Una jovencita inglesa ha recibido un poco de sororidad

La rubia con tejanos que acaba con la cara deformer y nariz partida también buscaba lío; defenceless mis huevos.

Tremenda capacidad de encajar golpes tiene la tía.

Si además de encajar, supiera golpear, sería invencible.

No se si tendrá mucha fuerza, pero la cara se ha debido dejar fina.

La de azul es más chata y mas delgada, pero que bien entrenado tiene ese uno-dos, que raro es que le meta un puñetazo suelto sin el segundo, además que lo hace con el respectivo "footwork" -movimiento de pies y piernas típico para mantener el equilibrio, mantener la distancia, seguir bajo control, generar potencia en los hostiazos, y buscar luego el espacio para los siguientes golpes.

Siguen sin tener orgasmos, ninguna de las dos.
Ganamos los hombres.

Las mujeres, como los moros, sólo son valientes en situaciones de superioridad.
Cualquiera de nosotros la noquea con un bofetón a rodabrazo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si mi inglés no me falla, y veo que no, entiendo que eran dos perras buscando gresca pero una de ellas era boxeadora amateur. Bueno pues ya os digo yo que UNA BOXEADORA aunque sea amateur no hace eso cuando sabe que ya ha ganado.

En realidad son dos rameras que mi sueño sería pasar por ahí y con DOS CUCARACHAS EN LA MANO HACERSELAS COMER. Fin del tema, MARICONES.

Esa fuerza y técnica que demuestra en el golpeo está desaprovechado si no lo utiliza para un buen ordeñamiento fálico con los maromos blancos heterosexuales de la pérfida albión. Quiero decir, que todo ese talento está desaprovechado si no se orienta hacia el placer del entrepierno masculino.

Aparte de eso, prefiero las clásicas peleas femeninas de tipas tirándose de los pelos mientras acaban con el culo al aire, con toda la panocha a la vista de los asistentes, así, con toda la indignidad posible, provocando el amorcillonamiento general. Esto siempre que no hablemos de las típicas niggas, que eso causa risión más que otra cosa.

Lo que no entiendo es la actitud de la ahostiada. A la segunda hostia que te metan o sales corriendo o te tiras encima de la otra modo berserker a morder, arañar y sacar ojos o morir matando. Pero no te quedas ahí quieta a que sigan dándote, joder.

Lo que no entiendo es la actitud de la ahostiada. A la segunda hostia que te metan o sales corriendo o te tiras encima de la otra modo berserker a morder, arañar y sacar ojos o morir matando. Pero no te quedas ahí quieta a que sigan dándote, joder.
Es evidente el "noqueo" de la canija. La deja inservible a la ahostiada.

Atrás
Arriba Pie