Una cena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solomillo de culebra que por el culo a paola le entra...

cena.jpg

donquijote rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
donquijote rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???

Asta
Snow
Satania...

Los 2 chicos q quedan lo estoy pensando... 8)

Yo te invitaría a ti y a snow, el resto me sobran :lol: :lol:

Me cago en dios, traga lefas de mierda, que cojones haces aqui. Me estas obligando a ir a tu puta universidad y repartir panfletos con tu puta cara de aborto tragando leche como un puto descosio. Con el lema "Me llamo Manuel, soy subnomral la chupo gratis en los baños y encima me lo trago, rapido e higienico." votame.

ya puedes ir pegando carteles payaso... q me partiré el culo de ti y del pobre chaval que intentas hundir (aunque se ha hundido él solito) Estoy deseando que vayas para descojonarme de ti. Creo que aún no has entendido que tener el nick de "don quijote" no significa se de Toledo ni ser ese chaval.... que pena das, si es que te lo tienen que explicar todo. En fin, a ver si ahora tu neurona lo entiende jajajajajaja....

Pero te sigo animando a ir a esa universidad a pegar carteles, q por cierto, no estamos en época electoral jajajaja... q tonto eres

Aparte de ridiculo, traga lefas, absurdo te crees que nos chupamos el dedo o que, tu te te crees que todos aqui somos tam imbeciles como tu ?

Bien vamos a desmontar al maricon por excelencia del foro.

1º Su forma pastelera de chupar culos con nicks de pibas, le delata al maximo, ya que ya sabemos que con esa cara poco puede hacer, eso no se lo critico. No tienes la culpa de haber nacido tan feo.

2º Yo nunca he dicho que fueses de Toledo, pero ya veo que has picado y has reconocido que eres de Toledo y oh sorpresas Manuxos tambien es de alli.

3º Cuando salio por piernas de aqui, no se si le echaron o se marcho, me suda la polla, se fue al foro chupo con el nick de M, creo y oh vaya otra sorpresa con un avatar de Don quijote. Y que casualidad vuelves al cabo de un tiempo cuando crees que la gente se ha olvidado de ti y encima vuelves con el puto nick de Don Quijote, mas tonto que los pelos del culo vamos.

Se que no puedo saber si sois la misma persona ya que no puedo cotejar las IP, pero el tiempo me dara la razon.

Enga tragalefas a hacer un poco de gargaras. MARICON ¡¡

R@sTr3r0 rebuznó:
donquijote rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
donquijote rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???

Asta
Snow
Satania...

Los 2 chicos q quedan lo estoy pensando... 8)

Yo te invitaría a ti y a snow, el resto me sobran :lol: :lol:

Me cago en dios, traga lefas de mierda, que cojones haces aqui. Me estas obligando a ir a tu puta universidad y repartir panfletos con tu puta cara de aborto tragando leche como un puto descosio. Con el lema "Me llamo Manuel, soy subnomral la chupo gratis en los baños y encima me lo trago, rapido e higienico." votame.

ya puedes ir pegando carteles payaso... q me partiré el culo de ti y del pobre chaval que intentas hundir (aunque se ha hundido él solito) Estoy deseando que vayas para descojonarme de ti. Creo que aún no has entendido que tener el nick de "don quijote" no significa se de Toledo ni ser ese chaval.... que pena das, si es que te lo tienen que explicar todo. En fin, a ver si ahora tu neurona lo entiende jajajajajaja....

Pero te sigo animando a ir a esa universidad a pegar carteles, q por cierto, no estamos en época electoral jajajaja... q tonto eres

Aparte de ridiculo, traga lefas, absurdo te crees que nos chupamos el dedo o que, tu te te crees que todos aqui somos tam imbeciles como tu ?

Bien vamos a desmontar al maricon por excelencia del foro.

1º Su forma pastelera de chupar culos con nicks de pibas, le delata al maximo, ya que ya sabemos que con esa cara poco puede hacer, eso no se lo critico. No tienes la culpa de haber nacido tan feo.

