Una de flanes y natillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
Ya que todas las tias son unas putillas,

A VER PUTILLAS, HABLADME DE FLANES Y NATILLAS

imposible tio.... si nos dejaran pipas pa andar por casa.... no llegabamos ninguno a los 40...ni de lejos...porque simpre habria un gitano q te miraria mal, por tu mirar a su novia con esas botas blancas.... la gitana q es guapa, es la mas guapa

Eso, que vuelvan los tiempos de la autotutela, la más primitiva e injusta forma de jurisdicción :lol:

Yo prefiero, con todos mis respetos, el flan Nanone, que tiene más proteínas que un ugur...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo prefiero, con todos mis respetos, el flan Nanone, que tiene más proteínas que un ugur...

A mi me gustan mas esos que van en un sobre y te los haces tu.

Mejor los de huevo, los de vainilla son un asco.

A ti lo que mas te mola son las natillas, calientes mucho mejor.

:eek:

deividi rebuznó:
A mi me gustan mas esos que van en un sobre y te los haces tu..

Flanin o Flan el Mandarín?

Flan El Niño

panal1.jpg

Las fuerzas del orden son para hacer el bien.
Si una señora se me cuela en la cola la tiro de los pelos y las fuerzas del orden me meten en la cárcel por agresión y luego tengo que pagar fianza.

Por eso no le tiro de los pelos, pero le pincho las cuatro ruedas y los organismos oficiales no me ven porque como son oficiales están tomando café, que la hora del café es sagrada.

Si no hubiera fuerzas del orden que me impediria matar a mi vecino y quedarme con su mujer, su casa , su coche, su perro y mis hijos?

La policía es necesaria, menos la municipal que es innecesaria

Las fuerzas del orden deberían venir a mi habitación, que estoy muy perezoso.

deividi rebuznó:
Si no hubiera fuerzas del orden que me impediria matar a mi vecino y quedarme con su mujer, su casa , su coche, su perro y mis hijos?
El otro vecino, que se te adelanta porque vive en un pareado y hace un burejo en la pared y luego además te pide rescate por tus hijos y se gana pingües beneficios que no ha de declarar a Hacienda, cuyo Edificio de Castellana ha sido explosionado por una horda enfervorecida de enanos de jardín liberados por Amnistía Intenacional antes de ser declarada una ONG gstronómica...

drbanner rebuznó:

Que competencias tiene la policia municipal? Ordenar el trafico dentro de las ciudades y ya esta?
Es una especie de premio para enchufados.

Las fuerzas del orden son para hacer el bien.
Si una señora se me cuela en la cola la tiro de los pelos y las fuerzas del orden me meten en la cárcel por agresión y luego tengo que pagar fianza.

Por eso no le tiro de los pelos, pero le pincho las cuatro ruedas y los organismos oficiales no me ven porque como son oficiales están tomando café, que la hora del café es sagrada.

Al final será cierto eso de que a las mujeres, para que hagan algo, hay que decirles que hagan lo contrario...

Pero que le vamos a hacer, si su inteligencia no dá para más.

deividi rebuznó:
El otro vecino, que se te adelanta porque vive en un pareado y hace un burejo en la pared y luego además te pide rescate por tus hijos y se gana pingües beneficios que no ha de declarar a Hacienda, cuyo Edificio de Castellana ha sido explosionado por una horda enfervorecida de enanos de jardín liberados por Amnistía Intenacional antes de ser declarada una ONG gstronómica...

Ahhhhhhh, ese vecino como lo odio, encima tiene Digital Plus.

deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:

Que competencias tiene la policia municipal? Ordenar el trafico dentro de las ciudades y ya esta?
Es una especie de premio para enchufados.

Poner multas y joder con la grúa de los cojones. Esas son sus competencias. Ayer vi a un munipa con el punto del golfo tatuado en la cara y coletilla de makinavaja

Con la implantación del liberalismo y la división de poderes deviene la aparición de organizaciones policiales independientes de los tribunales. Al mismo tiempo, el mayor protagonismo de los Ayuntamientos y el crecimiento demográfico de Madrid origina la necesidad de crear una Policía Municipal, aprobándose el Reglamento Orgánico de la Guardia Municipal de Madrid, en 1850. Desde esa fecha la "Guardia Urbana" irá sustituyendo a los Alguaciles y Porteros de Vara que desaparecerían paulatinamente por se asediados y hostigados por el primer enano de Jardín antes de que fundara el sindicato.

El mejor flan es el de dhul, el de danone es una puta mierda.
Que seria de las ciudades sin los municipales adornando sus calles. Imaginaos que los sustituyesen por los vigilantes de la hora.

egonator rebuznó:
El mejor flan es el de dhul, .
el comite de empresa , bajo ninguna coaccion, expresa su mas sentido respeto y admiracion por la familia ruiz mateos . que nos tratan con cariño, respeto y amabilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie