Una hostia que la salio cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estarias dispuesto a pagar más por los servicios de las chilumis?

• Si, así con un poco de suerte atraeriamos mejores chicas y mejores pisos.

Votos: 0 0,0%
  • No, me basta y me sobra. Lo que de verdad me importa es su nivel de complacencia

• No, solo me importa el bajo precio

• Sí, por compasión

• Votantes totales
    0
Perineo rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Una respuesta que acabo de ver en ese foro:
admita que está loco, que vaya a un siquiatra y que se lo de por escrito... y luego que la mate y alegue enajenación mental.... os saldría mucho mejor a la larga.

Me pregunto por qué en los últimos 10 años se han multiplicado por 3 el número de mujeres muertas a manos de hombres... ¿no será que a algunos les han puesto tan contra las cuerdas que no les han dejado otra opción?

Sin ninguna duda.

Se puede ser cabron, machista y forero de putalocura, pero las cosas tienen sus limites, hijos de puta.

Ardereis en el aberno mientras os sodomizan gitanos churretosos, sacos de mierda :evil:

Vaya una puta cagada de sentencia, no me creo que al final quede ahi. ¿Por una bofetada 9 meses de carcel? ¿Y pension y alejamiento?¿Estamos putamente locos? Ademas, la tia no es una amenaza, no hay antecedentes, ni ha amenazado, no es como esos simios mezcla imperfecta de orangutan y gorila (por pelo y CI respectivamente) que no paran hasta matar a su ex, y luego eso si, se matan ellos mismos. Ni punto de comparacion. De momento la violencia fisica es patrimonio del genero masculino y cualquier sentencia en la otra direccion la vere como un desproposito descomunal.

Imbeciles.

Todos.

El Cid Baneador rebuznó:
admita que está loco, que vaya a un siquiatra y que se lo de por escrito... y luego que la mate y alegue enajenación mental.... os saldría mucho mejor a la larga.

Me pregunto por qué en los últimos 10 años se han multiplicado por 3 el número de mujeres muertas a manos de hombres... ¿no será que a algunos les han puesto tan contra las cuerdas que no les han dejado otra opción?

Pedazo de ser superior el que ha escrito eso. Me gustaría entender tan perfectamente bien como debería funcionar el mundo.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Perineo rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:

Sin ninguna duda.

Se puede ser cabron, machista y forero de putalocura, pero las cosas tienen sus limites, hijos de puta.

Ardereis en el aberno mientras os sodomizan gitanos churretosos, sacos de mierda :evil:

Sabes muy bien que esta ley es aberrante pues condena a penas diferentes en función del sexo a quien maltrata. Además, la proporción de víboras e hijas de puta se ha multiplicado.

Arisgo rebuznó:
Vaya una puta cagada de sentencia, no me creo que al final quede ahi. ¿Por una bofetada 9 meses de carcel? ¿Estamos putamente locos? Ademas, la tia no es una amenaza, no hay antecedentes, ni ha amenazado, no es como esos simios mezcla imperfecta de orangutan y gorila (por pelo y CI respectivamente) que no paran hasta matar a su ex, y luego eso si, se matan ellos mismos. Ni punto de comparacion. De momento la violencia fisica es patrimonio del genero masculino y cualquier sentencia en la otra direccion la vere como un desproposito descomunal.

Imbeciles.

Todos.
Y pensar que en otros foros se considera labor de troll el postear mentiras descaradas y mensajes sin sentido y que acarrea la expulsión el hacerlo salvo que el ganso logre encontrar algo en lo que basar lo que dice.

PD: Si tu mensaje era en sentido irónico total disculpa.

pero por muy vivora que se sea no se mata carajo. se mata porque se es un puto triste.

hay cosas en las que no estoy deacuerdo aqui de racismo y demas, pero me suda realmente el nardo, pero esque eso me a llegado al alma, ademas de que no hay ningun tipo de interes mofante en el, el tipo se ve que lo afirma como convencido.

lo dicho, un puto triste. de la ley no hablo que no tengo ni puta idea de la constitucionm.

DaRKTHeoRY rebuznó:
pero por muy vivora que se sea no se mata carajo. se mata porque se es un puto triste.

Mis normas de conducta:

Yo respeto a mi mujer.
Si una mujer me pega se lo devuelvo con mi fuerza.
Si una mujer mediante engaños se queda mi casa o mis hijos la mato.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Estás diciendo gansadas y lo sabes. Piensa que si una mujer que ni si quiera sabes que existe te denuncia sin la mas mínima prueba te pueden quitar todo lo que tienes y encarcelarte durante años.

Perineo rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:

Mis normas de conducta:

Yo respeto a mi mujer.

total para qué,al final el que te jodes eres tú, que te comes tus buenos años de trena, te quedas sin casa ,sin hijos y a ella se la suda porque ya la habrás matado , yo creo que no compensa, empiezo a pensar que el tio que chupó el bofetón es mas AMO de lo que parece

El Cid Baneador rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
Estás diciendo gansadas y lo sabes. Piensa que si una mujer que ni si quiera sabes que existe te denuncia sin la mas mínima prueba te pueden quitar todo lo que tienes y encarcelarte durante años.

aurora-tonto.JPG

El calamar enano rebuznó:
Perineo rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:

Mis normas de conducta:

Yo respeto a mi mujer.

total para qué,al final el que te jodes eres tú, que te comes tus buenos años de trena, te quedas sin casa ,sin hijos y a ella se la suda porque ya la habrás matado , yo creo que no compensa, empiezo a pensar que el tio que chupó el bofetón es mas AMO de lo que parece

Compensa porque de una escarmentan cien, porque es algo que deja satisfecho al ser justicia visceral y porque no necesariamente te tienen que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy). Degollarla cuando sale del bar es de mongoles.

