Una novia vale más que mil prostitutas. Hilo sin puteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Esta mañana, mientras me duchaba y me quitaba de ....

Hace unos meses salió una encuesta en los medios de comunicación sobre cuantas mujeres saldrían con un chico que se encontrase desempleado, el porcentaje superaba ampliamente el 80 %, las que se negaban a salir con un chico en esta situación.
Pongo el 80 %, aposta porque este era el porcentaje de otra encuesta más reciente en la que preguntaban a la chicas, ¿qué tipo de pareja buscaban?. Y el 80 % decía que querían un chico con estabilidad financiera y buena posición, eran secundarios otros factores como la belleza, inteligencia, buen humor...

Y todos estos porcentajes, de cara a cámara o al encuestador. Que no parece muy ético, ni moral decirlo, ni políticamente correcto, por tanto creo que los porcentajes en ambas encuesta podrían acercarse al 95 %.

Con todo esto a lo que voy, es que si usted está tan seguro de su relación, pruebe a estar un añito en el paro, que sea ella quien mantenga la casa y a usted. Creo que es poco precio, a cambio de vivir una vida en el Autoengaño, como hacen muchas parejas. Si tiene muchísima suerte su pareja caerá en ese 5%, de chicas que no miran tanto los temas monetarios y de posición social.

No lo tome como una crítica sino como otro punto de vista a su status de vida , usted a lo mejor no ve cosas desde dentro que si ve el espectador desde otra perspectiva.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Tal y cual, mujeres malas e interesadas.

Mira, no puedo probar eso, pero te contaré una cosa:
Cuando conocí a mi actual mujer, era un currela no muy bien remunerado.
Cuando compramos la casa, ella pagó la entrada porque yo no tenía un duro ahorrado.
Al poco de empezar una vida en común, ella me animó a dejar mi trabajo y hacerme autónomo si de verdad estaba convencido de que podría tirar para delante.
Mientras me pude poner una nómina, ella fué la que pagaba las facturas.
Ahora por suerte, 6 años despues no me puedo quejar.

Asique tenemos dos opciones:

-Que ella confiase mas en mi que yo mismo, y viera un futuro a medio plazo dorado (que tampoco).
-Que tampoco sea para tanto y busqueis cualquier tipo de justificación.
 
-El tabaco produce cáncer.
-No lo creo, porque mi abuelo fumó Ducados de los 12 a los 91 y murió de un infarto.


Algo así ha sido tu respuesta, Venancio, tomando la parte por el todo. No creo que Tuercemuelas vaya muy desencaminado cuando afirma que las mujeres valoran mucho más esos factores socioeconómicos (posición social, posición laboral, renta) de lo que lo hacemos los hombres.

No nos engañemos. Al margen de lo guapo, cariñoso, simpático, blah blah que sepa el tipo en cuestión, les encanta presumir de macho. Se deshidratan generando flujo cuando tienen ocasión de hablar del prestigio laboral de su marido/pareja, del importante viaje de negocios que tendrá que hacer la próxima semana o del Audi que tiene intención de comprarse. Supongo que para ellas, el pescar un buen pez les permite mirar al resto de mujeres por encima del hombro y pensar "si me ha elegido a mí es porque soy mejor que vosotras". Una forma de reafirmarse, vaya.

En cuanto a tu mujer, pues bueno, mi caso es similar. Mi novia empezó a salir conmigo en un momento en el cual sus "condiciones y circustancias" eran notablemente superiores a las mías. Además, su ex pertenece a una familia dueña de varios hoteles y empresas. Disfrutan de un tren de vida, como se puede imaginar, muy alto. Un tren de vida al que ella renunció simplemente porque no lo quería. El problema es que 2 mujeres no son una buena muestra de una población de 20 millones.
 
Boniato rebuznó:
No nos engañemos. Al margen de lo guapo, cariñoso, simpático, blah blah que sepa el tipo en cuestión, les encanta presumir de macho. Se deshidratan generando flujo cuando tienen ocasión de hablar del prestigio laboral de su marido/pareja, del importante viaje de negocios que tendrá que hacer la próxima semana o del Audi que tiene intención de comprarse. Supongo que para ellas, el pescar un buen pez les permite mirar al resto de mujeres por encima del hombro y pensar "si me ha elegido a mí es porque soy mejor que vosotras". Una forma de reafirmarse, vaya.

