--- El hilo de las Grandes Preguntas --- (en serio)

El Loco de las Coles rebuznó:
Un verdadero rabo erecto no muestra su peso, pues la gravedad no actúa sobre él.

:lol: es que la pedís a gritos, hijosdeputa

polla.jpg
 
tony soprano rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Un verdadero rabo erecto no muestra su peso, pues la gravedad no actúa sobre él.
:lol: es que la pedís a gritos, hijosdeputa

polla.jpg
¡Esa pesa la de dios!. ¡Si es que se ve que va en unos quinientos gramos de bicho!


Y lo otro no es la punta, es goteo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que estamos hechos para durar 30 años. Fuera de ese periodo empiezan los problemas y se demuestran los desequilibrios naturales de una especie que ha engañado a su propia naturaleza.

Por eso casi nadie tiene cáncer antes de los treinta. Porque en ese periodo las células funcionan como dios manda.

El Loco ha visto recientemente la fuga de Logan.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
No he visto esa peli, es que dicen la misma tontería?

De todas formas es algo que se sabe desde hace tiempo.
 
¿Porque todos los hilos de preguntas acaban con penes? :shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas es algo que se sabe desde hace tiempo.

De todas formas es algo que aparecía en alguna entrevista bobochorra en algúna revista dominical. :roll:
 
Manolito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas es algo que se sabe desde hace tiempo.

De todas formas es algo que aparecía en alguna entrevista bobochorra en algúna revista dominical. :roll:




En el Semanal del Grupo Correo, este domingo. Pero lo interesante era la entrevista, el dato de los 30 años se sabe desde que se estudian los fósiles primitivos, mismamente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No he visto esa peli, es que dicen la misma tontería?

De todas formas es algo que se sabe desde hace tiempo.

Esa peli (y posterio serie de TV) estaba ambientada en un (¿cercano?) futuro postholocáustico, en el que la peña superviviente que vivía en una especie de ciudad-bunker era sacrificada a los 30 años (o cifra similar), engañada de ir a un lugar mejor.

Pero Logan descubre la farsa y que quien gobierna el cotarro son unos ancianos que evidentemente no se sacrificaron cuando era tiempo. Así que, perseguido por los malos, ha de huir al mundo exterior donde le ocurren chanantes aventuras.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No he visto esa peli, es que dicen la misma tontería?

De todas formas es algo que se sabe desde hace tiempo.

Esa peli (y posterio serie de TV) estaba ambientada en un (¿cercano?) futuro postholocáustico, en el que la peña superviviente que vivía en una especie de ciudad-bunker era sacrificada a los 30 años (o cifra similar), engañada de ir a un lugar mejor.

Pero Logan descubre la farsa y que quien gobierna el cotarro son unos ancianos que evidentemente no se sacrificaron cuando era tiempo. Así que, perseguido por los malos, ha de huir al mundo exterior donde le ocurren chanantes aventuras.


Y la tía con la que se fugaba estaba muy buena -había una escena que se le veía una teta, en un lago, o algo así.. creo que fué mi primera paja-
 
La pregunta de otecalo sobre el crecimiento del pelo en las distintas zonas del cuerpo, creo que tiene algo que ver con el uso de ropa.

Aprovecho para hacer una pregunta que me da vueltas hace tiempo. Repsol, Cepsa, Galp, todas se gastan una pasta en publicidad para que llenes depósito en sus gasolineras, pero... ¿para qué, si uno siempre echa gasolina en la que le queda más cerca de casa/trabajo?
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No he visto esa peli, es que dicen la misma tontería?

De todas formas es algo que se sabe desde hace tiempo.

Esa peli (y posterio serie de TV) estaba ambientada en un (¿cercano?) futuro postholocáustico, en el que la peña superviviente que vivía en una especie de ciudad-bunker era sacrificada a los 30 años (o cifra similar), engañada de ir a un lugar mejor.

Pero Logan descubre la farsa y que quien gobierna el cotarro son unos ancianos que evidentemente no se sacrificaron cuando era tiempo. Así que, perseguido por los malos, ha de huir al mundo exterior donde le ocurren chanantes aventuras.

Noooo haaay saaantuuuaaariooo, nooo haaay saaantuuuaaariooo...

Joder, yo ya pensaba que esa película se había olvidado por completo; grandiosa la banda sonora :lol:.
 
