donquijote
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 0
PAOLA rebuznó:Solomillo de Buey...??? :1
lo quieres poco hecho, "en su punto", muy hecho?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Solomillo de Buey...??? :1

donquijote rebuznó:PAOLA rebuznó:Solomillo de Buey...??? :1
lo quieres poco hecho, "en su punto", muy hecho?![]()
![]()
PAOLA rebuznó:donquijote rebuznó:PAOLA rebuznó:Solomillo de Buey...??? :1
lo quieres poco hecho, "en su punto", muy hecho?![]()
![]()
En barra

donquijote rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:donquijote rebuznó:PAOLA rebuznó:Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???
Asta
Snow
Satania...
Los 2 chicos q quedan lo estoy pensando... 8)
Yo te invitaría a ti y a snow, el resto me sobran![]()
![]()
Me cago en dios, traga lefas de mierda, que cojones haces aqui. Me estas obligando a ir a tu puta universidad y repartir panfletos con tu puta cara de aborto tragando leche como un puto descosio. Con el lema "Me llamo Manuel, soy subnomral la chupo gratis en los baños y encima me lo trago, rapido e higienico." votame.
ya puedes ir pegando carteles payaso... q me partiré el culo de ti y del pobre chaval que intentas hundir (aunque se ha hundido él solito) Estoy deseando que vayas para descojonarme de ti. Creo que aún no has entendido que tener el nick de "don quijote" no significa se de Toledo ni ser ese chaval.... que pena das, si es que te lo tienen que explicar todo. En fin, a ver si ahora tu neurona lo entiende jajajajajaja....
Pero te sigo animando a ir a esa universidad a pegar carteles, q por cierto, no estamos en época electoral jajajaja... q tonto eres
R@sTr3r0 rebuznó:donquijote rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:donquijote rebuznó:PAOLA rebuznó:Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???
Asta
Snow
Satania...
Los 2 chicos q quedan lo estoy pensando... 8)
Yo te invitaría a ti y a snow, el resto me sobran![]()
![]()
Me cago en dios, traga lefas de mierda, que cojones haces aqui. Me estas obligando a ir a tu puta universidad y repartir panfletos con tu puta cara de aborto tragando leche como un puto descosio. Con el lema "Me llamo Manuel, soy subnomral la chupo gratis en los baños y encima me lo trago, rapido e higienico." votame.
ya puedes ir pegando carteles payaso... q me partiré el culo de ti y del pobre chaval que intentas hundir (aunque se ha hundido él solito) Estoy deseando que vayas para descojonarme de ti. Creo que aún no has entendido que tener el nick de "don quijote" no significa se de Toledo ni ser ese chaval.... que pena das, si es que te lo tienen que explicar todo. En fin, a ver si ahora tu neurona lo entiende jajajajajaja....
Pero te sigo animando a ir a esa universidad a pegar carteles, q por cierto, no estamos en época electoral jajajaja... q tonto eres
Aparte de ridiculo, traga lefas, absurdo te crees que nos chupamos el dedo o que, tu te te crees que todos aqui somos tam imbeciles como tu ?
Bien vamos a desmontar al maricon por excelencia del foro.
1º Su forma pastelera de chupar culos con nicks de pibas, le delata al maximo, ya que ya sabemos que con esa cara poco puede hacer, eso no se lo critico. No tienes la culpa de haber nacido tan feo.
2º Yo nunca he dicho que fueses de Toledo, pero ya veo que has picado y has reconocido que eres de Toledo y oh sorpresas Manuxos tambien es de alli.
3º Cuando salio por piernas de aqui, no se si le echaron o se marcho, me suda la polla, se fue al foro chupo con el nick de M, creo y oh vaya otra sorpresa con un avatar de Don quijote. Y que casualidad vuelves al cabo de un tiempo cuando crees que la gente se ha olvidado de ti y encima vuelves con el puto nick de Don Quijote, mas tonto que los pelos del culo vamos.
Se que no puedo saber si sois la misma persona ya que no puedo cotejar las IP, pero el tiempo me dara la razon.
Enga tragalefas a hacer un poco de gargaras. MARICON ¡¡
PAOLA rebuznó:Que mas pruebas hay???Es q me gustaria estar segura de si es o no...
R@sTr3r0 rebuznó:Don Quijote=Manuxos=Manuel=Tragalefas.
Otra trampa en la que ha caido, ha sido en lo de votame, sabia que un sociata como tu caeria en esa trampa. que rapido salto. En fin foreros juzgen ustedes mismos. Pero este tio se merece de nuevo una lapidacion foril, por trucha, por marica, por lameojales, por arrastrao y sobre todo por hacer uso de un chupismo exacerbado.
MANUXOS HIJO DE PUTA TRAGALEFAS.
P.D No se me haga el loco, no quede mas en evidencia y marchese y registrese con otro nick menos cantoso. Ah y cuide de no ser tan tan tan imbecil otra vez.
PAOLA rebuznó:Que mas pruebas hay???Es q me gustaria estar segura de si es o no...
PAOLA rebuznó:frenillo rebuznó:PAOLA rebuznó:frenillo rebuznó:ENFERMO
Hospital
Os acordais de la rayada de aquel juego...??![]()
No han sido pocas las pajas que me hice gracias a ese hilo
Enfermo = Frenillo
Hacerte pajas con el juego de las palabras...??? :?

WEO rebuznó:Ya me duele la boca de decirlo, pero insistiré una vez más en que paso hasta mis gordos cojones de leerme todo el hilo en su totalidad . Tan solo decir que un servidor se iría a degustar sabrosa cena con poca gente de aquí.
Y haciendo un paréntesis y a riesgo de parecer gilipollas (aprovechen para saltar como arañas) y por solo una vez y más que nada a modo de espantoso experimento, podría afirmar muerto de vergüenza que de permitírseme como buen acompañante buen bate de baseball, aceptaría de buen grado catar de sopa gallina blanca con:
Píkara, porque la odio tanto que uiequgequeqñkjhekjfbfkeqblief
Migdar (o como leches se escriba ese nombre de zorra) porque odio los contenedores de basura.
Barbara ( a fin de que a base de collejas olvide de que Bach conoció el piano)
Y eso es todo. Discúlpenme los demás foreros pero es que con este calor no me apetece nombrar a ninguno más que seguramente gustoso habría de acudir a mi llamada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.