Les gusta presumir de pertenencias, abalorios y complementos de una forma inconcebible para el hombre medio, que cegado por su necesidad sexual no es capaz de intuir el resto.

Muchas, la mayoría, hoy en día no nos ven más que como un complemento más que tiene además la obligación de proveer de más y más complementos.

He trabajado en un almacén de Zara y la cantidad de ropa y demás abalorios destinada a las mujeres era inconmensurable comparada con la destinada a los hombres. En el asunto de las relaciones, el fondo de la perspectiva de muchas, no creo que vaya mucho más allá, aunque a algunos les parezca extraño.
 
Chico_normal rebuznó:
Les gusta presumir de pertenencias, abalorios y complementos de una forma inconcebible para el hombre medio, que cegado por su necesidad sexual no es capaz de intuir el resto.

Muchas, la mayoría, hoy en día no nos ven más que como un complemento más que tiene además la obligación de proveer de más y más complementos.

He trabajado en un almacén de Zara y la cantidad de ropa y demás abalorios destinada a las mujeres era inconmensurable comparada con la destinada a los hombres. En el asunto de las relaciones, el fondo de la perspectiva de muchas, no creo que vaya mucho más allá, aunque a algunos les parezca extraño.

Por supuesto que hay montones de tias que solo ven un tio como proveedor de caprichos... pero ya se ha dicho en este foro que esto es asi porque tambien hay un ejercito de tios pagafantas y que usan su nivel economico para lijar. Luego se quejan de que los dejan en calzoncillos o que las tias son unas hijas de puta.

En cuanto al tema del hilo... novia por supuesto. Es comparar un polvo de media hora pagado por adelantado, con cariño, afecto, complicidad y maratones de polvos... que si que si que a ellas tambien les gusta follar.

Si, antes un atontao decia que irse de putas era patanegra:face:
con pasta compras el cuerpo de la puta para un rato pero no compras ni el afecto ni el cariño ni las ganas de dejarte seco en la cama... lo has entendido mamonazo.
 
RobertoVilla rebuznó:
con pasta compras el cuerpo de la puta para un rato pero no compras ni el afecto ni el cariño ni las ganas de dejarte seco en la cama... lo has entendido mamonazo.

Explicarlo mejor imposible,pero no te has parado a pensar que los que van de putas lo mismo no buscan cariño y afecto,solo quieren sexo?

Puede ser también no?
 
Tuercemuelas rebuznó:
Hace unos meses salió una encuesta en los medios de comunicación sobre cuantas mujeres saldrían con un chico que se encontrase desempleado, el porcentaje superaba ampliamente el 80 %, las que se negaban a salir con un chico en esta situación.
Pongo el 80 %, aposta porque este era el porcentaje de otra encuesta más reciente en la que preguntaban a la chicas, ¿qué tipo de pareja buscaban?. Y el 80 % decía que querían un chico con estabilidad financiera y buena posición, eran secundarios otros factores como la belleza, inteligencia, buen humor...

Conozco el caso de un conocido que llevaba unos 12 años con la novia, fue quedarse sin trabajo y estar en el paro unos 6 o 7 meses, y en esas un buen día la novia le dice que ya no sentia lo mismo, que era mejor dejarlo, etc. Yo lo comente con varios de mis amigos, llamadme malpensado pero que casualidad que la tía rompa justo ahora que el tio está en el paro.
Total que el chaval con 36 tacos, sin novia, sin curro y para casa de sus padres y para colmo totalmente fuera de mercado, porque estarse 12 años fuera del rapiñeo y tener que volver con más de 35 tacos con lo que eso conlleva pues es durillo.

RobertoVilla rebuznó:
Si, antes un atontao decia que irse de putas era patanegra:face:
con pasta compras el cuerpo de la puta para un rato pero no compras ni el afecto ni el cariño ni las ganas de dejarte seco en la cama... lo has entendido mamonazo.

