Una hostia que la salio cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estarias dispuesto a pagar más por los servicios de las chilumis?

• Si, así con un poco de suerte atraeriamos mejores chicas y mejores pisos.

Votos: 0 0,0%
  • No, me basta y me sobra. Lo que de verdad me importa es su nivel de complacencia

• No, solo me importa el bajo precio

• Sí, por compasión

• Votantes totales
    0
Porculinho rebuznó:
Feverish rebuznó:
Encima la mujer se tiene que quedar con las hijas: lo dicho, menudo owned :lol:

Te me has adelantado hijo mio. :50

Otra cosa que i´m not understand es que como le pueden caer nueve meses de carcel a esta ordinaria por darle una frostia bien dada al calzonazos de turno y luego al Dejuana la iguana le perdonan la condena a pesar de haber matado a veintipico poyuelos por ponerse a dieta voluntariamente, vamos que se dejen de hostias con las condenas estas de mierda impuestas por los rojeras de turno.

Te recomiendo aprender inglés, leer prensa variada para informarte de los hechos y así poder fundamentar tus opiniones y suicidarte.

No necesariamente en ese orden.

pioneer rebuznó:
Frente a la versión de la procesada de que solo quiso tapar la boca a su marido, el juez considera más verosímil la declaración del denunciante, que relató que su mujer “giró el cuerpo para coger velocidad y le dio una bofetada”.

Hadock style.

UNDERTAKER-TOMBSTONE.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA

Esque undertaker es la polla!! en esa foto sale genial.

Ami si una tia me intentase, pegar le haria la llave de Chris Masters, el nosek lock, que rebienta las empanadas

eso es un burdo intento de trolleo por parte de una forera de vogue seguramente...dejemosles que gozen

en cuanto al tema..

El pavo es AMO, seguro que estaba calentando el ambiente para que le soltara la bofetada...seguro que lo tenia pensado...y pensó...te vas a cagar chata.

su abogado es AMO tambien...

y el juez es un campeon...supongo que ahora las feminazis no estaran tan de acuerdo con la ley de los cojones

Stoika rebuznó:
Leyendo por internet me encontre esta noticia. A riesgo de que me llamen misogino o machista diré en mi defensa que me alegra ver noticias como esta para equilibrar el poder de las mujeres, que no somos siempre los 'malos' los hombres y que si discutimos con ellas, no tenemos por qué aguantar que nos toquen si no se lo hemos hecho a ellas.

Condenada a nueve meses de cárcel por dar una bofetada a su marido

El marido resultó herido con una "contusión facial" por la que recibió una única asistencia médica.
La circunstancia agravante de la condena fue la presencia de las dos hijas menores de edad.
La procesada deberá pasar una pensión de 300 euros a su marido por "motivos psicológicos".

Un juzgado de Sevilla ha condenado a nueve meses de prisión a una mujer por dar una bofetada a su marido, en el transcurso de una discusión cuando la pareja se encontraba en trámites de separación. El marido resultó herido con una "contusión facial" por la que recibió una única asistencia médica.

Durante el juicio, la acusada M.A.A.S. explicó que no quiso dar una bofetada a su marido sino solo taparle la boca durante la discusión. No obstante, en función de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género tal hecho se considera un delito de lesiones en el ámbito familiar, con una pena de entre tres meses y un año de cárcel.

No quiso darle una bofetada sino solo taparle la boca a su marido.

Las penas, recuerda la sentencia, se deben aplicar en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores o en el domicilio común. En este caso, las dos hijas de la pareja (de 11 y 9 años) presenciaron la disputa.

El matrimonio mantuvo la discusión sobre las 12.30 horas del 25 de febrero de 2006, unos días antes del juicio por su divorcio, en el recibidor de su vivienda de Gines (Sevilla). El motivo de la disputa fue la negativa de la acusada a que su marido se llevara a las niñas.

Frente a la versión de la procesada de que solo quiso tapar la boca a su marido, el juez considera más verosímil la declaración del denunciante, que relató que su mujer “giró el cuerpo para coger velocidad y le dio una bofetada”.

Junto a los nueve meses de cárcel, el juez impone a la acusada, de 44 años, la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de su marido F.F.D. durante dos años. Además, se le condena a dos años de prohibición de tenencia de armas y el pago de una indemnización de 30 euros.

El motivo de la disputa fue la negativa de la acusada a que su marido se llevara a las niñas.
En el juicio, el denunciante aseguró que tras recibir la bofetada sufrió una contusión y dolor persistente. Por su parte, la acusada insistió en que solo quiso tapar la boca a su marido para evitar que continuara una discusión que estaba subiendo de tono, dado que estaban presentes las dos hijas.

