Bueno, este verano, en la playa nos metimos una fumada de las que hacen historia y después fuimos a casa de un amigo a jugar al pro evolution, yo entre lo hecho polvo que estaba y la fumada me sobé en un santiamén, quitandome antes la camiseta, porque como ya sabeis este verano hizo un calor de cagarse. Cuando me despierta mi primo para irnos pa casa me doy cuenta que todo el mundo me mira y hacen comentarios que yo no pillo. Y yo, que soy una persona con una tremenda paciencia, cambio totalmente cuando tengo sueño y empecé:
-Que cojones pasa?
Y todos: jajajajajajajajajaja!!
Yo: Pero sois gilipollas o que me cagon en dios?? Que de que coño os reís??
Y entre mas me picaba mas se reían los cabrones y yo á la vez, mas me cabreaba. Cuando iba pa casa con mi primo el notas venga a mirarme y venga a descojonarse y yo mosqueadísimo. Le digo: Tío que cojones pasa? Cuando llegamos a casa me miro al espejo y veo pollas en mi cara dibujadas con rotulador negro, los nombres de todos mis amigos por todo mi cuerpo, pinturas rupestres, una extraña línea que unia mis dos pezones y demás lindezas pictóricas. Lo malo esque al día siguiente fui a la playa con los tatuajes, que no era capaz de sacarme. Una pena que no haya fotos...