Una playa en verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
En esta época del año es cuando mas gente se dedica a ir a refrescarse en el mar, cosa que en invierno se podría decir que ni pasa. Observando a la gente he podido medio clasificar a toda esta gente llamados playeros de agua dulce.
1º Las abuelas, siempre llevan sombrilla, se dedican a caminar por la arena de la orilla de un lado a otro de la playa acompañada por otra abuela, van observando y criticando a todo dios.Lo máximo que se mojan son los tobillos. Cuando están en la toalla se dedican a comer carne con papas que llevan en su caldero y a gritarle al nieto que se esté quieto.
2º El chulangi, normalmente lleva puesto un bañador de nadador marcando pito y no faltan las gafas de sol. Tambien es de los que se pasean por la playa de un lado a otro luciendo cuerpillo y sacando pecho, la mayor parte del tiempo se lo pasa de pie junto a la toalla, observando como un aguililla.
3º La tia buena, suele hacer poses en la toalla, como de modelo, está bastante bronceada y antes de levantarse de la toalla mira al rededor para saber cuantos ojos la están mirando y poder contonearse bien.
4º El hardcorito, suele venir de barriada, toca la playa 3 veces al año, vienen en grupos, con su cassette, su pelotita, sus cadenas de oro y sus anillos, que nunca se quitan, para que quede la marca blanca. Arman bastante escándalo y hablan en plan mafiosillo de restaurante.
5º El antiagua, suele ser un tio que se pega 4 horas al sol y nunca se mete en el agua. Cuando se va está mas rojo que un cangrejo.


En lo deportivo destaco:
1º Pelotita inflable, se meten 4 o 5 tios en el agua y se ponen a tirase la pelota uno a otro, simpre rezo para que caiga cerca de mi y podersela lanzar a tomar por culo.
2º Las raquetitas, casi lo mismo que los anteriores, solo que se juega en pareja, se cojen media playa y encima pretenden que pases por detras de ellos para no romperles el juego. Cuando juega tio-tia, el tio suele darselas de Andrea Agassy y hacer reveses y esas mierdas.
3º Surferos y bugueros, mi especialidad, hay 4 clases berin diferenciadas:
a) el hippy, suele llevar trenzas o pelo largo quemado por el sol, está bastante moreno, siempre va en chancletas y ropa de marca tipo hot tuna, rip curl y esas cosas. Van a la playa, si la ola está por debajo del metro y medio entonces se meten, están 20 minutos y el resto se lo pasan tocando la puta guitarra, los tambores de negros esos y fumando mierda.
b) surfero de verano o postal, solo aparecen en evrano ya que el mar está tranquilo, llevan un equipo de cojones, todo primera calidad y muchos de ellos tiene rulots de esas como en los documentales de la tele, como solo van en verano nunca han logrado ponerse de pie en la tabla, como máximo se han puesto de rodillas. Te suelen hacer preguntas tipo ¿a qué hora sube la marea? (yo que coño se, ni que fuera importante) o vaya serie está entrando (está me suele hacer mucha gracia).
c) Turistas, suelen ser del Norte de España, Inglaterra, Francia y sitios de mierda donde el frio pela un huevo, normalmente no dan mucho la vara, aunque cuando alguno jode, jode por todos.
d) Los asqueados, somos los que deseamos que pase de una puta vez el verano y llege Octubre, para tener toda la playa para 4 o 5 personas. En verano solemos pisar la playa 6 o 7 veces y la mayoría de ellas nos vamos de mala leche, somos los pobres del lugar, pero los que mas huevos le echamos. Lo mejor que podemos hacer, es ir a pescar en esta época, que hay muchos pulpos y lapas.

Quedan muchos más pero ya me harte de escribir.
 
Se te ha olvidado un tipo de surfero...

El monosurfeador:
No le gusta ni la playa ni el surf, pero tiene unos amigos que son unos hijoputas y le prestan una tabla de mierda que se ve que es corcho o plastico malo haces bodyboar de ese un rato, y acabas harto hasta de los putos beach boys de los cojones. Amos hombre, con lo agusto que sesta en remojo trankilo en la piscina, no tengo yo otra cosa que hacer, que tirarme por una ola en galicia, con la bandera roja, la mar picá, y un viento que haria andar mas rapido a monserrat caballé...
 
Benito rebuznó:
Se te ha olvidado un tipo de surfero...

