--- El hilo de las Grandes Preguntas --- (en serio)

¿Por qué los pelos de la cabeza y barba no paran de crecer y el resto de los pelos del cuerpo sí? ¿Cómo saben hasta dónde tienen que crecer y por qué cambian ese límite con la edad? ¿Por qué cuanto más viejos, más pelo en sitios inhóspitos como las orejas?
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Por qué los pelos de la cabeza y barba no paran de crecer y el resto de los pelos del cuerpo sí? ¿Cómo saben hasta dónde tienen que crecer y por qué cambian ese límite con la edad? ¿Por qué cuanto más viejos, más pelo en sitios inhóspitos como las orejas?

Fíjate que no hace muchos días yo me preguntaba precisamente sobre la elongación, aunque no pilosa, que acontece con la edad.
¿Te has dado cuenta de que las narices y las orejas crecen muchísimo con la edad y que los viejunos parecen Dumbos?
¿Sabeis alguno de vosotros si lo unico que crece...báh dejadlo.
:lol: :lol: :lol:
 
Es que las orejas y la nariz son lo unico que no para de crecer nunca, asi que si ahora pareceis Dumbo o pinocho acabad con vuestra agonia cortandoos la cabeza directamente, de viejos lo agradecereis.
Saludos cordiales.
 
De hecho el resto del cuerpo tiende a menguar, por eso los ancianos son tan pequeñitos. ¿La gente con pocas orejas encuentran su equilibrio a la vejez? Qué desdicha.
 
Es que estamos hechos para durar 30 años. Fuera de ese periodo empiezan los problemas y se demuestran los desequilibrios naturales de una especie que ha engañado a su propia naturaleza.

Por eso casi nadie tiene cáncer antes de los treinta. Porque en ese periodo las células funcionan como dios manda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que estamos hechos para durar 30 años. Fuera de ese periodo empiezan los problemas y se demuestran los desequilibrios naturales de una especie que ha engañado a su propia naturaleza.

Por eso casi nadie tiene cáncer antes de los treinta. Porque en ese periodo las células funcionan como dios manda.


Logans_run_FSMCD5Nr2.jpg
 
¿Por cuánto según la Iglesia es capaz de vender un hombre a alguien que cree su Dios?
Con esto pregunto... ¿sabe alguien a cuánto podrían equivaler las 30 monedas de plata que según la novela más vendida de la historia le dieron al tal Judas por entregar al tal Jesús de Galilea? ¿Sé podían comprar 14 vacas y 50 gallinas con esa fortuna o por el contrario no daba ni para tres vinos peleones en los bajos del Templo?
 
La onza de plata creo que cuesta 6'5 dólares. Una onza son 25 gramos. Un sicle podría pesar unos 7 gramos. 30 monedas serían 210 gramos, 8'4 onzas. 54'6 dólares, que son 46'29 euros actualmente.

O algo.
 
Gracias Otecalo!
Tal y como me figuraba ni la Secta Cristiana es capaz de dar un buen valor a su profeta.
 
Hablando de pesos, medidas, valores..¿por qué siempre se pregunta "¿cuanto te mide la polla?" y no "¿Cuánto te pesa la polla?".
Bien es cierto que el peso no tiene por qué aludir a una cosa que no me acuerdo pero que sirve para quedarse con la boca abierta, y que es -ya me acuerdo- la potencia de izamiento. Es decir, se puede izar muy bien algo de mucho peso o de poco, que al pesarlo enmascararía la realidad, siendo esta o no ciertamente asombrosa. Pero el hecho es que sujetar un rabo de gran peso específico lubrica hasta el desierto de Mohave (qué paradoja, lo del de Arizona, jajaja).

En otro orden de cosas, ¿podeis decirme si en vuestros casos el tamaño y forma de la mano guarda concordancia con lo del peso específico?. Es decir, ¿una mano huesuda es propiedad de alguien con un palo nudoso y, por contra, una mano robusta corresponde a un rabo de hermosura sobrenatural o no es cierto?
 
Asta rebuznó:
Hablando de pesos, medidas, valores..¿por qué siempre se pregunta "¿cuanto te mide la polla?" y no "¿Cuánto te pesa la polla?".
Bien es cierto que el peso no tiene por qué aludir a una cosa que no me acuerdo pero que sirve para quedarse con la boca abierta, y que es -ya me acuerdo- la potencia de izamiento. Es decir, se puede izar muy bien algo de mucho peso o de poco, que al pesarlo enmascararía la realidad, siendo esta o no ciertamente asombrosa. Pero el hecho es que sujetar un rabo de gran peso específico lubrica hasta el desierto de Mohave (qué paradoja, lo del de Arizona, jajaja).

En otro orden de cosas, ¿podeis decirme si en vuestros casos el tamaño y forma de la mano guarda concordancia con lo del peso específico?. Es decir, ¿una mano huesuda es propiedad de alguien con un palo nudoso y, por contra, una mano robusta corresponde a un rabo de hermosura sobrenatural o no es cierto?


Estás en celo, hijaputa....

Ya ha empezado la berrea, va a ser eso
 
No hay relación entre el tamaño y la forma de la mano con el del rabo. Y lo realmente importante debe de ser la cantidad de sangre que pueda albergar para así alcanzar un tamaño y dureza considerables en estado de empitonamiento. Así, una pichurrilla flácida puede llegar a ser un mástil.
 
berrea_01.jpg

¡UUURRRIIII-UUUUUUHHHHH!


