Una cena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo iria acompañando a Isidoro el Nomo y nos cenariamos las sobras y platos de los que kedarian en akel restaurante de postin, habiendoles robado una cantidad incesante de dineros varios.

yo me iria de desayuno, comida y cena con toas estas warras ke hablan cochinisimo aki!!!!!! talk dirty to me bitchessss jajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Frikolombiano rebuznó:
talk dirty to me o :-o :-o :-o :-o :-o

Que recuerdos, esta creo que fue la 1ª pelipo que me baje de internet. Que tetazas tenia y seguira teniendo Traci Lords

PAOLA

¿POR QUE PAOLA ARRASA EN TODAS LAS ENCUESTAS?
¿QUE TENDRA ESTA MUJER?
:shock:

Re: PAOLA

LuisHervas rebuznó:
¿QUE TENDRA ESTA MUJER?

paola.jpg

Ésto es lo que tiene :roll:

Re: PAOLA

Señor Cojones rebuznó:
LuisHervas rebuznó:
¿QUE TENDRA ESTA MUJER?

Toc Toc

quien es???

EL HIJO DE PUTA DE LUIS HERVAS

xDDDD

por ser el post que más me ha hecho reir del día...premio
nuevo sunny sabor caribeño
_1481280_sunnyd150.jpg

Ya veo ya

Primera Parte del Post:

Ya veo que tiene Paola para ser tan querida... y veo Burracoman que tienes contactos... pero, estas seguro de que esa es ella? Mira que yo tb me apuntaria a una cena con ella pero... sera verdad que sea tan maja....

Segunda Parte del Post:

Donde siempre quiese estar es un sitio donde poder comentar cualquier cosa de interes con gentes mas o menos abiertas, y todo ello aderezado con las simpaticas dedicatorias de "Cojoncitos"... Me alegra que estes al pide del cañon intentando hacerte notar, sin nada que contar, pero siempre antento... ademas, de hacer reir a otros foreros.

SIGUE A SI DE RETARDED!!!!

(Por cierto como te las apañas para tocar a la puerta si eres un perro y no tienes nudillos? no me lo digas... con los cojoncillos!!!!

Srta. Paolo, los perfectos senos que nos muestra el Sr. Burracoman son suyos?? De ser así me gustaría tener una cita con usted para sacarles un poc mas de brillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pechos...? Yo no veo nada....;)
Soy una moderadora muy chupi q os pensais...???

Lo q yo decia

Paola era demasido bonito para ser cierto....

Si en verdad te llamaras manolo y tendras pectorales cerveceros, no?

Odiar a Fernando Alonso?! Cuanta envidia hay en este pais....

De todas formas, es provisional.

Por cierto, a kien corresponde explicarlo?

LuisHervas rebuznó:
Odiar a Fernando Alonso?! Cuanta envidia hay en este pais....

De todas formas, es provisional.

Por cierto, a kien corresponde explicarlo?

Envidia? Hombre, me gustaría tener tener todo el dinero que tiene y tendrá, eso lo tengo claro, por lo demás.... yo no seré uno de los 20 mejores del mundo en lo mío pero tampoco voy dando imagen de gañán por el mundo :twisted: Y lo de que va ganar un mundial con el alemán en activo no se lo cree ni el.

P.D. Repasa mi post anterior por si se te escapa algo

yo tb odio a fernando alonso y no tengo envidia, pues seguramente tengo el pene mas grande que el, simplemente ese chico es tonto del culo, nada más.

Atrás
Arriba Pie