Una lesbiana maltrata a su pareja(Las feministas calladas...

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
UNA MUJER DE 22 AÑOS ES DETENIDA POR AGREDIR A SU PAREJA CON UN CUCHILLO DE COCINA


Dos lesbianas protagonizan en Vigo el primer caso de maltrato

La agresión se produjo en el domicilio de ambas cuando la víctima le increpó por haber bebido y fumado y no tomar su medicación. Un policía resultó herido de arma blanca durante la detención.


Una mujer de 22 años fue detenida en la tarde de ayer en Vigo después de agredir a su compañera sentimental con un cuchillo de cocina en el domicilio que ambas comparten en la céntrica calle de Manuel Núñez. La agresión constituye el primer caso conocido de violencia doméstica entre una pareja de lesbianas en Galicia.


Allí encontró a una patrulla de distrito de la policía local, a la que relató los acontecimientos y pidió ayuda, y con la que regresó hasta su casa para detener a su pareja, cuando ya eran las 10 de la mañana.
WomenAthletes.jpg

Sin embargo, la agresora no quiso colaborar con los agentes de la policía y les amenazó con el mismo cuchillo con el que hirió a su compañera, por lo que los policías se vieron obligados a reducirla, como consecuencia de lo cual uno de ellos resultó herido en la muñeca.


Según explicó a la policía la mujer agredida, ambas vivían y trabajaban en el mismo lugar, en el centro de Vigo, y su compañera seguía una medicación especial debido a los problemas psiquiátricos que padecía y que, precisamente, esa noche no había tomado porque había salido de copas.
FilmCincoMujeresViolentasMLC.jpg


https://www.laopinioncoruna.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia
 
No lo veo tan raro, he visto bolleras mucho mas machos que algun que otro tio.

Ese tipo de bolleras son las que merecen la hoguera.
 
Putas feministas...son una jodida plaga, van a conseguir que lo que se esta desterrando del machismo vuelva otra vez pero con polo opuesto..que manera de dar por culo joder!

Ya podrian quejarse de la discriminacion que hay en los Serrano, o en otros programas de tv, y no dar tanto por culo cuando sale una chica en un anuncio diciendo que se usa a la mujer como "objeto sexual"...que pasa que los tios que salen tambien en la tv no lo son? Y yo no veo que se queje nadie...más que nada por no hacer el gilipollas...

En fin, que se jodan....
 
Una hembra de pelo en pecho....
Que se quejen ahora las feministas de violencia conyugal.
 
yo soy de vigo.
tengo que ver quienes son y si pueden que lo repitan delante mia mientras le saco brillo ritmicamente a la muñeca
 
liachu69 rebuznó:
yo soy de vigo.
tengo que ver quienes son y si pueden que lo repitan delante mia mientras le saco brillo ritmicamente a la muñeca

Darse pajas con lesbianas reales es de geins, muu de geins, marranazo
 
Resulta gracioso que siendo mujeres el arma homicida fuese un cuchillo de cocina...
 
hombre...es que la cocina es su habitat a la vez que microclima
 
lo que faltaba ahora la violencia domestica no solo la generan los hombres, haber que dicen ahora todas las putas feministas de mierda, a la hoguera con ellas!!



MUJERES--F1--26--01--005.gif
 
Eso indica que las malas son las putas mujeres provocadoras, no los hombres que llevamos soportándolas tantos años. Las tortilleras feas son una especie de Buitres, se llevan los desechos que los demás no queremos hacen una buena labor y encima no pueden procrear, con lo que humanamente es una labor en beneficio de todos.
 
DE todas formas, al final acabara siendo culpa del padre de la agresora, seguro, y por tanto, de los hombres.... :(
 
kakerlak rebuznó:
cibermemo rebuznó:
liachu69 rebuznó:
yo soy de vigo.
tengo que ver quienes son y si pueden que lo repitan delante mia mientras le saco brillo ritmicamente a la muñeca

Darse pajas con lesbianas reales es de geins, muu de geins, marranazo

No.

Un porcentaje minúsculo de las lesbianas no son de aspecto masculino (como pasa análogamente con Jesús Vázquez y alguno más), pero eso sí luego de carácter y comportamiento en el fondo son mujeres con alma de Manolo.
 
Nada nuevo, yo conocí (de vista) una pareja de tortilleras que
ya desde hace mas de de tres años, siempre estaban venga
la hóstia (sin consagrar) y de cuando en cuando, la mas
"macho" sacaba a hóstias (sin consagrar) a la otra y la dejaba
en la calle...

También conocí a un par de maricones que a la mínima
estaban peleando. El mas "fenmenino" era el que solia llevarse
las hóstias (sin consagrar)... eran tan "felices" que al poco
tiempo se suicidaron...

Moraleja: ..................... ........................ ........................
 
Trespollas rebuznó:
Resulta gracioso que siendo mujeres el arma homicida fuese un cuchillo de cocina...



Pues fale que ese comentario me ha hecho gracia. Peacho carcajada.

En los 80 prohibieron los nunchankus , en el 2005 la....


mijo.jpg
 
Arriba Pie