Una cena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisHervas rebuznó:
Nada, vosotros q lo conocereis en persona
Yo sí, y no te voy a contar milongas de que es íntimo ni cosas parecidas, pero sí lo conozco del mundo del karting astur-gallego y porque tenemos prácticamente la misma edad, también es cierto que hace un par de años que no hablo con él.

Si todos los pilotos de la F1 corrieran con los mismos coches ya te digo yo donde iba a estar Schumi 12º, 14º?

Si Magic Alonso corriera con Ferrari y Schumi con Renault veria todos los GP para reirme a mandíbula batiente cada vez que Alonso doblará al gilipollas teutón, debe ser muy triste ser campeón del mundo sabiendo que partes con tanta ventaja como parte Schumi.... trampas creo que se llama a eso.

Al chaval se le subió un poco la fama a la cabeza y esta abrumado, el mismo lo reconoce, le abruma todo el circo que hay alrededor de él, no es una estrella mediática y lo sabe, él es de la clase trabajadora, un minero, no una maricona como el Beckam o el Torres.

Pues entonces chinasky tu sabras sin duda mas q yo, a mi solo me gusta verle correr.

Y otra cosa sumi tiene mjor coxe pero tb es muy bueno, a igualdad de coxes puede sacar un segundo al resto sin problemas... pero no es imbatible.

Re: Lo q yo decia

LuisHervas rebuznó:
Paola era demasido bonito para ser cierto....

Si en verdad te llamaras manolo y tendras pectorales cerveceros, no?

Te equivocasss Me llamo Paco y conduzco un furgon

PAOLA rebuznó:
LuisHervas rebuznó:

Pues pa llamarte paco vaya tetas que te gastas jachooooooooooooooonda.

LuisHervas rebuznó:
es la diva del foro

Te estas buscando un apedreo de tus "compañeros foriles" q ya me contaras con tus piropos...Ya ves asi es la cosa las cosas bonitas dimelas por mensaje privado como HACEN TODOS! :lol:

Y no no soy la diva de aqui soy la MODERATOR CHUPI ;)

trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
LuisHervas rebuznó:

Pues pa llamarte paco vaya tetas que te gastas jachooooooooooooooonda.

No lies al Piloto hombre!!! Pacooooooo me llamo Paaaaaaaaco

sabreman rebuznó:
Si todos los pilotos de la F1 corrieran con los mismos coches ya te digo yo donde iba a estar Schumi 12º, 14º?

Si Magic Alonso corriera con Ferrari y Schumi con Renault veria todos los GP para reirme a mandíbula batiente cada vez que Alonso doblará al gilipollas teutón, debe ser muy triste ser campeón del mundo sabiendo que partes con tanta ventaja como parte Schumi.... trampas creo que se llama a eso.

Al chaval se le subió un poco la fama a la cabeza y esta abrumado, el mismo lo reconoce, le abruma todo el circo que hay alrededor de él, no es una estrella mediática y lo sabe, él es de la clase trabajadora, un minero, no una maricona como el Beckam o el Torres.

Y que tiene de minero? Luego os quejareis de los prejuicios.....
Lo de "Magic Alonso" ya ni te lo comento que me meo de la risa y lo de Schumi.... espero que no seas de los que llevan viendo F1 desde que está Alonso y ahora se creen unos expertos, yo no lo soy, pero recuerda que hubo un Michael campeón mundial sin necesitar a Ferrari (con motores Ford y Renault)

Henry Chinasky rebuznó:
LuisHervas rebuznó:
Yo sí, y no te voy a contar milongas de que es íntimo ni cosas parecidas, pero sí lo conozco del mundo del karting astur-gallego y porque tenemos prácticamente la misma edad, también es cierto que hace un par de años que no hablo con él.

