Una hostia que la salio cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estarias dispuesto a pagar más por los servicios de las chilumis?

• Si, así con un poco de suerte atraeriamos mejores chicas y mejores pisos.

Votos: 0 0,0%
  • No, me basta y me sobra. Lo que de verdad me importa es su nivel de complacencia

• No, solo me importa el bajo precio

• Sí, por compasión

• Votantes totales
    0
El Cid Baneador rebuznó:
Hay mujeres listas y hay mujeres retrasadas como tú. Eres patética.

por desgracia para ti nunca conoceras a ninguna de las dos. tu familia perecera sin descendencia.

Es una buena noticia para la humanidad.

El Cid Baneador rebuznó:
Pues si después de esta vida no hubiese un Dios que va a verter toneladas de ira sobre esa arpía, entonces valdría la pena considerar lo que dices.

Desengañate, no lo hay, lo dice el articulo 13.3 de la comunidad de mi edificio

DaRKTHeoRY rebuznó:
pero vamos, que si me estais diciendo que mejor matar a las tias antes de que te quiten todo lo que tienes es que sois una panda de inseguros y de amargados del carajo, que por supuesto no han tocado una mujer que no fuera desde dentro y con las orejas y que acabaran siendo percutidos en chueca por nenes que no os quitaran vuestras propiedades en un juicio.

Ya hay que ser muy gilipollas, pero muy mucho, para soltar este párrafo en un foro como este.

Te ha faltado poner un corazón y pedir la paz en el mundo.

Moporday rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
pero vamos, que si me estais diciendo que mejor matar a las tias antes de que te quiten todo lo que tienes es que sois una panda de inseguros y de amargados del carajo, que por supuesto no han tocado una mujer que no fuera desde dentro y con las orejas y que acabaran siendo percutidos en chueca por nenes que no os quitaran vuestras propiedades en un juicio.

Ya hay que ser muy gilipollas, pero muy mucho, para soltar este párrafo en un foro como este.

Te ha faltado poner un corazón y pedir la paz en el mundo.

esque hoy me he levantado romantico :lol:

beshis :oops:

joder que risa mas tonta me ha entrao :lol:

Lo que yo decía, maricón perdido y subnormal a partes iguales pero al tiempo desbordantes. 1/1+1/1

Lo triste es que un hilo interesante ha sido saboteado. Y encima por un infraser que va a saco.

En otros foros también ocurre que se está hablando mal de Israel o alguna cuestión por el estilo y el judio de turno entra y en vez de rebatir se dedica a llenarlo de tonterias hasta sabotearlo del todo. Pero al menos lo hace con discreción y sin que se note mucho que solo busca fastidiar un hilo porque sabe que todo lo que se está contando es cierto y le molesta verlo.

En cambio aquí hay un mierdecilla que va a saco. Que lo hace sin la mas mínima maña, sin el mas mínimo disimulo. Es increible que no lo baneen.

2073075734458c8aac70116.jpg

Por tristes como tu las cosas van como van, pedazo de escoria.
Qué es eso de que si te quita TU casa y TU pasta una puta te jodes y te aguantas por owneado?
Tu ves normal que una zorra te ponga los cuernos, pida el divorcio alegando una bofetada inexistente, te tengas que largar de tu casa (al calabozo) para que ella folle alli con su nueva polla?

Tu eres un puto inutil pagafantas, vete al foro vogue a hablar de cremas.

fumeta rebuznó:

Qué es eso de que si te quita TU casa y TU pasta una puta te jodes y te aguantas por owneado?
Tu ves normal que una zorra te ponga los cuernos, pida el divorcio alegando una bofetada inexistente, te tengas que largar de tu casa (al calabozo) para que ella folle alli con su nueva polla?

me cago en la puta, si no hay pruebas de la hostia no pueden hacerte nada, y por cierto que te ponga los cuernos es un agravante en contra de ella, con lo que te toca mas pedacito a ti, aunque si la tipa no tiene nada pos os jodeis por mantenerla.

Pruebas reales no las habra, pero la muy zorra se puede auto lesionar y decir que has sido tu, y entonces estas jodido.

gran parte de la culpa es de infraseres cortos de mentes que se dejan engañar por la más puta y luego pasa lo que pasa, hay que tener un poco de visión de futuro a la hora de escoger hembra reproductora, o eso, o vas a putas, que a la larga sale igual o màs barato

El calamar enano rebuznó:
gran parte de la culpa es de infraseres cortos de mentes que se dejan engañar por la más puta y luego pasa lo que pasa, hay que tener un poco de visión de futuro a la hora de escoger hembra reproductora, o eso, o vas a putas, que a la larga sale igual o màs barato
Se nota que estás verde en temas de mujeres. Deja que te aclare que ni las mujeres saben lo que tienen en la cabeza.

fumeta rebuznó:

Si yo no entiendo por qué no lo banean. Vale que un tio se dedique a sabotear un hilo. Pero al menos que lo haga con discreción.

El Cid Baneador rebuznó:
Si yo no entiendo por qué no lo banean. Vale que un tio se dedique a sabotear un hilo. Pero al menos que lo haga con discreción.

Mira que no me gusta repetirme, pero es que lo pones a huevo. Tú ni puedes ni debes pedir el baneo de nadie y menos por deficiente. Recordemos, otra vez, que pasaste una puta semana troleando el foro para recuperar tu nick de mierda....

Como para quejarse de esta mariconada.

Moporday rebuznó:
Recordemos, otra vez, que pasaste una puta semana troleando el foro para recuperar tu nick de mierda....
:shock:
¿Me explicas de que hablas?

PD: Para no aburrir al personal que sea por mp.

El Cid Baneador rebuznó:
Moporday rebuznó:
Recordemos, otra vez, que pasaste una puta semana troleando el foro para recuperar tu nick de mierda....
:shock:
¿Me explicas de que hablas?

PD: Para no aburrir al personal que sea por mp.

Un Lapsus, es que hay otro hijo de puta con nick Mio Cid Campeador.

Vamos, que te vayas a tomar por culo y no me hagas caso.

Lo que está claro es que los tíos hoy por hoy estamos contra las cuerdas, el que piense que va a arreglar algo por violencia, que sepa que lo tiene muuuuuuuyyyyy jodido... (a parte de que no tiene razón para pegarle a nadie)

El sistema está contra nosostros, por culpa de los descerebrados que piensan que si lo jode la mujer, pues le pega unas ostias... por culpa de esos, el tema está como está.

Cuando una tía te despluma, no es solo culpa de la tía (que es una zorra), si no que es de la sociedad (que somos todos), que le da las herramientas para hacer eso sin razón.

A mi a un maltratador, como si le abren el culo en canal, porque por culpa de ellos los demás estamos jodidos... en el sentido, que ahora cualquier zorra te puede joder la vida por un capricho, simplemente con hacerse la víctima y un par de denuncias, te tiene por pillao por los huevos.

Deberíamos aprender de ellas, y del hombre de este caso, denunciar y ganar, no tomarse la justicia por tu mano.

He dicho.

Atrás
Arriba Pie