GAAAAAAAAAA-AAAA-AAHHHH!


En efecto, estoy de Cabañeros.

Pero fíjense que el ciervo, cuya pezuñita es propia de ungulados y su pata es estilizada, posee un miembro largo y delgado, muchísimo menos grueso que el del puerco, más achaparrado.
 
oTeCaLo rebuznó:
No hay relación entre el tamaño y la forma de la mano con el del rabo. Y lo realmente importante debe de ser la cantidad de sangre que pueda albergar para así alcanzar un tamaño y dureza considerables en estado de empitonamiento. Así, una pichurrilla flácida puede llegar a ser un mástil.
Yo no te hablaba del proceso de engrandamiento ni de la teoría de la goma elástica, sino del rabo enhiesto ya y sus similitudes fisonómicas. Mano=rabo tieso.

Mis empiristas actividades avalan esta teoría.
 
Cómo cojones puedes determinar el PESO de un rabo erecto?

Un verdadero rabo erecto no muestra su peso, pues la gravedad no actúa sobre él. Asta, te están timando.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que estamos hechos para durar 30 años. Fuera de ese periodo empiezan los problemas y se demuestran los desequilibrios naturales de una especie que ha engañado a su propia naturaleza.

Por eso casi nadie tiene cáncer antes de los treinta. Porque en ese periodo las células funcionan como dios manda.

Siempre he pensado que nada se escapa a la naturaleza. Si es verdad que estamos hechos para vivir unos años y postergamos nuestra muerte gracias al cuidado de nuestro cuerpo, fue porque en algún momento la naturaleza decidió dotarnos de una inteligencia superior y unas manos prensiles con las que facilitar nuestra evolución. La naturaleza es sabia, nos lleva mucha ventaja.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cómo cojones puedes determinar el PESO de un rabo erecto?

Un verdadero rabo erecto no muestra su peso, pues la gravedad no actúa sobre él. Asta, te están timando.
No, si eso decía yo en mi absurda perorata, pero sólo en parte.

Pero sí que demuestra su peso, cuando hay momentos de despistaje.
Fíjate bien que la bandera se iza en un proceso progresivo, hasta ahí todo correcto, pero cuando alcanza el cúlmen, la sangre hace borbotones y si se pone sobre una romana de calidad, se capta el peso aunque puede variar si la velocidad de aceleración es menor que la inicial (si ella persiste).

Y si no, díme tu a mi cómo es posible que me hagan chichones en la frente a pollazos.
Sopésate la polla y me cuentas. Prueba a romper un huevo desde arriba con un golpe seco.
Si hay gravedad "nabal".
 
Asta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cómo cojones puedes determinar el PESO de un rabo erecto?

Un verdadero rabo erecto no muestra su peso, pues la gravedad no actúa sobre él. Asta, te están timando.

gronfls

Yo hago la prueba del zapato y el zapato siempre se sostiene. Mis erecciones son jóvenes aún.
 
oTeCaLo rebuznó:
Es errónea esa comparación. Un ejemplo práctico: obsérvese el hombre de la izquierda. Un tipo fornido, con manos robustas y menos picha que un jilguero.

Pero es que la imagen está tomada en modo "rabo-previo". Yo creo que, aunque se le vea gotear un poco....¡joder, va a ser rabo a posteriori
:shock: a no ser que sea preseminal liquid!.
Bueno, no se ve enhiesta y yo me refería a equiparar mano con "producto final". Ni previo ni post.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Asta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cómo cojones puedes determinar el PESO de un rabo erecto?

Un verdadero rabo erecto no muestra su peso, pues la gravedad no actúa sobre él. Asta, te están timando.

gronfls
Yo hago la prueba del zapato y el zapato siempre se sostiene. Mis erecciones son jóvenes aún.
Joder, qué tikismikis. Pues puinte cabeza abajo y rompe el huevo.

Morcillona sí que pesa, joder. Hace "plon-plon-plon"
 
Que no voy a romper un huevo con la polla, hombre ya de dios, que si lleg ami madre y me ve con el rabo fuera dándole hostias a un huevo no me salva de otro viaje al Psiquiátrico ni Perry Mason.
 
Yo creo que lo que se atisba es el capullo, la punta del iceberg como ha dicho Apolo, y no el goteo. Pero como se suele decir, no le pidas peras al olmo. De ahí no se puede pedir mucho, por más que se esmere el pobre hombre.

¿La gente con micropene se masturba con dos dedos, pellejo p'arriba y pellejo p'abajo? ¿Cómo solucionar el problema en caso de ser circuncidado?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que no voy a romper un huevo con la polla, hombre ya de dios, que si lleg ami madre y me ve con el rabo fuera dándole hostias a un huevo no me salva de otro viaje al Psiquiátrico ni Perry Mason.
:lol: :lol: :lol:
¿A ti qué mas te da, coño? :lol: :lol:

De cualquier manera, un huevo con una sola mano y agarrado por los polos no se puede romper. Y para romperlo con la polla habrías de sujetarlo de lado y si está fresco es como un tentetieso y rueda y rueda.
(Joder, qué imagen mas dantesca)
 
Arriba Pie