Copiademonoclaro2.jpg

ya no puedo más...rubén o joaquim de almeida..TE AMO
ME HAS ROBADO EL ALMA CABRÓN,has practicado el latrocinio mas vergonzoso con mi espíritu,lo nuestro es más imposible que el jirjur menee las melenas en un concierto de blind guardian
Eres todo lo que deseo en otro ser humano,con tus rasgos chabolistas y tu pelo ceniciento...TE AMO JODER...SÉ QUE ERES UN SEMIDIOS,ya se lo dije a undertaker:"el loco es un dios,menor pero un dios,vivía en un barrio de chabolas del olimpo,pero algo es algo"
sos un ser divino che,deseo con inusitada vehemencia lamer tu presumiblemente huesudo culo,te miro y veo el compendio de lo que me hace tener fe en la humanidad...






































gay0003.jpg
 
gfgf.jpg
Copiademonoclaro2.jpg


PARECE QUE ESTÁS CALCULANDO EL GROSOR DEL MONOLITO, SABE DIOS CON QUÉ OSCURAS INTENCIONES.
 
¿Por donde salen los chinos de fiesta?
¿Dónde los entierran cuando mueren?
¿Pasó realmente lo de la mermelada en sorpresa sorpresa?
Y la más inquietante... ¿Las tias buenas cagan?
 
sinmas rebuznó:
hay alguna mujer que atienda a los hombres?

Si es una peluquería unisex no tiene por qué no hacerlo. Es indistinto, creo yo.
 
¿Cómo se potabiliza el agua y en qué consiste dicho proceso?

¿El Opus Dei se dirige a un grupo particular de gente?

Puede que Disney haga una gran fortuna, y los fabricantes de tarjetas inteligentes se vayan al garete. Pero seguramente Intel y Microsoft no estarán invirtiendo un dineral solamente por caridad? ¿Cómo pretenden sacar dinero de todo esto?

¿Qué clase de sociedad quieren los anarquistas?
 
rabo rebuznó:
¿Qué clase de sociedad quieren los anarquistas?
Ni dios, ni patria, ni ley,
Ni fronteras ni banderas
Ni mancha de huevo en la pechera.
Una sociedad sana, ese cuerpo, y sale todo de verdad de deporte.
 
Asta rebuznó:
rabo rebuznó:
¿Qué clase de sociedad quieren los anarquistas?
Ni dios, ni patria, ni ley,
Ni fronteras ni banderas
Ni mancha de huevo en la pechera.
Una sociedad sana, ese cuerpo, y sale todo de verdad de deporte.
ni puta idea

unasociedad totalmente organizada en asambleas vecinales supeditadas a otras para llegar a un concepto de organizacion en red piramidal (es un decir)pero en la cual todo individuo es capaz de hacer llegar su voz desde el peldaño mas bajo de la escalera hasta el ultimo, arriba del todo!
:oops:
 
Señor Cojones rebuznó:

Cojones, no está en mi ánimo criticar ni nada pero estas aportaciones no distan mucho de ser una mierda con patatas... si por lo menos insultase o algo en sus post :roll:
 
Cloranfenicol rebuznó:
unasociedad totalmente organizada en asambleas vecinales supeditadas a otras para llegar a un concepto de organizacion en red piramidal pero en la cual todo individuo es capaz de hacer llegar su voz desde el peldaño mas bajo de la escalera hasta el ultimo, arriba del todo!
:oops:

No es válido. Si yo quiero puedo hacer llegar mi voz al Rey con unos envases vacios de Danone unidos por un cordón de lana bien tenso.
Pero el que me escuche no significa que me haga caso ni que no se limpie el pecho con mis palabras.
 
del primer tiro q te pegan los geos no te da tiempo ni a levantar la tapa del danone
 
Cloranfenicol rebuznó:
del primer tiro q te pegan los geos no te da tiempo ni a levantar la tapa del danone
Pues a ello voy!.

Ninguna sociedad piramidal responde al espíritu del que hablamos. La mierda del que esté en el peldaño superiorm cuando éste cague, siempre caerá para abajo.
 
rabo rebuznó:
¿El Opus Dei se dirige a un grupo particular de gente?

Pues si querido amigo. Basicamente a aquellas personas de entre doce y sesentaitres años, morenos de voz rubia y pelo ronco, diestros, con la marca del reloj en el pelo de la muñeca, que usen calcetín ejecutivo, sin antecedentes de mujeres criptorquideas en la familia, que no tengan más de tres empastes seguidos y un olfato tan fino y desarrollado que puedan distinguir una purrusalda de una merluza frita a menos de metro y medio de distancia.
Luego el dinero no lo miran mucho.
 
Arriba Pie