--- El hilo de las Grandes Preguntas --- (en serio)

Asta rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:
del primer tiro q te pegan los geos no te da tiempo ni a levantar la tapa del danone
Pues a ello voy!.
Ninguna sociedad piramidal responde al espíritu del que hablamos. La mierda del que esté en el peldaño superiorm cuando éste cague, siempre caerá para abajo.
ya veo q tu padre perdio todos los dineros de la expropiacion por el AVE en Afinsa.. y yo q culpa tengo?
 
Cloranfenicol rebuznó:
ya veo q tu padre perdio todos los dineros de la expropiacion por el AVE en Afinsa.. y yo q culpa tengo?

Ni de lejos.

Mira, mira lo que suena :

En la plaza de mi pueblo
dijo el jornalero al amo
"Nuestros hijos nacerán
con el puño levantado".
Esta tierra que no es mía
esta tierra que es del amo
la riego con mi sudor
la trabajo con mis manos.
Pero dime, compañero,
si estas tierras son del amo
¿por qué nunca lo hemos visto
trabajando en el arado?
Con mi arado abro los surcos
con mi arado escribo yo
páginas sobre la tierra
de miseria y de sudor.


COMO PUTAS ESCARPIAS


:lol:
 
Asta rebuznó:
000.jpg

:lol:
 
Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado
Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes
Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"
¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?
¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?
¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?

Ahí teneis unas cuantas...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
3. Es el planeta Tierra en realidad un Ser Vivo único, compuesto de muchos órganos que nosotros somos incapaces de reconocer como tal? Acaso no es cada árbol una célula pulmonar de algo mucho más grande llamado Tierra? ¿Es plausible la teoría de Gaia?
Deja de jugar al final fantasy que luego pasa lo que pasa y salimos por la tele.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
3. Es el planeta Tierra en realidad un Ser Vivo único, compuesto de muchos órganos que nosotros somos incapaces de reconocer como tal? Acaso no es cada árbol una célula pulmonar de algo mucho más grande llamado Tierra? ¿Es plausible la teoría de Gaia?
Y yo soy aeris

aeris.jpg
 
Mathew rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
3. Es el planeta Tierra en realidad un Ser Vivo único, compuesto de muchos órganos que nosotros somos incapaces de reconocer como tal? Acaso no es cada árbol una célula pulmonar de algo mucho más grande llamado Tierra? ¿Es plausible la teoría de Gaia?
Deja de jugar al final fantasy
¡Que vá! La hipótesis de Gaia nació a finales de los sesenta.
A mi me parece muy creible. Nosotros seríamos un poco..bueno unos como anticuerpos y otros como bacterias inductoras o no de apoptosis.

Mathew rebuznó:
que luego pasa lo que pasa y salimos por la tele.

¡Hola Mamá!
:3
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que estamos hechos para durar 30 años. Fuera de ese periodo empiezan los problemas y se demuestran los desequilibrios naturales de una especie que ha engañado a su propia naturaleza.

Por eso casi nadie tiene cáncer antes de los treinta. Porque en ese periodo las células funcionan como dios manda.

Te has leído el suplemento que venía este domingo con el Heraldo eh?
 
likin79 rebuznó:
Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado
por que tu vieja me la ha chupado
Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes
no lo se hijo puta
Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"
si, que tu madre es puta y tu padre anonimo
Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?
porque tienes el culo echo un asco
¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
porque eres gilipollas pero te crees listo
¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
porque eres un malnacio
¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
Porque si estaria ocupado no sabrias que te has equivocado ( hijo puta)
¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
tu te estas quedando sin luces y cada vez se te aprietan mas fuerte tambien
¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?
sera porque tu madre y una puta sidosa se parecen
¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?
sera porque eres un poco tontin

Ahí teneis unas cuantas...


espero haberle sido de ayuda
 
Lamecucas, ¿sabes qué le contesta un tonto a otro tonto?
 
La gran pregunta es: como contrarrestar la entropía? Cualquier otra pregunta no tiene importancia alguna.
 
aeris.jpg


Joder no la recordaba tan guapa :shock:

Creo recordar que antes estaba compuesta por 6 píxeles:

- 1 la cabeza
- 1 por cada brazo
- 1 por cada pierna
- 1 por el cuerpo

:lol:

Me mola el cambio
 
la pregunta transcendental seria: que lo hara regresar al Loco si ya tiene foro propio?.
 
oTeCaLo rebuznó:
Lamecucas, ¿sabes qué le contesta un tonto a otro tonto?