El monosurfeador:
No le gusta ni la playa ni el surf, pero tiene unos amigos que son unos hijoputas y le prestan una tabla de mierda que se ve que es corcho o plastico malo haces bodyboar de ese un rato, y acabas harto hasta de los putos beach boys de los cojones. Amos hombre, con lo agusto que sesta en remojo trankilo en la piscina, no tengo yo otra cosa que hacer, que tirarme por una ola en galicia, con la bandera roja, la mar picá, y un viento que haria andar mas rapido a monserrat caballé...

Jajajajaj, joder ese no lo conocía.
 
grari rebuznó:
Benito rebuznó:
Se te ha olvidado un tipo de surfero...

El monosurfeador:
No le gusta ni la playa ni el surf, pero tiene unos amigos que son unos hijoputas y le prestan una tabla de mierda que se ve que es corcho o plastico malo haces bodyboar de ese un rato, y acabas harto hasta de los putos beach boys de los cojones. Amos hombre, con lo agusto que sesta en remojo trankilo en la piscina, no tengo yo otra cosa que hacer, que tirarme por una ola en galicia, con la bandera roja, la mar picá, y un viento que haria andar mas rapido a monserrat caballé...

Jajajajaj, joder ese no lo conocía.

Pues encantado, me llamo Benito
 
Podríamos incluir una subespecie del chulanga, que es el encargado de los toldos, hamacas o patines de playa. Suelen llevar un bañador reducido a la mínima expresión, ni un gramo de grasa bajo la piel y un color moreno extremado, que no es ni negro, ni mulato ni nada. Es, simplemente, de mal gusto. Siempre adoptará una actitud estirada, haciéndose el interesante.

También está el pringao que hace el agosto con la nevera portátil y la universal frasecita: "Sandíaaaa, meloooon, coconnnnnuuuuuttt".
 
Tambien esta el "surfero monotematico", que es ese personaje cuyo único tema de combersación es el puto surf, no le preguntes de otro tema porque obtendras la misma respuesta que te daría Yola Berrocal. Les oyes hablar en la playa, con esos tecnicismos, vaya panda, ellos a lo suyo y a mirar por encima del hombro. Que asco joder.
Sólo fui una vez a hacer surf. Mi hermano me regalo una tabla para que le acompañase (el es muy aficionado y siempre iba solo), me metí al agua y parecia que la playa era privada. Que si no te pongas aqui, que si me quitas la ola, que si....Al final le rompí la ceja a uno con mi tabla y me fui para casa asqueado. El mar es de todos y me pongo donde me sale de los cojones, hombre ya!!!
 
HARDU rebuznó:
Tambien esta el "surfero monotematico", que es ese personaje cuyo único tema de combersación es el puto surf, no le preguntes de otro tema porque obtendras la misma respuesta que te daría Yola Berrocal. Les oyes hablar en la playa, con esos tecnicismos, vaya panda, ellos a lo suyo y a mirar por encima del hombro. Que asco joder.
Sólo fui una vez a hacer surf. Mi hermano me regalo una tabla para que le acompañase (el es muy aficionado y siempre iba solo), me metí al agua y parecia que la playa era privada. Que si no te pongas aqui, que si me quitas la ola, que si....Al final le rompí la ceja a uno con mi tabla y me fui para casa asqueado. El mar es de todos y me pongo donde me sale de los cojones, hombre ya!!!

A mi tambien me decian que "no te pongas aqui" pero yo pasaba del tema, ni contestaba...

A la tercera vez que me dio uno con la tabla aposta, que le vi mirarme y girarse, coji la mia, la puse de canto, y le meti tres o cuatro ostias, luego le dije: "uy perdon, esque soy nuevo en esto" y segui a lo mio
 
se os ve muy resentidos con los surferos. yo no conozco a ninguno, pero no entiendo tanto resentimiento
 
Aqui hay playas donde hay mucho local, pero normalmente hay buen rollo, cuando la cosa cambia es cuando vienen en plan esto es mio y tu te jodes, ahi es donde se me inflan las pelotas. De hecho mas de una vez le he dado de mi comida a algún tio nuevo que viene a aprender, osea que depende de con quien te encuentres, como en todas las cosas, simpre hay enterados hijos de puta.
 
A mi lo que me gusta de las playas es que me puedo mear en el agua indiscriminadamente sin que nadie me llame la atención.

También me gusta ver jugar a las palas en la orilla a Alemanas en Top-Less.

Buenas Tardes.
 
estoy a punto de salir para la playa, en el relato de grari hay varios puntos que quitan las ganas... 8)
 
Hay más fauna...

* El que toma el sol con un cojón al aire (mítico)

* La parejita dándose el lote, uno encima de otro sin cortarse una cara, y la vieja de antes tapándole los ojos al niño.