Según las cláusulas del divorcio, la esposa ha quedado con la tutela de las dos niñas y debe pasar mensualmente a su marido, durante cuatro años, una pensión 300 euros. El pago se realizará por “el desequilibrio que le ha causado el proceso de separación”, informó la defensa de la mujer.

Fuente: 20 Minutos
https://www.20minutos.es/noticia/210636/0/condenada/bofetada/sevilla/
La ley de violencia de genero hace que cuando se denuncia sea el acusado quien tiene que presentar pruebas de que no lo hizo. Esto va en contra del sentido común, de la moralidad y de la legalidad la cual establece que en caso de duda se debe fallar siempre a favor del acusado.

¿Cómo coño se demuestra que el golpe se lo dio la mujer y que no se lo ha dado el propio hombre? ¿Acaso el testimonio de dos niñas (que además son las hijas de la pareja) sirve como prueba concluyente?

Esto que os cuento de que un tío se autogolpee para luego denunciar puede sonar extraño, pero ocurre con frecuencia.

El juez (o jueza) que ha condenado a esa mujer sin pruebas concluyentes se le debería caer la cara de vergüenza.

Nerdaco rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
hombre, pues nueve meses de carcel(simbólicos porque no los cumplirá)me parece una buena condena por un bofetón, es la misma que le pondrían a un hombre por el mismo caso(ojo, hablo de un bofetón)

A mí me parece triste que por un bofetón tenga que haber carcel, o un simple juicio, tanto si lo da una mujer como un hombre. No se habla ni de malos tratos ni de palizas ni de nada parecido, solamente un único bofetón puntual... Dentro de poco demandaremos al primero que nos mire a los ojos...
Lo aberrante es que la ley de violencia de genero ignora el principio de proporcionalidad: da igual que haya sido un bofetón o que hayan sido 40 bofetones, da igual que haya sido un empujóncito o que haya sido un puñetazo. Y lo peor de todo es que con la nueva ley da igual si la denuncia es cierta o si es una mentira de la mujer (que es lo que ocurre casi siempre).

Un ejemplo real fue el de una mujer que denunció a su marido por sodomizarla violentamente. Al día siguiente de que el marido pasara la noche en la carcel la mujer confeso que solo quería darle una lección, que su marido jamás la había maltratado y que lo soltarán porque quería que su vida volviera a ser exactamente igual que antes. Y la jueza le explicó que una vez puesta la denuncia ya no hay marcha atrás: que ese hombre sigue en la carcel y que no volverá a poder casarse con él ni a poder volver a vivir con él. Entonces la mujer se trae a un médico que la examina y testifica que no hay ningún signo de desgarro anal y vuelve a repetir que se lo ha inventado todo.

Dos años y pico de carcel se ha chupado el tio. Y a la mujer no le permiten que se vuelva a casar con él ni le permiten que su vida vuelva a ser como la de antes.

Alekos rebuznó:
menudos cojonazos quedarse con la hostia e ir a buscar atención hospitaliria. Soy el médico y me descojono
Está claro que no tienes ni puta idea de como está el patio. Espero que no te topes con una mujer de la que da bofetones.

El Cid Baneador rebuznó:
Alekos rebuznó:
menudos cojonazos quedarse con la hostia e ir a buscar atención hospitaliria. Soy el médico y me descojono
Está claro que no tienes ni puta idea de como está el patio. Espero que no te topes con una mujer de la que da bofetones.

Al primero se le devuelve, y se le avisa: si me denuncias morirás acuchillada, ahora vete si quieres.

Perineo rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Alekos rebuznó:

Al primero se le devuelve, y se le avisa: si me denuncias morirás acuchillada, ahora vete si quieres.
Yo la denunció. Y si ella me denuncia a mi me acojo al articulo 22.4 de la constitución y salgo de ahí tan pancho. Y como las mujeres son mas tontas que los hombres, no creo que ella conozca que tiene ese medio de salirse de rositas.

Pero tú haz lo que quieras.

El Cid Baneador rebuznó:
Perineo rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo la denunció. Y si ella me denuncia a mi me acojo al articulo 22.4 de la constitución y salgo de ahí tan pancho. Y como las mujeres son mas tontas que los hombres, no creo que ella conozca que tiene ese medio de salirse de rositas.