2º Yo nunca he dicho que fueses de Toledo, pero ya veo que has picado y has reconocido que eres de Toledo y oh sorpresas Manuxos tambien es de alli.

3º Cuando salio por piernas de aqui, no se si le echaron o se marcho, me suda la polla, se fue al foro chupo con el nick de M, creo y oh vaya otra sorpresa con un avatar de Don quijote. Y que casualidad vuelves al cabo de un tiempo cuando crees que la gente se ha olvidado de ti y encima vuelves con el puto nick de Don Quijote, mas tonto que los pelos del culo vamos.

Se que no puedo saber si sois la misma persona ya que no puedo cotejar las IP, pero el tiempo me dara la razon.

Enga tragalefas a hacer un poco de gargaras. MARICON ¡¡

A ver si te enteras tonto de la polla que en más de una ocasión se ha dicho que este chico es de Toledo y puedes revisar el foro q hay muchos post, incluido en uno reciente a cerca del tema de Alekos dónde volvías a meter la pata. Así que cierra el pico que te vas jodiendo tu solo.

A ver si te das cuenta que para leer el foro hay q registrarse y el primer nick que se me paso por la cabeza fue "don quijote" ya que tengo encima de mi estantería una edición con 150 años de antiegüedad. Y claro, el avatar para este nick pues no podría ser menos que Alonso Quijano, un hidalgo caballero.

Me toca la polla si te gusta o no ser simpático con alguna chica del foro, prefiero ser simpático a ser un puto pajillero como tú. Además, ellas demuestran mucha más inteligencia que tú.

Y ahora te vas a mamarla al prao

Don Quijote=Manuxos=Manuel=Tragalefas.

Otra trampa en la que ha caido, ha sido en lo de votame, sabia que un sociata como tu caeria en esa trampa. que rapido salto. En fin foreros juzgen ustedes mismos. Pero este tio se merece de nuevo una lapidacion foril, por trucha, por marica, por lameojales, por arrastrao y sobre todo por hacer uso de un chupismo exacerbado.

MANUXOS HIJO DE PUTA TRAGALEFAS.

P.D No se me haga el loco, no quede mas en evidencia y marchese y registrese con otro nick menos cantoso. Ah y cuide de no ser tan tan tan imbecil otra vez.

Que mas pruebas hay??? :roll: Es q me gustaria estar segura de si es o no...

PAOLA rebuznó:

Paola, ese nick esta registrado despues del Hilo de Manuxos tragalefas. Todo concuerda, su nick igual que el avatar de los chupipandiosos, su formo empalagosa de dirijirse a la gente, no me hace falta saber con que ip esta foreando para saber que es el.

R@sTr3r0 rebuznó:
Don Quijote=Manuxos=Manuel=Tragalefas.

Otra trampa en la que ha caido, ha sido en lo de votame, sabia que un sociata como tu caeria en esa trampa. que rapido salto. En fin foreros juzgen ustedes mismos. Pero este tio se merece de nuevo una lapidacion foril, por trucha, por marica, por lameojales, por arrastrao y sobre todo por hacer uso de un chupismo exacerbado.

MANUXOS HIJO DE PUTA TRAGALEFAS.

P.D No se me haga el loco, no quede mas en evidencia y marchese y registrese con otro nick menos cantoso. Ah y cuide de no ser tan tan tan imbecil otra vez.

Si se diera un premio a la estupidez, te lo ganabas sin presentarte.

Caer en una trampa jajaja... me rio de ti y de eso que crees llamar inteligencia. Eres triste, retrasado y como no hace más que meter la pata y ver que no tienes razón, lo único que te queda es insultar jajajaja... me parto la polla con un cretino como tú. Te hace falta un hervor chaval para llegar a ser normal, así que para ser listo ya es que ni en olla expres.

Si crees que me ofendes vas de culo, me parto el culo de ti y de todos los que son como tú... es divertido ver como os encabronais más y os meteis más en la mierda, quien se pica ajos come.