Totalmente de acuerdo con usted, yo como consumidor del servicio de mujeres de pago, es lo que más echo en falta, el afecto y las ganas de la tía de dejarme seco porque se lo pasa bien y quiere estar conmigo. Eso es algo que no se paga y que por desgracia nunca he experimentado y experimentaré en mi miserable existencia sexual.
 
RandyRhoads rebuznó:
Conozco el caso de un conocido que llevaba unos 12 años con la novia, fue quedarse sin trabajo y estar en el paro unos 6 o 7 meses, y en esas un buen día la novia le dice que ya no sentia lo mismo, que era mejor dejarlo, etc. Yo lo comente con varios de mis amigos, llamadme malpensado pero que casualidad que la tía rompa justo ahora que el tio está en el paro.
Total que el chaval con 36 tacos, sin novia, sin curro y para casa de sus padres y para colmo totalmente fuera de mercado, porque estarse 12 años fuera del rapiñeo y tener que volver con más de 35 tacos con lo que eso conlleva pues es durillo.

Llámame loco, pero no puede ser que al quedarse en el paro tanto tiempo la relación fuera a peor por estar más tiempo juntos? Es lo que suele pasar, lo de los divorcios despues del verano.
 
Llámame loco, pero no puede ser que al quedarse en el paro tanto tiempo la relación fuera a peor por estar más tiempo juntos? Es lo que suele pasar, lo de los divorcios despues del verano.

No hombre no. Es como cuando el tio se queda en el paro y no hace nada por buscarse la vida y tirar palante, y se queda en casa como un calcetín sudado tirado en el sofá, y la sociedad es la culpable.

En ambos casos la zorra es ella, que es una interesada :lol:
 
Yo ya paso de novias, las unicas que valen la pena son las que aun mantienen la inocencia (quiza por eso nos gusten más jovencitas) mi rango de edad de ahora 25-35 es asqueroso, juro que cada vez tienen menos verguenza y ya te preguntan hasta cuanto ganas o si ganas bien, voy a empezar a igualar la contienda con frases como -y esas tetas dices que se van a quedar ahí cuando salte el sosten?- te lo tragas?- te dejas encular?- (todo esto, por supuesto, dicho de fforma mucho más brusca...

Si es que macagontó
 
RandyRhoads rebuznó:
Conozco el caso de un conocido que llevaba unos 12 años con la novia, fue quedarse sin trabajo y estar en el paro unos 6 o 7 meses, y en esas un buen día la novia le dice que ya no sentia lo mismo, que era mejor dejarlo, etc. Yo lo comente con varios de mis amigos, llamadme malpensado pero que casualidad que la tía rompa justo ahora que el tio está en el paro.
Total que el chaval con 36 tacos, sin novia, sin curro y para casa de sus padres y para colmo totalmente fuera de mercado, porque estarse 12 años fuera del rapiñeo y tener que volver con más de 35 tacos con lo que eso conlleva pues es durillo.

Que durillo ni que hostias... lo que pasa esque vivimos en una sociedad de gente acomodaticia y sin sangre. Ademas un tio a esa edad lo tiene facilisimo para follar, arrejuntarse, tener relaciones esporadicas, de novio, o algo mas serio, solo hay que saber buscar.

Yo he estado 20 años fuera del mercado y con ganas de vivir y un poco de mordiente (que la experiencia para algo tiene que valer) ha sido un no parar. Claro que vas conociendo gente que ni fu ni fa, y tambien muchas tias majas, es parte del viaje y el juego es mas que interesante. Follar follas diez veces mas que con 18 años. Cuando encuentras a alguien con quien congenias, tienes afinidad, te vuelve a latir el corazon y encima te deja seco en los partidos de cameo, pues te estas quietecito sin ponerle fecha de caducidad a nada... lo importante es sentirse bien con la persona que estes. Y cuando estes solo a rapiñar que son dos dias.

Esto se aplica tambien para las mujeres, tengo alguna amiga separada que lleva como un año sola, despues de una relacion larguisima. Tambien hay tias que se quedan en casa autocompadeciendose... o tias como mi amiga que lo tuvieron muy claro. Nadie desea separarse despues de tanto tiempo, pero en este tiempo ha conocido bastantes tios, la mayoria ni fu ni fa, pero como dice ella que le quiten lo bailao, hasta que ha conseguido igual que yo encontrar la persona que cuadra en su vida... y a disfrutarlo joder.

