--- El hilo de las Grandes Preguntas --- (en serio)

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Preguntas que nos torturan, que nos quitan el sueño. Preguntas ingeniosas de difícil o enrevesada respuesta, preguntas cuya importancia no radica en el resultado, sino en el planteamiento de la cuestión.

Hagamos nuestra propia Wikipedia particular de retrasados, hagamos preguntas interesantes y respondámonos en una orgía de estupidez sin igual. Porque conocimiento es lo único bueno que vamos a sacar de este nido de mierda llamado Internet.

Empiezo yo:


1. ¿Dónde hostias lleva Torbe los DVD´s de Torrente X que siempre regala a la gente en las situaciones más variopintas?¿Acaso lleva los discos en sobres de plástico, cual moro en los aledaños de Atocha?


2. ¿Prepara Torbe una guerra de sitio y conquista contra Torrelaverga y por eso deja crecer y alimentarse a tanto subnormal en el foro? ¿Acaso quiere formar un ejército?

3. Es el planeta Tierra en realidad un Ser Vivo único, compuesto de muchos órganos que nosotros somos incapaces de reconocer como tal? Acaso no es cada árbol una célula pulmonar de algo mucho más grande llamado Tierra? ¿Es plausible la teoría de Gaia?
 
ales_cobain rebuznó:
¿Cuantas veces dira que se va y volvera?

Fair Play!!!


arbitro.jpg
 
lamecucas rebuznó:
A que huelen las nubes?




sun sun

si la nube es una de esas que emanan de mi entrenalgado un dia de resaca calimochera no dudes que oleran como el mas infecto de los sumideros
 
Bah, rodeado de vagos en un mar de absoluta vagancia aburrida.

Menos mal que yo trabajo solo, siempre. Si no, me sentiría preocupado.
 
La pregunta 1 puede tener respuesta, las otras dos, no me entero de nada.
 
Hay algo que me intriga..

¿ Cuanto ocupa el foro? 1gb 2 gb.. ¿Cabe en un DVD?
 
Si estoy mirando la tele y me veo a Belén Esteban con esos ojos de sapo mirándome fijamente, al levantarme para ir a cagar... ¿Por qué me sigue mirando mientras me desplazo hacia la izquierda?

No me gusta que ese híbrido entre sapo, víbora y rape me vea mientras defeco.
 
mundele rebuznó:
Si estoy mirando la tele y me veo a Belén Esteban con esos ojos de sapo mirándome fijamente, al levantarme para ir a cagar... ¿Por qué me sigue mirando mientras me desplazo hacia la izquierda?

No me gusta que ese híbrido entre sapo, víbora y rape me vea mientras defeco.

Es sólo una sugerencia, pero prueba a cerrar la puerta del cuarto de baño.
 
Belén Esteban está destrozada por la coca y el Hako. Vaya cara se le ha quedado a la muy zorra, pensaba que los famosos de ahora no le pegaban al jamaro, sólo a la farla, pero veo que en el mundillo más bajo de la farándula todavía se meten por la vena.

Madre mía, morirá pronto :lol:
 
¿no especifico modo de mensaje?

con respecto a la pregunta tres
no solo es plausible sino que estoy convencido que las unicas respuestas a los miserios de la vida se hallan ahi o en el pastafarismo.
ramen!!

lo des pastafarismo lo decia de coña, lo de gaia medio en serio
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Belén Esteban está destrozada por la coca y el Hako. Vaya cara se le ha quedado a la muy zorra, pensaba que los famosos de ahora no le pegaban al jamaro, sólo a la farla, pero veo que en el mundillo más bajo de la farándula todavía se meten por la vena.

Madre mía, morirá pronto :lol:

pronto te rindes :?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Belén Esteban está destrozada por la coca y el Hako. Vaya cara se le ha quedado a la muy zorra, pensaba que los famosos de ahora no le pegaban al jamaro, sólo a la farla, pero veo que en el mundillo más bajo de la farándula todavía se meten por la vena.

Madre mía, morirá pronto :lol:

Esa no le da al jaco, lo que lleva es un gancho de farla de los buenos.
 
¿Por qué los toros nunca embisten cuando el torero se da la vuelta?
 
Estoy completamente convencido de una modalidad "química" y algo más amplia de la hipótesis de Gaia, al igual que estoy casi convencido de que la humanidad debe poner en práctica la panspermia inversa.

Pero eso son sueños que no van en este foro, y menos en estos tiempos aciagos.
 
biggest rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Belén Esteban está destrozada por la coca y el Hako. Vaya cara se le ha quedado a la muy zorra, pensaba que los famosos de ahora no le pegaban al jamaro, sólo a la farla, pero veo que en el mundillo más bajo de la farándula todavía se meten por la vena.

Madre mía, morirá pronto :lol:

Esa no le da al jaco, lo que lleva es un gancho de farla de los buenos.

Al Jako no se si le dara.. pero al revuelto ese que venden ahora mezcla de base de coca y heroina fijo que si. Esa cara es de fumar plata y me juego un brazo.. ademas la voz de heroinomana no se la quita ni con lejia.
 
Venga yo tengo una pregunta, ¿Como sabia el primer ser humano comer? ¿Como sabia que debia reproducirse? ¿Por que se alimentaba de frutas y no de piedras? ¿Por que cuando tenian sed sabian que debien beber agua?
 
ales_cobain rebuznó:
Venga yo tengo una pregunta, ¿Como sabia el primer ser humano comer? ¿Como sabia que debia reproducirse? ¿Por que se alimentaba de frutas y no de piedras? ¿Por que cuando tenian sed sabian que debien beber agua?

A ti Darwin te suena que jugaba de delantero en el Sevilla, ¿no? :lol:
 
ROGELIONTE rebuznó:
biggest rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Belén Esteban está destrozada por la coca y el Hako. Vaya cara se le ha quedado a la muy zorra, pensaba que los famosos de ahora no le pegaban al jamaro, sólo a la farla, pero veo que en el mundillo más bajo de la farándula todavía se meten por la vena.

Madre mía, morirá pronto :lol:

Esa no le da al jaco, lo que lleva es un gancho de farla de los buenos.

Al Jako no se si le dara.. pero al revuelto ese que venden ahora mezcla de base de coca y heroina fijo que si. Esa cara es de fumar plata y me juego un brazo.. ademas la voz de heroinomana no se la quita ni con lejia.

No deberiamos hablar de drogas, todavia estoy con el gancho de ayer. :?
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Venga yo tengo una pregunta, ¿Como sabia el primer ser humano comer? ¿Como sabia que debia reproducirse? ¿Por que se alimentaba de frutas y no de piedras? ¿Por que cuando tenian sed sabian que debien beber agua?

A ti Darwin te suena que jugaba de delantero en el Sevilla, ¿no? :lol:

Si venga y le han amputado una pierna por un accidente de coche, ¿algun subnormal mas?
 
¿Creéis que la globalización de la sociedad y la cultura está atrofiando la individualidad y la creatividad del ser humano?

¿Creéis que es correcto imponer el sistema occidental de sociedad a otros países y culturas?

¿Creéis que los móviles y el mermochat están destrozando la ortografía del castellano?
 
ales_cobain rebuznó:
Venga yo tengo una pregunta, ¿Como sabia el primer ser humano comer? ¿Como sabia que debia reproducirse? ¿Por que se alimentaba de frutas y no de piedras? ¿Por que cuando tenian sed sabian que debien beber agua?

Amigo, lo de Adam y Eva es una coña.. El libro de Naturaleza era el VERDE¡¡
 
Arriba Pie