Una mala noticia

Rarito rebuznó:
82ljt01.jpg

El del gorro.

Joder !! Pues yo solo habia visto el video del Chino en el que le ownea su padre. Esta foto nunca la habia visto.

Vaya cuerpazo y vaya polla. :oops:

Siempre fue un buen tipo. :cry:

Doctor de Friks rebuznó:
Vaya cuerpazo y vaya polla. :oops:
¿Cuerpazo?

:lol:

Ese cuerpo es normal como mucho. Y hacer comentarios sobre el miembro viril de otro macho es de geins.

¿Hay fotos de la tal Nicte? Me ha picado la curiosidad.

Ya te gustaria a ti tener la polla de Pedro. Seguro que la tienes como Torbe.

Doctor de Friks rebuznó:
Ya te gustaria a ti tener la polla de Pedro. Seguro que la tienes como Torbe.
En ningún momento he dicho nada sobre el miembro, salvo que hacer comentarios sobre los de otras personas es de geins, cosa que asumo que eres.

Menudo cuerpo tienes que tener para decir que eso es un "cuerpazo". A la altura de Pherseo, como poco ;)

82ljt01.jpg

Viendo la polla del difunto, uno piensa: ¿Cómo enterrar un cuerpo tan bien dotado? ¿Por qué no sacarle provecho?

Podrían haber llevado el cadáver a la fábrica de Oscar Mayer más próxima para hacer salchichas de franfur. O embalsamarlo y recubrirlo con una capa de látex y venderlo cual muñeco hinchable en la web del tito Torbellino.

¿Sabéis si era donante? En esta peich hay muchos enfermos de micropenia a los que les podría venir ese órgano de rechupete.

82ljt01.jpg

Viendo la polla del difunto, uno piensa: ¿Cómo enterrar un cuerpo tan bien dotado? ¿Por qué no sacarle provecho?

Podrían haber llevado el cadáver a la fábrica de Oscar Mayer más próxima para hacer salchichas de franfur. O embalsamarlo y recubrirlo con una capa de látex y venderlo cual muñeco hinchable en la web del tito Torbellino.

¿Sabéis si era donante? En esta peich hay muchos enfermos de micropenia a los que les podría venir ese órgano de rechupete.

Podrian embalsamarlo y conservarlo como el pollon de Rasputin, la tenia enorme y se la cortaron despues de su asesinato.

Señores, que no son horas para hablar de lo que le harían a la polla de otro tío. De hecho, para eso, nunca son horas.

Yo también he muerto y nadie me dice na de na.

Hijos de las virutas de chocolate.

Henry Chinasky rebuznó:
Señores, que no son horas para hablar de lo que le harían a la polla de otro tío. De hecho, para eso, nunca son horas.

Hombre, yo tampoco lo comparto, pero tenga en cuenta que es la polla de un asocial que tenia botellas de dos litros de orin en su habitacion, por no hablar de que es la polla de un cadaver. Deberiamos fabricar billetes de 6 euro, con su cara, y la leyenda "In lol we trust"

Un resumen de lo que fue la trayectoria del Chino para el que no lo conozca y para los idealistas:

1º-Fue forero de a pie.

2º-Empieza a meter caña y subir puestos.

3º-Saca fotos de su picha, sale meandose en el suelo en pubs, ownea a sus propios colegas poniendolos en el foro para escarnio general, saca videos que te despollas, se hace hikimori y se convierte practicamente en el mas AMO y un forero que marca epoca, llega a crear escuela y otros foreros siguen su camino, como el LocoDeLasColes.

4º-Se da cuenta de su fama y se le sube a la cabeza haciendose pesado de cojones, abre hilos ladrillales, pesados y egocentricos a saco y ya pierde su gracia.

5º-Se hace hamijo de ErPaquillo, archienemigo de Torbe y se va difuminando del foro.

Todo esto con varios niks, clones y demas.

6º-Se crea un clon para ver si dejo huella... y ve que si.

erase_1.jpg

Todavía no he visto "confirmación oficial" en forma de afoto, eXquela o noticia en el 20minuten.

Hasta ese momento, me reservo mi opinión.

Yo fui uno de los que se burló de la muerte de snow, y ahora me da penica...
Creo que tenia la tenia o algo asi.

Fotos de Nicte o cierren el hilo, que algunos tenemos que trabajar.

Yo fui uno de los que se burló de la muerte de snow, y ahora me da penica...
Creo que tenia la tenia o algo asi.

No murio, es mi novia. Aun estais con eso?

Yo si se de una FORERA de verdad que murio o al menos estaba muy grave... pero por respeto (y hablo enserio) no lo digo, ademas la arrejunte con un colega mio... aun me arrepiento de eso.

JuanjoRRT rebuznó:
Pues nada, despues de mil tramites para poder entrar a este foro, solo deciros que el pasado mes, uno de vuestros foreros, pedro, fallecio en un fatal accidente de trafico, , asi que desgraciadamente no volveremos a leer sus aventuras y frikadas por aqui, pese a que ya no se pasaba tanto, segun me comento.

Los medios culparon al conductor de ir borracho y rapido pero los que le conocemos sabemos que todo eso es mentira de los periodicos por el puto morbo y la mentira que es lo unico que saben vender y que un despiste lo puede tener cualquiera sobre todo si te hacen la pirula y conduces una mierda de coche, aun asi el conductor va a cargar con la muerte de pedro, q iba de copi, toda su vida, no entiendo xq se cebaron asi con el.

Desde aqui un saludo a pedro, q espero q nos estes leyendo desde ahi arriba, o a el chino segun lo bautizasteis vosotros creo recordar. Tio, eras el puto amo y el tio mas fuerte que he conocido en mi vida, luchando durante 3 dias y 3 noches hasta que la muerte te gano el pulso.

Perdonar que se haya dado el aviso pasado un mes pero como comprendereis hemos pasado por muchas cosas hasta que el tema se a enfriado y creo que era conveniente avisar en una de sus comunidades favoritas. Venga un saludo a torbe y a todos sus foreros. Adios

Joder, me parece mentira que nadie haya caído en el detalle.

Atrás
Arriba Pie