Una de las grandes cumbres del frikismo

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
No se si recordais aquel programa que presentaba Concha Velasco,me parece que se llamaba "Tiempo al tiempo",y trataba de temas diversos...

...O no tan diversos despues de todo,entrevistas coñazo sobre famosos cutres y debates sobre la obesidad,las drogas...es decir,como toda la puta television.

Pero hubo un dia que el programa abordó un tema distinto a lo que se veía por entonces,no recuerdo el tema central de aquel dia,pero el caso es que lograron juntar en el plato a la mayor concentracion de frikis que se haya visto en la television.

Pozi,musikito,paco porras,el monje,luixi toledo...y creo que alguno mas,conformaban un sumidero de frikismo exacerbado nunca visto antes.

¿Lo recordais?,fue muy grande,¿alguien sabe alguna forma de conseguir el video de ese antologico programa?
 
Hay un video en internet que vale su peso en oro... una actuacion del grandioso Cañita Brava en la que Pozi se deja llevar por el embriagante ritmo y se arranca a bailar; el monje se raya un poco.
 
Yo lo vi...jajajaja..que friki..jajaja...Sobre todo cuando Pozi intentaba ligarse a otro de los invitados (no me acuerdo cual de ellos) jajajaaja..
Supongo que no estara por internet..asi que solo queda solicitarlo a TVE.
 
Gran documento,si señor.Yo tambien lo recuerdo
 
¿Musikito era uno que vestía con kimono? si es ese, era lamentable el muy hijo de puta.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Musikito era uno que vestía con kimono? si es ese, era lamentable el muy hijo de puta.

Musiquito era el que salía disfrazado de mosca y cantaba eso de "donde está la mosca, aquí o aquí?" y hacía un baile de lo más friki.
 
where is the mosca??? here or here???


where is the mosca????



musiquito.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
where is the mosca??? here or here???


where is the mosca????



musiquito.jpg

Ese es el que yo decía. También se vestía de chino (no era de japonés) y cantaba una canción que se incrustaba en el cerebro. Picara, que bien funciona el servicio de documentación.
 
Al Musiquito lo ví una vez entrevistado por el Cárdenas y salió vestido de atronauta con un cohete de cartón piedra en un lado y con un casco de bici en la cabeza con 2 muelles a modo de antenas.
 
Auron rebuznó:
Al Musiquito lo ví una vez entrevistado por el Cárdenas y salió vestido de atronauta con un cohete de cartón piedra en un lado y con un casco de bici en la cabeza con 2 muelles a modo de antenas.

El tipo este se hizo famosete de aquella pero al parecer ya habia hecho tres o cuatro discos con canciones para niños.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
. Picara, que bien funciona el servicio de documentación.


el suyo, personal, debe de ir fatal......


aun no disponemos de " esas fotos"... yo no olvido.....



(k me hizo poner foto mamon :twisted: )
 
hablando de frikis, pa los que sois de madrid???? conoceis un antro IM-PRESIONANTE que se llama o le dicen EL BENY yo estuve en madrid hará unos quince dias y unos coleguitas me llevaron hasta allí... no tengo palabras... pero lo mejor fue que cuando ya casi nos ibamos apareció LEONARDO DANTÉS!!!!!! y la gente salundolo y haciendose fotos con el como el idolo de masas que es!!!!

jeje, es un sitio increible, los que ya han ido sabrán porque y los que no... A QUE ESPERAIS COÑO?????? está muy cerquita de la gran via.... eso es turismo y no el palacio de la almudena ni mierdas desas...
 
y otra cosa... a que espera TORBE para hacerle una entrevista al beny?, el dueño del local.... lo que no sé es como no se la ha hecho ya...
 
Okapi rebuznó:
hablando de frikis, pa los que sois de madrid???? conoceis un antro IM-PRESIONANTE que se llama o le dicen EL BENY yo estuve en madrid hará unos quince dias y unos coleguitas me llevaron hasta allí... no tengo palabras... pero lo mejor fue que cuando ya casi nos ibamos apareció LEONARDO DANTÉS!!!!!! y la gente salundolo y haciendose fotos con el como el idolo de masas que es!!!!

jeje, es un sitio increible, los que ya han ido sabrán porque y los que no... A QUE ESPERAIS COÑO?????? está muy cerquita de la gran via.... eso es turismo y no el palacio de la almudena ni mierdas desas...


Por favor... me podrias dar la direccion de ese antro?... ya que la gran via , como su propio nombre indica, pequeña no es...
 
churruca rebuznó:
Por favor... me podrias dar la direccion de ese antro?... ya que la gran via , como su propio nombre indica, pequeña no es...

joer! es que yo de madrid no tengo ni puta idea! se que era por la gran via pero no te puedo decir más (aparte que iba ya bastante cocido y casi que me llevaban de la mano)... a ver si algún madrileño que haya estado te lo puede decir con exactitud.... (se que estaba en una de las calles que sale de gran via, y tiraba cuesta arriba, no me acuerdo de masssssssssss).
 
Arriba Pie