* La banda de púbers con el radio cd puesto (disco estrella por lo general)

* Esa treintañera que sólo va fuera de horas de oficina y que huele a zanahoria

* La señora experta en sol. Más arrugada que una pasa, y más negra que Kunta Kinte, que curiosamente brilla en la oscuridad. Suele llevar pañoleta y toma el sol con un protector de ojos. Es abonada a la playa y al qué me dices.

* La familia Heredia bañándose en calzoncillos tipo homer, o en bragas princesa. Van todos los primos juntos. También suele haber el que sólo va a aprovechar la ducha y se lleva el jabón lagarto consigo

* Los novios jugando a las raquetas. Ella lleva siempre el pareo tapándose el culo y mirando alrededor cada vez que se agacha a coger la pelota.

* El abuelo debajo de la sombrilla, con chaqueta y boina y un botellín de agua. Está fosilizado todo el tiempo.

(etc...)
 
Vercetti rebuznó:
A mi lo que me gusta de las playas es que me puedo mear en el agua indiscriminadamente sin que nadie me llame la atención.

También me gusta ver jugar a las palas en la orilla a Alemanas en Top-Less.

Buenas Tardes.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando levantan los brazos y se atisban dos matas de pelo que no paran de recordarte como de poblado ha de estar su aparato genito-urinario
 
grari rebuznó:
2º El chulangi, normalmente lleva puesto un bañador de nadador marcando pito y no faltan las gafas de sol. Tambien es de los que se pasean por la playa de un lado a otro luciendo cuerpillo y sacando pecho, la mayor parte del tiempo se lo pasa de pie junto a la toalla, observando como un aguililla.

¿Y se puede saber qué tenemos de malo, envidioso?
 
Beaumont rebuznó:
grari rebuznó:
2º El chulangi, normalmente lleva puesto un bañador de nadador marcando pito y no faltan las gafas de sol. Tambien es de los que se pasean por la playa de un lado a otro luciendo cuerpillo y sacando pecho, la mayor parte del tiempo se lo pasa de pie junto a la toalla, observando como un aguililla.

¿Y se puede saber qué tenemos de malo, envidioso?

Solo que dais asco :D Y no, en el fondo no se me caen las bragas por gente asi. Me repugnais hasta límites insospechados. En el fondo sois de lo más baboso e inseguro que ha pisado la tierra.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Beaumont rebuznó:
grari rebuznó:
2º El chulangi, normalmente lleva puesto un bañador de nadador marcando pito y no faltan las gafas de sol. Tambien es de los que se pasean por la playa de un lado a otro luciendo cuerpillo y sacando pecho, la mayor parte del tiempo se lo pasa de pie junto a la toalla, observando como un aguililla.

¿Y se puede saber qué tenemos de malo, envidioso?

Solo que dais asco :D Y no, en el fondo no se me caen las bragas por gente asi. Me repugnais hasta límites insospechados. En el fondo sois de lo más baboso e inseguro que ha pisado la tierra.

Como es posible que tengas la regla 365 dias al año y no te mueras desangrada??
 
Benito rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Beaumont rebuznó:
grari rebuznó:
2º El chulangi, normalmente lleva puesto un bañador de nadador marcando pito y no faltan las gafas de sol. Tambien es de los que se pasean por la playa de un lado a otro luciendo cuerpillo y sacando pecho, la mayor parte del tiempo se lo pasa de pie junto a la toalla, observando como un aguililla.

¿Y se puede saber qué tenemos de malo, envidioso?

Solo que dais asco :D Y no, en el fondo no se me caen las bragas por gente asi. Me repugnais hasta límites insospechados. En el fondo sois de lo más baboso e inseguro que ha pisado la tierra.

Como es posible que tengas la regla 365 dias al año y no te mueras desangrada??

Otra vez la misma pregunta, ya respondí a otro curioso. :D Busque.
 
Si hombre, con este sol me voy a poner a buscar
 
como bien dices los del norte somos tranquilitos, pero cuando tocamos los huevos los tocamos bien.

otra cosa que suele pasar y no mencionas es la de los surferos locales, por asturias se da mucho, piensan que la puta playa es suya, las olas, las fuentes ect ect.

y dios te libre de ponerte a coger olas con ellos por que te amenazaran y tocaran los huevos hasta limites insopechados, luego en la orilla desaparecen todos.

dure 5 meses haciendo surf por la tonteria que habia entre surfers.
 
