--- El hilo de las Grandes Preguntas --- (en serio)

¿Existe la nada como tal? ¿Cual es la definición correcta a esa gran palabra? ¿Que habría en el universo si no hubiese nada?

RAE:

(Del lat. [res] nata, [cosa] nacida).
1. f. No ser, o carencia absoluta de todo ser. Era u. menos c. m.
2. f. Cosa mínima o de muy escasa entidad.
3. pron. indef. Ninguna cosa, negación absoluta de las cosas, a distinción de la de las personas.

Siempre se tiende a definir la nada como la ausencia de un todo o algo. Pero el error de la definición está en que se apoya en ese algo para definirla.
 
ROGELIONTE rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Venga yo tengo una pregunta, ¿Como sabia el primer ser humano comer? ¿Como sabia que debia reproducirse? ¿Por que se alimentaba de frutas y no de piedras? ¿Por que cuando tenian sed sabian que debien beber agua?

Amigo, lo de Adam y Eva es una coña.. El libro de Naturaleza era el VERDE¡¡

La pregunta puede hacerse mucho más profunda si pensamos un poco. El primer pez que decide darse un paseo por la tierra, regresa al agua cada vez menos. Llega un momento en que vive entre dos mundos. En qué momento deja de necesitar el agua para extraer su oxigeno y sin embargo la necesita para hidratarse?

Es un tema muy jodido, la forma en la que un sistema respiratorio puede mutar en otro, habida cuneta de que, por ejemplo, las ballenas no desarrollaron branquias cuando se hicieron a la mar, sino que siguen con sus pulmones.
 
Aprovechando que lo cerraré dentro de poco y lo están reponiendo en el plus para mi satisfacción... son los mejores??

Little%20Britain%20s1%20-%20Lou%20and%20Andy%20(225w).jpg


Sí, ya lo sabía.

I want that one!
 
Einherjer rebuznó:
Aprovechando que lo cerraré dentro de poco y lo están reponiendo en el plus para mi satisfacción... son los mejores??

Little%20Britain%20s1%20-%20Lou%20and%20Andy%20(225w).jpg


Sí, ya lo sabía.

I want that one!

Esa escena no es una parodia del efecto mariposa?
 
mis preguntas son:
tiene gracia el coles?
si la respuesta fuera si ,donde reside esta?

pd: es que no la acabo de pillar :(
 
Einherjer rebuznó:
Corran, a las 2 se cierra.

Así no Mar, así no... :lol:

HAHAHAHAHAHA, joder, al final esto es el nido de PUTAS y TRISTES que no queríamos que fuera. Qué vanos nuestros esfuerzos de este verano, si lo llego a saber hubiera mandado a tomar por culo este foro mucho antes.

Tanto esfuerzo para esta puta mierda. Algún día tengo que cobrarme las horas dedicadas.
 
Si el reloj del foro va a bien este deberia ser el ultimo mensaje..
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Corran, a las 2 se cierra.

Así no Mar, así no... :lol:

HAHAHAHAHAHA, joder, al final esto es el nido de PUTAS y TRISTES que no queríamos que fuera. Qué vanos nuestros esfuerzos de este verano, si lo llego a saber hubiera mandado a tomar por culo este foro mucho antes.

Tanto esfuerzo para esta puta mierda. Algún día tengo que cobrarme las horas dedicadas.

Ya sabemos que sin ti esto no sería nada y tal y tal, pero bueno, nicte se fue y ya sólo es un foro de tristes, si algún día te vas, tal vez sea un foro a secas, sin putas ni tristes.

No está bien cerrarlo así, lo dejo abierto un poco más.
 
Fijate si no seré importante que opinas que con mi marcha todo cambiará.


Hablemos da GAIA hijos de puta. Hay planos de existencia VIVA superiores al nuestro? Es decir, existen seres vivos tan enormes que están formados por muchos d elos que nosotros conocemos ahora como seres vivos?

Y por qué recuerdan tanto los sistemas solares a los sistemas atómicos? Es el universo un juego de muñecas rusas?
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Por qué los toros nunca embisten cuando el torero se da la vuelta?

...eso no es del todo cierto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jijiji
 
El_Perro_Verde rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Por qué los toros nunca embisten cuando el torero se da la vuelta?

...eso no es del todo cierto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jijiji


Qué?? La tenías preparada y no te has parado a mirar cinco mensajes más arriba no?
 
Einherjer rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Por qué los toros nunca embisten cuando el torero se da la vuelta?

...eso no es del todo cierto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jijiji


Qué?? La tenías preparada y no te has parado a mirar cinco mensajes más arriba no?


:oops: mil perdones...
puta resaca de lunes...
lo que pasa es k he contestado a ese mensaje cuando lo he leído,
no sabia que ya lo habían contestado mas adelante.

sniffff
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y por qué recuerdan tanto los sistemas solares a los sistemas atómicos? Es el universo un juego de muñecas rusas?

De eso nada. Los humanos nos empeñamos en asimilar conceptos dificiles a modelos conocidos. El atomo es un cristo con mas trafico que la A3 en los puentes. Lo dice Pocholo que de eso sabe.

Mi "celebro" piensa que Gaia es en realidad Gaiola. Y a eso se reduce todo (y nada por, supuesto)
 
estamos sometidos por el pensamiento euclidiano y asi nos luce el pelo
 
1-SI
2-48
3-Cristobal Colon
4-patatas fritas
5-nunca
6-4 patas
8-no
9-su propia madre
10-no lo se
 
El Loco de las Coles rebuznó:
si lo llego a saber hubiera mandado a tomar por culo este foro mucho antes.

¿Cuándo has hecho esto? Me lo he perdido, coño, ¡que putada!
 
Arriba Pie