ç

Joder, eso será si te pillan. Con la de asesinatos ficticios que organizamos en nuestras mentes en este peculiar foro el chaval tiene opciones como para aburrirse.

DaRKTHeoRY rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:

aurora-tonto.JPG

No sabes argumentar o qué?

Moporday rebuznó:
ç

Joder, eso será si te pillan. Con la de asesinatos ficticios que organizamos en nuestras mentes en este peculiar foro el chaval tiene opciones como para aburrirse.

tal como está el tema, si tú mujer desaparece o aparece muerta, tu serás el principal sospechoso, incluso te diría... echate a temblar si algún día entran a robar y te la encuentras muerta porque a lo mejor primero te enjaulan y luego preguntan, este tema esta muy mediatizado y la gente muy ¨sensibilizada¨, por lo que no me extrañaría que nadie protestara, por si acaso si hubieras sido tú.
por otra parte habría que ser muy Grisom para matar a tu mujer y no dejar pistas, eso es más propio de ellas, que nos envenenan pacientemente durante años con anticongelante en las lentejas y no les cambia la cara mientras las vas tragando, ellas son mejores asesinas, como se dé la vuelta a la tortilla, echaros a temblar.

Edito:esto va para perineo...

No compensa, porque no sólo no escarmoienta nadie, sino que sirve para que cada vez haya leyes más duras, y llegará el momento en que en una discusión de pareja vas a tener hasta que medir las palabras para que no te denucien, a este paso es a lo que nos dirigimos.

Perineo rebuznó:

Pero que demonios quieres que le argumente a esa pamplina?

La justicia es una mierda pero tampoco tanto. Si te quita la casa y los hijos es porque o la has jodido haciendo algo que no debias, o la tipa es AMA y te ha owneado a mas no poder, con lo que deverias aceptar tu inferioridad y dejarla en paz, o ser mas amo y apañartelas para quitarselo todo a ella.

pero vamos, que si me estais diciendo que mejor matar a las tias antes de que te quiten todo lo que tienes es que sois una panda de inseguros y de amargados del carajo, que por supuesto no han tocado una mujer que no fuera desde dentro y con las orejas y que acabaran siendo percutidos en chueca por nenes que no os quitaran vuestras propiedades en un juicio.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Si te quita la casa y los hijos es porque o la has jodido haciendo algo que no debias, o la tipa es AMA y te ha owneado a mas no poder, con lo que deverias aceptar tu inferioridad y dejarla en paz, o ser mas amo y apañartelas para quitarselo todo a ella.

Ajá, puta de mierda detectada.

Espero que te acuchillen. Cosa que con toda probabilidad ocurrirá, y yo cagaré en tu tumba.

Joder, grábate en video en un evento deportivo (Un Barça Madrid, por ejemplo) que demuestre que no estabas disponible para el asesinato. Contrata a un rumano que no sepa hablar español (Para cargarse a tu hembra de mierda) y contrata a un gitano que mate el rumano. Finalmente dale una dosis adulterada de caballo al gitano como recompensa extra y todo esto con guantes y después de haberle mandado flores a tu mujer al trabajo.....

Pues si después de esta vida no hubiese un Dios que va a verter toneladas de ira sobre esa arpía, entonces valdría la pena considerar lo que dices.

Perineo rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
Si te quita la casa y los hijos es porque o la has jodido haciendo algo que no debias, o la tipa es AMA y te ha owneado a mas no poder, con lo que deverias aceptar tu inferioridad y dejarla en paz, o ser mas amo y apañartelas para quitarselo todo a ella.

Espero que te acuchillen. Cosa que con toda probabilidad ocurrirá, y yo cagaré en tu tumba.

lo siento, pero no.

como tenga ese mismo arte para detectar el sexo en las personas de verdad, va a tener muchos problemas.

al final lo de chueca no iva desencaminado.

Moporday rebuznó:

Joder, grábate en video en un evento deportivo (Un Barça Madrid, por ejemplo) que demuestre que no estabas disponible para el asesinato. Contrata a un rumano que no sepa hablar español (Para cargarse a tu hembra de mierda) y contrata a un gitano que mate el rumano. Finalmente dale una dosis adulterada de caballo al gitano como recompensa extra y todo esto con guantes y después de haberle mandado flores a tu mujer al trabajo.....

espero no conocerte nunca en persona o al menos no deberte dinero :lol:

DaRKTHeoRY rebuznó:
Perineo rebuznó:

Pero que demonios quieres que le argumente a esa pamplina?

La justicia es una mierda pero tampoco tanto. Si te quita la casa y los hijos es porque o la has jodido haciendo algo que no debias, o la tipa es AMA y te ha owneado a mas no poder, con lo que deverias aceptar tu inferioridad y dejarla en paz, o ser mas amo y apañartelas para quitarselo todo a ella.

pero vamos, que si me estais diciendo que mejor matar a las tias antes de que te quiten todo lo que tienes es que sois una panda de inseguros y de amargados del carajo, que por supuesto no han tocado una mujer que no fuera desde dentro y con las orejas y que acabaran siendo percutidos en chueca por nenes que no os quitaran vuestras propiedades en un juicio.
Hay mujeres listas y hay mujeres retrasadas como tú. Eres patética.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Perineo rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:

lo siento, pero no.

como tenga ese mismo arte para detectar el sexo en las personas de verdad, va a tener muchos problemas.

al final lo de chueca no iva desencaminado.

Vale. Entonces con ese avatar eres maricón.

Pero no, es evidente que con tus mensajes anteriores eres una frustrada de mierda que terminaŕa desangrada como un cerdo. :)

Atrás
Arriba Pie