Armani rebuznó:
como bien dices los del norte somos tranquilitos, pero cuando tocamos los huevos los tocamos bien.

otra cosa que suele pasar y no mencionas es la de los surferos locales, por asturias se da mucho, piensan que la puta playa es suya, las olas, las fuentes ect ect.

y dios te libre de ponerte a coger olas con ellos por que te amenazaran y tocaran los huevos hasta limites insopechados, luego en la orilla desaparecen todos.

dure 5 meses haciendo surf por la tonteria que habia entre surfers.

El tema de los locales es una puta mierda, yo entiendo que no guste que tu playa se llene de gente y te joroben, pero las cosas son así la playa es para todo el mundo, aquí locales muy hijos de puta solo hay en dos playas: Pta Hidalgo y Fitenia, aunque si te metes y vas de medio atontado a los dos días te lo coges todo para tí y encima te invitan, si es que en el fondo son buena gente. O sea que lo que hay que hacer es no ir de listillo, intentar pasar desapercibido y verás como en uno o dos días puedes hacer lo que te plazca y si encima ayudas a alguno que se esté medio ahogando, te aseguro que la playa es tuya, ya me ha pasado.
 
grari rebuznó:
Armani rebuznó:
como bien dices los del norte somos tranquilitos, pero cuando tocamos los huevos los tocamos bien.

otra cosa que suele pasar y no mencionas es la de los surferos locales, por asturias se da mucho, piensan que la puta playa es suya, las olas, las fuentes ect ect.

y dios te libre de ponerte a coger olas con ellos por que te amenazaran y tocaran los huevos hasta limites insopechados, luego en la orilla desaparecen todos.

dure 5 meses haciendo surf por la tonteria que habia entre surfers.

El tema de los locales es una puta mierda, yo entiendo que no guste que tu playa se llene de gente y te joroben, pero las cosas son así la playa es para todo el mundo, aquí locales muy hijos de puta solo hay en dos playas: Pta Hidalgo y Fitenia, aunque si te metes y vas de medio atontado a los dos días te lo coges todo para tí y encima te invitan, si es que en el fondo son buena gente. O sea que lo que hay que hacer es no ir de listillo, intentar pasar desapercibido y verás como en uno o dos días puedes hacer lo que te plazca y si encima ayudas a alguno que se esté medio ahogando, te aseguro que la playa es tuya, ya me ha pasado.
mientras no seas un GODO hijo de puta.... :twisted:
 
Alekos rebuznó:
grari rebuznó:
Armani rebuznó:
como bien dices los del norte somos tranquilitos, pero cuando tocamos los huevos los tocamos bien.

otra cosa que suele pasar y no mencionas es la de los surferos locales, por asturias se da mucho, piensan que la puta playa es suya, las olas, las fuentes ect ect.

y dios te libre de ponerte a coger olas con ellos por que te amenazaran y tocaran los huevos hasta limites insopechados, luego en la orilla desaparecen todos.

dure 5 meses haciendo surf por la tonteria que habia entre surfers.

El tema de los locales es una puta mierda, yo entiendo que no guste que tu playa se llene de gente y te joroben, pero las cosas son así la playa es para todo el mundo, aquí locales muy hijos de puta solo hay en dos playas: Pta Hidalgo y Fitenia, aunque si te metes y vas de medio atontado a los dos días te lo coges todo para tí y encima te invitan, si es que en el fondo son buena gente. O sea que lo que hay que hacer es no ir de listillo, intentar pasar desapercibido y verás como en uno o dos días puedes hacer lo que te plazca y si encima ayudas a alguno que se esté medio ahogando, te aseguro que la playa es tuya, ya me ha pasado.
mientras no seas un GODO hijo de puta.... :twisted:

No tio, tu sabes que los tratamos bien simpre que no vengan de enterados
 
si es cierto.. reconozco que es el pueblo más cariñoso y atento y con ganas de agradar.. precisamente por eso los guiris os han colonizado PUTOS HIJOS DE PUTA APROVECHAOS!!!
 
Alekos rebuznó:
si es cierto.. reconozco que es el pueblo más cariñoso y atento y con ganas de agradar.. precisamente por eso los guiris os han colonizado PUTOS HIJOS DE PUTA APROVECHAOS!!!

Ahí si que tienes razón, sobre todo los putos alemanes, que se han cogido los mejores sitios para poner sus grandes chalets a todo lujo.
 
vale ke la playa esta plagada de gente en el verano. Pero joder. En ke otro sitio puedes ver tantas tetas juntas y tanta chica tanga.Joder ke se kiten las pelis waras y mas playa
 
Arriba Pie