Una mala noticia

Third Eye rebuznó:
Joder, es que dan hasta ganas de chupársela :oops::oops:

Que alguien le ponga a este engendro la foto esa de la polla del chino con requeson.

Yo tambien estoy malito y lo mismo me muero. Lo malo es que no podre entrar con clones a anunciar mi muerte. :(

Ok, ya han salido fotos de pollas y varios comentarios geins. Ya se puede cerrar el hilo.

MARK0_JARIC rebuznó:
es verdad... no me habia dado cuenta... esas palabras son de mayor tamaño!!
.. me pregunto, ¿que significaran? :1

Estimado retarded, me produce una inmensa pereza explicarle la sutil relación entre un supuesto muerto -y su correspondiente variación en la temperatura corporal- y el comentario al que aludo.

Hijo puta.

¿Cuál era el foro que hizo el chino al marcharse de PL? Un foro muy friki con anime/manga y esas cosas que le gustaban, y hasta tuvo algunos seguidores, ahora no caigo en el nombre...

Lo mismo allí se esclarece la cosa, que me tiene bastante inquieto, un ser así no muere ni queriendo

Prototipo Benji 05 rebuznó:
¿Cuál era el foro que hizo el chino al marcharse de PL? Un foro muy friki con anime/manga y esas cosas que le gustaban, y hasta tuvo algunos seguidores, ahora no caigo en el nombre...

Lo mismo allí se esclarece la cosa, que me tiene bastante inquieto, un ser así no muere ni queriendo

el chino abandono primero el forrete y despues ese foro tambien, dejando pagado lo que quedaba del año pasado de el espacio en el servidor.

No se si se arrepentiria y lo retomaria, pero lo cierto es que no encuentro el foro en el google.

claro que tambien poniendo "foro chino" no se que cojones pretendia encontrar...

Edit:

Tambien palmaron Alina al poco de abortar y Deicide, que creo que tenia cancer o algo de eso.

Cojones, hay que buscar por Yukilove o Yuu Matsura, tiene su blog y todo... pero paso d eponerlo para que no SPAMEAR tampoco.

Buscad sus azañas porque S PA MEAR y no echar gota... joder... hoy estoy sembrao.

Hombre, quizas haya dejado la internec para siempre, por que morir no ha muerto...

El chino en el fondo nos quiere con todo su corazon, si hubiera palmado, habria salido por las noticias algo como que

"un freak, se estrella de frente contra una furgoneta ebro, mientras circulaba en sentido contrario por la M-40 , SIN COCHE!

El ,sujeto que iba desnudo portando unicamente un gorro adidas, gritaba poseso TO CALÓ!"

Yo quiero y necesito el hilo de su biografia...

Las fotos de su hermana adoptada tambien.

Quien se murio fue esta:

fallecidahijadeputa.jpg

edito: y si, se llama snow.

Os voy a desvelar un secreto... SOY INMORTAL. Bueno, no lo soy, de hecho he muerto muchisimas veces, la diferencia es que siempre me reencarno con la misma fea cara...

Podria reencarnarme en un brad pitt o algo asi, pero no, siempre me toca la misma cara... He investigado en libros de budismo y demás y no he encontrado explicación, todos se reencarnan en cuerpos diferentes, menos yo, no se porque..

nelson.gif

Entonces qué, al final se ha muerto o no se ha muerto. Si es verdad, que alguien escanee el cadáver.

Atrás
Arriba Pie