¿Puedes explicar qué dice el artículo 22.4 de la constitución? Te va a quedar igual de bien la respuesta, y los demás podremos entenderla.

cegato rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Perineo rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Alekos rebuznó:

¿Puedes explicar qué dice el artículo 22.4 de la constitución? Te va a quedar igual de bien la respuesta, y los demás podremos entenderla.
No lo se. Pero estoy leyendo este libro:
8408069950+.jpg

Y comentan que cuando te detienen es sumamente difícil que puedas conseguir un abogado (te asignan uno de oficio) y que el juicio es un simulacro que dura 10 minutos y que se hace en un pasillo. También comentan que algunos pocos inocentes han logrado evitar que los encarcelen sin pruebas acogiéndose a ese artículo. Lo cual provoca las iras de las feminazis (adivinad quien preside el Observatorio de la violencia domestica (o como se llame esa mierda de organismo): Ana Botella) y ya están estudiando la manera de anularlo.

applause.gif

Aunque fuera mentira, como fantasía no es mala.

Sephirot X rebuznó:
su abogado es AMO tambien...

Ni lo dudes. Como dice El Cid, es difícil comprobar que ella fue la agresora y ahí está el resultado.

cegato rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Perineo rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Alekos rebuznó:

coge ese libro y tiralo a la basura

la constitución española rebuznó:
El artículo 22.4 CE estipula que "las asociaciones sólo podrán ser disueltas o suspendidas en sus actividades en virtud de resolución judicial motivada"

https://www.congreso.es/constitucion/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=22&tipo=2

El libro lo he ojeado solamente y acudía a la memoria al decir eso que he puesto del artículo 22.4 (quizá era el 24.2 o quizá era vete a saber cual). Así que no me extraña que me haya equivocado. Pero por lo poco que he podido averiguar hasta el momento creo que es bueno. Ya me lo leeré con calma en estas vacaciones de semana santa.

El Cid Baneador rebuznó:
El libro lo he ojeado solamente y acudía a la memoria al decir eso que he puesto del artículo 22.4 (quizá era el 24.2 o quizá era vete a saber cual). Así que no me extraña que me haya equivocado. Pero por lo poco que he podido averiguar hasta el momento creo que es bueno. Ya me lo leeré con calma en estas vacaciones de semana santa.

por aquí esas cosas hay que puntualizarlas, más de un hijo de puta se va a comer mañana un owned como una casa delante del juez, por tu culpa, hazte cargo

Creo que aquí alguien se ha pasado de listo.

Eso en este foro debería seguir pagándose con la muerte.

El Cid Baneador rebuznó:
Un ejemplo real fue el de una mujer que denunció a su marido por sodomizarla violentamente.

Esto no es culpa de la puta de la mujer sino de la puta jueza que lo primero que deberia pedir seria un infome medico y a falta de este, que la hubiera obligado a mostrar el ojal en la sala para despejar dudas.

No quieren igualdad?

Pues esto ya lo dijo en su dia el Marques de Sade,
En la joda se puede dar, pero tambien recibir.

O lo de la igualdad es solo para cuando convenga?

Anda y que se joda la tiparraca esta y a todos los que llamais "calzonazos" al marido... no os preocupeis, ya os encularan los negritos en el talego cuando os metan por responderle la torta a vuestra parienta.
No os preocupeis, no os hará falta vaselina, el abogado de la misma os habrá untado bien el hojal antes de quitaros el piso, el coche, la nomina y la honra. :twisted:

Lo dicho, al tipo este; un monumento.

Pd, y al capullo que cita articulos haciendose el listo:
Baneo ipsofacto o rango denigrante, por gilipollas.
Abogada soltera (futurama dixit) le vendria que ni al pelo. :lol:

Bender rebuznó:
La abogada soltera, lucha por su cliente, lleva minifaldas provocativas y además es autosuficiente.....

Igual si era la 24.2:
Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
La ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.

Una respuesta que acabo de ver en ese foro:
admita que está loco, que vaya a un siquiatra y que se lo de por escrito... y luego que la mate y alegue enajenación mental.... os saldría mucho mejor a la larga.

Me pregunto por qué en los últimos 10 años se han multiplicado por 3 el número de mujeres muertas a manos de hombres... ¿no será que a algunos les han puesto tan contra las cuerdas que no les han dejado otra opción?

El Cid Baneador rebuznó:
Una respuesta que acabo de ver en ese foro:
admita que está loco, que vaya a un siquiatra y que se lo de por escrito... y luego que la mate y alegue enajenación mental.... os saldría mucho mejor a la larga.

Me pregunto por qué en los últimos 10 años se han multiplicado por 3 el número de mujeres muertas a manos de hombres... ¿no será que a algunos les han puesto tan contra las cuerdas que no les han dejado otra opción?

Sin ninguna duda.

Atrás
Arriba Pie