Una mala costumbre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asta_losoba_rios no, es por los distintos tipos de deportes que he practicado antaño (muy bestias, algunos de por aqui pueden dar fé de ello) y por los que hago actualmente, por eso tengo mas manos así. Los nervios de los nudillos y eso estan muertos (uuu que flipado soy) y la mano está de esa guisa. Me corto las uñas in extremix para que no se me levanten con los guantes ni nada de eso.
(guantes no de lana, se entiende, de pelea)

Bueno pues eso, que soy un flipado.

Yo también me las mordía cuando hacía Full...y otros deportes bestias...me suena el temita :wink:

a parte de los calvos de rigor, una costumbre cabrona que tenemos es pintar la cara con rotulador de este que no se quita muy facilmente, los descojones la mañana siguiente cuando van al baño son descomunales. Tambien lo tipico de llenarle la mano de espuma y hacerle cosquillas en la nariz con el consiguiente manotazo y llenada de crema ... queda muy bien en video.

tengo muchas fotos, pero aqui ninguna, todas en casita..

Yo, en cambio, soy mariquita y las llevos largas largas en la mano derecha, y juro que no es para rascarme la oreja.

Aquí otro priceless, aunque a ella no le gustaba mucho la idea de hacerse famosa así.
priceless05.jpg

Edito: uploadit.org no rula bien.

lo_camano rebuznó:
Asta_Losoba_Rios bien bien! Una chica guerrera...

Hace algunos añitos incluso fui campeona de Castilla de...no lo diré, que luego todo se sabe...jejejejeje
Creo que voy a volver, tengo mono...

Asta_Losoba_Rios no me jodas?
Joder yo quiero una tia asi.

Has probado el thai boxing? es un puto vicio...

N0o, el Thai no..quizas cambie y pruebe algo como eso, Lo_Camano.
No obstante, me gustan estos deportes...y curiosamente, fuera de su práctica los que lo hacemos solemos ser unos benditos, ¿a que si? Ahora, metidos en harina...¡¡¡¡Kiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Asta_Losoba_Rios jajajjaaj pues pruebalo, te ha enganchar, ya veras.

Nano culomaaaaaaan ajajjaa vaya fotos, maestro.

Picara no intentes picarme, no voy a subir el tono de las fotos... Oh....

Venga, unas más.
Esta conjuga mi pasión por la música y mi pasión por ser joputa:
priceless09.jpg

NANO!!!! `PARECES LA REENCARNACIÓN DE BELCEBÚ!!!!!
DIOSSS, QUE MIEDOOOOO

jajajajjaajajjajajajaja

dios, no me gustaria ser yo la ke se kedara dormida, definitivamente

Bueno, este verano, en la playa nos metimos una fumada de las que hacen historia y después fuimos a casa de un amigo a jugar al pro evolution, yo entre lo hecho polvo que estaba y la fumada me sobé en un santiamén, quitandome antes la camiseta, porque como ya sabeis este verano hizo un calor de cagarse. Cuando me despierta mi primo para irnos pa casa me doy cuenta que todo el mundo me mira y hacen comentarios que yo no pillo. Y yo, que soy una persona con una tremenda paciencia, cambio totalmente cuando tengo sueño y empecé:

-Que cojones pasa?

Y todos: jajajajajajajajajaja!!

Yo: Pero sois gilipollas o que me cagon en dios?? Que de que coño os reís??

Y entre mas me picaba mas se reían los cabrones y yo á la vez, mas me cabreaba. Cuando iba pa casa con mi primo el notas venga a mirarme y venga a descojonarse y yo mosqueadísimo. Le digo: Tío que cojones pasa? Cuando llegamos a casa me miro al espejo y veo pollas en mi cara dibujadas con rotulador negro, los nombres de todos mis amigos por todo mi cuerpo, pinturas rupestres, una extraña línea que unia mis dos pezones y demás lindezas pictóricas. Lo malo esque al día siguiente fui a la playa con los tatuajes, que no era capaz de sacarme. Una pena que no haya fotos...

jajaj nano eres todo un espectaculo

a todo esto pro ke ibas todo el rato en gallumbos??? y el otro tapao con la xaketa, se te va a constipar

PicaRa^_^ rebuznó:
jajaj nano eres todo un espectaculo

a todo esto pro ke ibas todo el rato en gallumbos??? y el otro tapao con la xaketa, se te va a constipar

Es que le hicimos muchas fotos más con mil objetos encima. Pobre chaval.

Atrás
Arriba Pie