ve que eres tonto y te falta poya en tu culo y me cago en tus muertos

platz,cletus....platz....así,buen perrito

L.Hawk rebuznó:
Defero rebuznó:
Yo si que se con quien no cenaria

Paola
Nako
Auron
Esse_Javi
Alekos
Perry Mason
Einherjer
yoguixxx
midgar (aunque sea un clon)
y muchos mas...

y conmigo??

Pareces un tipo legal L. Hawk. En un hipotetico futuro, es posible.
Aprovecho para decir que este hilo esta tomando un cariz muy chupi

karamelito rebuznó:
joder

que pasa que aqui nadie quiere cenar conmigo

Yo tampoco quiero cenar contigo.

Adjunto listado de más descartados:

-Lo_camano: me daría la brasa con sus historias de peleítas y joseantoñismos y encima fijo que escogería un restaurante de los caros (apostaría por el Asador Donostiarra). A la hora de pagar alegaría que su American Express Platino estuviese partida por el uso continuado de cocainomanía y al final me tocaría pagar a mi.

-Sr.cojones: capaz le veo de profanar un Ribera de Duero cosecha del 98 mezclándolo con mitad de vaso del jodido Sunny Delait de los cojones. No podría soportarlo y ante el shock que ello me produciría probablemente acabaría pagando yo la cena.

-Alekos y Paolita: se tirarían toda la cena forochateando con chistes malísimos y encima el truchón del mono azul fijo que ni se quitaría el casco, con lo cualo ya le veo sorbiendo consomé por una pajita a través de los agujeros de ventilación. Haría piececitos conmigo por debajo de la mesa y yo, hastiado, acabaría por pedir la cuenta por pura necesidad y pagando yo mismo la cena.

-Rober: para romper el hielo, le haría preguntas que probablemente no me contestaría, como en el chat. En el momento en que apareciese un comensal con tetas resucitaría de su catatonismo autoinfligido para centrar su conversación exlusivamente en ella y por mediación de su arroba darme a mi una patada (vulgo kick) en el culo.
Francamente prefiero la compañía de un grillo, que al menos fai ruido y no te hace sentirte solo. Ahora, con este no pagaría yo la cuenta ni jarto de Don Simón.

-borovnia: se comería su plato, mis tapas, mis entrantes, mi gazpacho, mis espárragos verdes y mi chuletón. Se bebería mi vino y mi Coca-Cola. Se tragaría mi mousse de chocolate del postre. Se cagaría en mis muertos. Se iría sin soltar un duro en el momento en que tomase media sílaba de mi conversación por insulto y, finalmente, me quedaría solo y me tocaría una vez más pagar a mi la cuenta.

Por ahora, ya.
No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Para que voy a kedar con unos fracasados de internet,no te jode.

Rulo Turulo rebuznó:
Para que voy a kedar con unos fracasados de internet,no te jode.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Rulo, hetero-gay de mierda, a mi no me llames fracasado que saque una media de bachiller de 4,5, claro te preguntaras, entonces no tienes el titulo fracasado, pero no, hable con la profersora y despues de una charla de aproximadamente 10 minutos, comprendio que le costaba menos redondear al 5 que cambiar la cuatro ruedas del coche y la luneta trasera.

Si es que hablando se entiende la gente, joder.

Yo invitaría a cenar a mi casa a varias personas de este foro solo por el placer de tenerlas cerca y aprender. Con lo que no podríais es contar es con que cocinase, tendríamos que llamar a Pizza Hut.

PicaRa^_^ rebuznó:
einjerjer fijo ke alpostre dice ke va al coxe a por el movil y no vuelve

Más vale eso que no la típica de "voy a la gasolinera a mear" (unas 800 veces)

PAOLA rebuznó:
Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???

Asta
Snow
Satania...

Los 2 chicos q quedan lo estoy pensando... 8)

Yo te invitaría a ti y a snow, el resto me sobran :lol: :lol:

Yo deseo q paola cene con migo,tengo solomillo de calidad para ella...

donquijote rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???

Asta
Snow
Satania...

Me cago en dios, traga lefas de mierda, que cojones haces aqui. Me estas obligando a ir a tu puta universidad y repartir panfletos con tu puta cara de aborto tragando leche como un puto descosio. Con el lema "Me llamo Manuel, soy subnomral la chupo gratis en los baños y encima me lo trago, rapido e higienico." votame.

R@sTr3r0 rebuznó:
donquijote rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Asta
Snow
Satania...

Me cago en dios, traga lefas de mierda, que cojones haces aqui. Me estas obligando a ir a tu puta universidad y repartir panfletos con tu puta cara de aborto tragando leche como un puto descosio. Con el lema "Me llamo Manuel, soy subnomral la chupo gratis en los baños y encima me lo trago, rapido e higienico." votame.

ya puedes ir pegando carteles payaso... q me partiré el culo de ti y del pobre chaval que intentas hundir (aunque se ha hundido él solito) Estoy deseando que vayas para descojonarme de ti. Creo que aún no has entendido que tener el nick de "don quijote" no significa se de Toledo ni ser ese chaval.... que pena das, si es que te lo tienen que explicar todo. En fin, a ver si ahora tu neurona lo entiende jajajajajaja....

Pero te sigo animando a ir a esa universidad a pegar carteles, q por cierto, no estamos en época electoral jajajaja... q tonto eres

Atrás
Arriba Pie