¿no trabajarás en un periodico de Valencia? :shock:

redpo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
LuisHervas rebuznó:

¿no trabajarás en un periodico de Valencia? :shock:

Si encuentras un post en el que diga algo remotamente parecido me lo enseñas :D :D no, en serio, para mí que te confundes de nick

a mi mas vale que no me elija ninguna zorra del foro.porque yo la levantaria de la silla y de una hostia en los piños la haria volar 2 metros en el aire hasta que la putita cayera de espaldas sobre la mesa.y una vez colocada y medio inconciente,la follaria por los tres gujeros....chochete,culote,y bocazas.y a la horna de correrme se la metia en la boca y le tapaba la nariz,para que se atragantase.a ver quien tiene cojones a invitarme a cenar.venga chatis pitas.pitas.

follagallinas rebuznó:
a mi mas vale que no me elija ninguna zorra del foro.porque yo la levantaria de la silla y de una hostia en los piños la haria volar 2 metros en el aire hasta que la putita cayera de espaldas sobre la mesa.y una vez colocada y medio inconciente,la follaria por los tres gujeros....chochete,culote,y bocazas.y a la horna de correrme se la metia en la boca y le tapaba la nariz,para que se atragantase.a ver quien tiene cojones a invitarme a cenar.venga chatis pitas.pitas.

En tu casa o en la mia...? Cuando cenamos...??? :twisted:

jajajajajajaja.yo es que con paola es que me parto.esto si que es un jembra calenturienta.si no estuviera betado en la peninsula te iba a decir yo.

follagallinas rebuznó:
jajajajajajaja.yo es que con paola es que me parto.esto si que es un jembra calenturienta.si no estuviera betado en la peninsula te iba a decir yo.

Betado en la Penninsula...??? Cuenta...

ayyyyyyyyy

Yo tb estoy vetado... preguntame..

que pexos.... dios! es divina....

Deja de joder el foro con lo q estas haciendo subiendo mensajes y vete a dormir anda... :evil:

es que me conocen en muchos pueblos peninsulares.y me tienen muchas ganas .por eso me escondo en canarias.el paraiso de los voayers,donde el rendijeo en las playas y el follaje con las putas giris es norma habitual.no hay paletos gañanes ni na en esa peninsula con ganas de reventarme mis guevos de macho cabrio de un mamaso con la escopeta de caza.y es que he dejado preñaas a muchas zorras y me he mandado a mudar.yo no tengo la culpa de que se preñen conmigo,la cosa es que aunque me ponga 4condones a la ves mi super esperma los revienta cuando me corro.otra cosa por la que no puedo ir a la peninsula es porque hay una orden de busca y captura por 88 violaciones contra mi.si yo lo unico que hice es repartir amol a esas pavas.pero los jueces no lo ven haci.no entienden de amor.acaso cuando una chica dice "no",¿no quiere decir que si?.a mi cuando una chica me dice que si quiere que me la folle,pues no me la follo,yo las capto al vuelo.y a ver cuando te dejas ver esas tatonas coño paola,que parezco el unico hijoputa que no tre las ha visto en este foro.besos nena.os quiero................................os quiero joder a todas.

yo sentaria encima de cualquier cerda del foro para plantarle un pino encima suya.

tengo q escojer a 5 foreros?...dificil eleccion
por proximidad escojeria a los de gijon,(lo digo por no tener q irme a cenar excesivamente lejos) lastima q no halla mas tias de aqui, bueno y tal vez de oviedo o la pola(egonator, esee javi)
pero en vez de ir a cenar nos ibamos a tomar unos güiskis por ahi

güiskis yo, ellos q tomen lo q les salga del pepino

bueno q hostias tambien me traia a midgar, patricia, asta y picara (la version femenina)
paola tambien estas invitada

y q paguen las muyeres

semete rebuznó:
tengo q escojer a 5 foreros?...dificil eleccion
por proximidad escojeria a los de gijon,(lo digo por no tener q irme a cenar excesivamente lejos) lastima q no halla mas tias de aqui, bueno y tal vez de oviedo o la pola(egonator, esee javi)
pero en vez de ir a cenar nos ibamos a tomar unos güiskis por ahi

güiskis yo, ellos q tomen lo q les salga del pepino

bueno q hostias tambien me traia a midgar, patricia, asta y picara (la version femenina)
paola tambien estas invitada

y q paguen las muyeres

Y yo qué, no me tenés en cuenta? Ya vas a caer ya... :-o

Atrás
Arriba Pie