Como es una persona pragmatica no exige a esa persona mas que lo que ella da afecto, cariño y lo deja seco en cuanto lo pilla desprevenido jejeje. No tiene nada en mente a largo plazo que es lo que pasa cuando te ennovias a temprana edad... que la cosa vaya bien todo el tiempo que se pueda que matrimonio y relacion en pareja ya ha tenido tres tazas.


Tengo que acordarme de abrir un hilo sobre la cantidad de nenazas lloronas que hay en este foro. Mas de uno le daria dos hostias a ver si se espabilan.
 
Boniato rebuznó:
-El tabaco produce cáncer.
-No lo creo, porque mi abuelo fumó Ducados de los 12 a los 91 y murió de un infarto
.

Mira que hay millones de casos de cáncer agonizantes en los hospitales pero no, la gente sigue acordándose, solamente, del señor Eusebio que habiendo fumado como un camionero toda su vida se murió a los noventaytantos, de mano en callo y azada en la tierra. "Así que más que el tabaco es el CO2 de las ciudades" :face:
 
lemikox rebuznó:
Yo lo hago por el foro.

Todo por el foro.

rally08_mp_web_t607.jpg
 
Vaya cojonazos tenéis los que estáis encantados de la vida y orgullosísimos de no haber follado más que con putas.

Tela, eh. Tela.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Vaya cojonazos tenéis los que estáis encantados de la vida y orgullosísimos de no haber follado más que con putas.

Tela, eh. Tela.

Pero en todos los sentidos.

Y, María, amor mío, creo que la resaca de ayer o el exceso de estudio de estos días anteriores te ha pasado factura. En tu última frase querías decir:

PeNa, eh. Pena.
 
Y que es una novia, sino una puta encubierta. Iros a tomar por culo todos, hombre.
 
Hombre, Ferris, ¿qué tal? ¿Puedes hacernos una adelanto del disfraz que vas a sacar hoy para buscar a una puta o puta encubierta? Lo tuyo en carnavales tiene que ser la hostia. Digo yendo con ropa normal tuya.
 
RandyRhoads rebuznó:
Conozco el caso de un conocido que llevaba unos 12 años con la novia, fue quedarse sin trabajo y estar en el paro unos 6 o 7 meses, y en esas un buen día la novia le dice que ya no sentia lo mismo, que era mejor dejarlo, etc. Yo lo comente con varios de mis amigos, llamadme malpensado pero que casualidad que la tía rompa justo ahora que el tio está en el paro..

¿Y quién no conoce algún caso así?

Yo conozco varios.
 
Hombre, Ferris, ¿qué tal? ¿Puedes hacernos una adelanto del disfraz que vas a sacar hoy para buscar a una puta o puta encubierta? Lo tuyo en carnavales tiene que ser la hostia. Digo yendo con ropa normal tuya.

Si me lo pides por favor, me hago una foto con otro modelito.
 
lemikox rebuznó:
Desahógate con tito Lemi. ¿Cuánto tardas en venir a Bilbao?

Mucho, demasiado.


Ferris rebuznó:
Y que es una novia, sino una puta encubierta. Iros a tomar por culo todos, hombre.

Pues una novia SE SUPONE que es una tía a la que quieres, con la que te gusta pasar el tiempo que te la estás follando y el que no. A la que le puedes contar tus historias, una persona en la que confiar, a la que pedir ayuda.
Una tía que te hace sentir bien, que complementa tu vida, que te reconcilia con cosas bonitas como las tardes paseando por el campo o tu primer primer premio en la feria (un peluche que le regalarás a ella, claro).
Una tía con la que tener la confianza suficiente como para poder pedirle un favor en caso de estar desesperado, alguien que te va a entender aunque te corras al minuto de meterla. Alguien que te conoce y que se merece estar contigo. Pregúntate por qué no tienes eso.



Por favor Ferris, pon otra foto. Hace dos días que no me toco.
 
Arriba Pie