Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.540
quedar
Dejar, se dice dejar. No me seas extremeño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quedar
Rarito rebuznó:![]()
El del gorro.
¿Cuerpazo?Doctor de Friks rebuznó:Vaya cuerpazo y vaya polla.![]()
En ningún momento he dicho nada sobre el miembro, salvo que hacer comentarios sobre los de otras personas es de geins, cosa que asumo que eres.Doctor de Friks rebuznó:Ya te gustaria a ti tener la polla de Pedro. Seguro que la tienes como Torbe.
![]()
Viendo la polla del difunto, uno piensa: ¿Cómo enterrar un cuerpo tan bien dotado? ¿Por qué no sacarle provecho?
Podrían haber llevado el cadáver a la fábrica de Oscar Mayer más próxima para hacer salchichas de franfur. O embalsamarlo y recubrirlo con una capa de látex y venderlo cual muñeco hinchable en la web del tito Torbellino.
¿Sabéis si era donante? En esta peich hay muchos enfermos de micropenia a los que les podría venir ese órgano de rechupete.
mijimovil rebuznó:Mucho bujarra veo yo aqui...
Hijos de puta....
Third Eye rebuznó:Joder, es que dan hasta ganas de chupársela
:1
Henry Chinasky rebuznó:Señores, que no son horas para hablar de lo que le harían a la polla de otro tío. De hecho, para eso, nunca son horas.
Yo fui uno de los que se burló de la muerte de snow, y ahora me da penica...
Creo que tenia la tenia o algo asi.
MADXTAR rebuznó:No murio, es mi novia. Aun estais con eso?
Bradcock rebuznó:Fotos de Nicte o cierren el hilo, que algunos tenemos que trabajar.
Es la que sale en el minuto 00 : 56 con el Chino.
inserte su vidrio
JuanjoRRT rebuznó:Pues nada, despues de mil tramites para poder entrar a este foro, solo deciros que el pasado mes, uno de vuestros foreros, pedro, fallecio en un fatal accidente de trafico, , asi que desgraciadamente no volveremos a leer sus aventuras y frikadas por aqui, pese a que ya no se pasaba tanto, segun me comento.
Los medios culparon al conductor de ir borracho y rapido pero los que le conocemos sabemos que todo eso es mentira de los periodicos por el puto morbo y la mentira que es lo unico que saben vender y que un despiste lo puede tener cualquiera sobre todo si te hacen la pirula y conduces una mierda de coche, aun asi el conductor va a cargar con la muerte de pedro, q iba de copi, toda su vida, no entiendo xq se cebaron asi con el.
Desde aqui un saludo a pedro, q espero q nos estes leyendo desde ahi arriba, o a el chino segun lo bautizasteis vosotros creo recordar. Tio, eras el puto amo y el tio mas fuerte que he conocido en mi vida, luchando durante 3 dias y 3 noches hasta que la muerte te gano el pulso.
Perdonar que se haya dado el aviso pasado un mes pero como comprendereis hemos pasado por muchas cosas hasta que el tema se a enfriado y creo que era conveniente avisar en una de sus comunidades favoritas. Venga un saludo a torbe y a todos sus foreros. Adios
es verdad... no me habia dado cuenta... esas palabras son de mayor tamaño!!Joder, me parece mentira que nadie haya caído en el detalle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.