PAOLA rebuznó:

eso digo yo, qué pruebas???? dónde están? a ver si eres amigo del Bush y te pasa como con las armas de destrucción masivas jajajja.... En fin, hay que darles la razón a los locos chica q sino se ponen agresivos jajaja.

PAOLA rebuznó:
frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
frenillo rebuznó:

Hospital

Os acordais de la rayada de aquel juego...?? :lol:

No han sido pocas las pajas que me hice gracias a ese hilo

Enfermo = Frenillo

Hacerte pajas con el juego de las palabras...??? :?

Todo tiene su explicacion. He esagerado un poco, pero era para darle un toque dramatico al post. Pero si es cierto que entraba a ese hilo a ponerme cachondo, mas que nada gracias a la axagerada frecuencia de posteo de cierta persona.

Solo me pasa con determinada gente.

Pero sinceramente he echo cosas mas raras que cascarme pajas leyendo el hilo de las palabritas

voy a enderezar el hilo

yo me iria a cenar con argentinita o paola

y las invitaria a todo

Con el Sr.cojones me iria yo y con lo_camano.... ah y con snow.

Parecen majetes.

Y de beber sunny

Ya me duele la boca de decirlo, pero insistiré una vez más en que paso hasta mis gordos cojones de leerme todo el hilo en su totalidad . Tan solo decir que un servidor se iría a degustar sabrosa cena con poca gente de aquí.

Y haciendo un paréntesis y a riesgo de parecer gilipollas (aprovechen para saltar como arañas) y por solo una vez y más que nada a modo de espantoso experimento, podría afirmar muerto de vergüenza que de permitírseme como buen acompañante buen bate de baseball, aceptaría de buen grado catar de sopa gallina blanca con:

Píkara, porque la odio tanto que uiequgequeqñkjhekjfbfkeqblief

Migdar (o como leches se escriba ese nombre de zorra) porque odio los contenedores de basura.

Barbara ( a fin de que a base de collejas olvide de que Bach conoció el piano)

Y eso es todo. Discúlpenme los demás foreros pero es que con este calor no me apetece nombrar a ninguno más que seguramente gustoso habría de acudir a mi llamada.

WEO rebuznó:
Ya me duele la boca de decirlo, pero insistiré una vez más en que paso hasta mis gordos cojones de leerme todo el hilo en su totalidad . Tan solo decir que un servidor se iría a degustar sabrosa cena con poca gente de aquí.

Y haciendo un paréntesis y a riesgo de parecer gilipollas (aprovechen para saltar como arañas) y por solo una vez y más que nada a modo de espantoso experimento, podría afirmar muerto de vergüenza que de permitírseme como buen acompañante buen bate de baseball, aceptaría de buen grado catar de sopa gallina blanca con:

Píkara, porque la odio tanto que uiequgequeqñkjhekjfbfkeqblief

Migdar (o como leches se escriba ese nombre de zorra) porque odio los contenedores de basura.

Barbara ( a fin de que a base de collejas olvide de que Bach conoció el piano)

Y eso es todo. Discúlpenme los demás foreros pero es que con este calor no me apetece nombrar a ninguno más que seguramente gustoso habría de acudir a mi llamada.

Hola weo, yo también me iría con usted pero no sé si a cenar, hola weo :oops:

asta_, picaruela, gizmo, preci, weo, sr cojones, joputica, nako, barbara, heineken, gañan, señor cojones, alekos, white knight, neo y pablo gl.

probablemente yo no hablara nada en la cena pero me reiria bastante de todos vosotros josputas

Al menos das nombres para un buen bukkake o como leches (mmmmm leches) se escriba, tía cochina.

Yo todavia no puedo decir con quien me iria a cenar porque no os conozco mucho no se pareceis buena gente pero quien me asegura a mi que no seais psicopatas y me pegueis un navajazo en mitad de la cena , claro parece ridiculo pensar eso pero cosas peores se han visto en la television de gente que va a cenar y le pegan un navajazo por desequilibrios en la personalidad que aqui en internet no pueden verse pero que luego en persona ,pueden manifestarse que va creo que no iria a cenar con vosotros por nada del mundo

Venga

Atrás
Arriba Pie