¿Quedamos en las azores? o ¿Ha sido ETA no?, aunque mi favorita es En marzo líderes.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
¿Existe la nada como tal? ¿Cual es la definición correcta a esa gran palabra? ¿Que habría en el universo si no hubiese nada?

RAE:

(Del lat. [res] nata, [cosa] nacida).
1. f. No ser, o carencia absoluta de todo ser. Era u. menos c. m.
2. f. Cosa mínima o de muy escasa entidad.
3. pron. indef. Ninguna cosa, negación absoluta de las cosas, a distinción de la de las personas.

Siempre se tiende a definir la nada como la ausencia de un todo o algo. Pero el error de la definición está en que se apoya en ese algo para definirla.

Eso mismo me preguntaba yo cuando "la nada" iba devorando el país de Fantasía. Que color tiene la nada, que se ve a través de nada, siempre hay algo detrás de la nada en la que siempre hay algo. No hay nada.
 
Moporday rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Lamecucas, ¿sabes qué le contesta un tonto a otro tonto?

¿Quedamos en las azores? o ¿Ha sido ETA no?, aunque mi favorita es En marzo líderes.

Mega-LOL. Pero calla, calla, no lo digas muy algo que aparece el bedel de los simpson o alguno de esa calaña.
 
yo tengo una chunga.

Por que, y digo bien alto POR QUE...

por que cuando los tios meamos, por mas tiempo que nos tiremos sacudiendonosla en el baño, siempre, SIEMPRE te queda una gota puñetera, que cuando te la has guardado incauto porque ya olia a quemado de sacudir, sale de la uretra y va a humedecer la mancha amarila del gallumbo?

Joder, que un dia probe a escurrirmela como cuando de pequeño te comias un flash y quedaba al final el liquido, y tambien, manchurron.
 
Benito rebuznó:
yo tengo una chunga.

Por que, y digo bien alto POR QUE...

por que cuando los tios meamos, por mas tiempo que nos tiremos sacudiendonosla en el baño, siempre, SIEMPRE te queda una gota puñetera, que cuando te la has guardado incauto porque ya olia a quemado de sacudir, sale de la uretra y va a humedecer la mancha amarila del gallumbo?

Joder, que un dia probe a escurrirmela como cuando de pequeño te comias un flash y quedaba al final el liquido, y tambien, manchurron.

Eso solo te pasa ati tronco, vamos, que la diñas fijo.


Conoces la Critical? dicen que no hay semillas, es bruthal¡¡¡¡¡ :lol:
 
Benito rebuznó:
yo tengo una chunga.

Por que, y digo bien alto POR QUE...

por que cuando los tios meamos, por mas tiempo que nos tiremos sacudiendonosla en el baño, siempre, SIEMPRE te queda una gota puñetera, que cuando te la has guardado incauto porque ya olia a quemado de sacudir, sale de la uretra y va a humedecer la mancha amarila del gallumbo?

Joder, que un dia probe a escurrirmela como cuando de pequeño te comias un flash y quedaba al final el liquido, y tambien, manchurron.

1º-Mear en la ducha,no importa que salpique.
2º-No llevar calzones,no los manchas,la ley de la gravedad actua y tu cosita crecera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Benito rebuznó:
yo tengo una chunga.

Por que, y digo bien alto POR QUE...

por que cuando los tios meamos, por mas tiempo que nos tiremos sacudiendonosla en el baño, siempre, SIEMPRE te queda una gota puñetera, .....

Es la famosa "gota traicionera". Este fenómeno se da porque a veces queda orina en la vejiga, y pasa por el meato cuando hay un movimiento involuntario de los músculos que sistienen al amigo. Es lo mismo que cuando riegas las plantas, cierras la llave y la manguera sigue chorreando.

Art. :evil: :evil:
 
Benito rebuznó:
por que cuando los tios meamos, por mas tiempo que nos tiremos sacudiendonosla en el baño, siempre, SIEMPRE te queda una gota puñetera, que cuando te la has guardado incauto porque ya olia a quemado de sacudir, sale de la uretra y va a humedecer la mancha amarila del gallumbo?

puedes rozar la homosexualidad y limpiar la punta de tu pene con un cuadradito o 2 de papel higienico doblados, en la mayor parte de los casos se evita la mancha, cosa q no se consigue sacudiendo
 
Arriba Pie